Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campanada made in Betis 111-114. Unicaja Málaga - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 111-114 al final.

    Comentario


    • Vamos coñöooo! Esta vez ha salido cara, pero este equipo nos ha acostumbrado demasiado a la cruz.

      Importante inyección de moral y gran balón de oxígeno las dos victorias seguidas.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos jajajajaj tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro por Plaza, me alegro por ellos y me alegro por todos los que seguimos al Baloncesto, especialmente por los que más entienden y comparten, entre los que no me encuentro. Un abrazo, que grandes, qué alegría más importante coñoooooo

        Comentario


        • Yo les ponia el video de los dos ultimos minutos del ultimo cuarto y la bronca iba a ser menuda. No se puede jugar con los corazones de la gente. Literalmente. 111-114

          Comentario


          • Increible hacer un partidazo, tirarlo, y despues reponerse y ganar contra todo pronostico
            A maradonis y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Importante victoria, con gran anotación y más sufrimiento del debido, aunque Unicaja no es un rival fácil.
              2 victorias seguidas, que siga la racha.

              Comentario


              • Tremendo partido de Ndoye. Este sí es el que todos estábamos esperando.

                Comentario


                • Hombres de poca fe sois compañeros!!!!!

                  Victoria importantísima que esperemos que sea un cambio de tendencia. Es verdad que han tirado una ventaja de 10 puntos, pero no es menos cierto que han sabido restarle a Unicaja la que tenían de 6 en la prórroga.

                  Las incorporaciones de Randle y Jordan son importantes, pero el que le ha puesto a jugar a estos tipos es Joan Plaza. Sigue habiendo esperanzas para la salvación.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/12/20, 19:57:06.

                  Comentario


                  • El partido estaba siendo genial del equipo hasta faltando 1min y medio con 10 arriba y que han hecho el *******, luego la prórroga el Unicaja nos ha imitado y menos mal que se ha ganado porque para la moral viene de perlas y lo contrario hubiera sido un palo gordo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/12/20, 19:56:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                      Yo les ponia el video de los dos ultimos minutos del ultimo cuarto y la bronca iba a ser menuda. No se puede jugar con los corazones de la gente. Literalmente. 111-114
                      No me cabe duda que Plaza no va a pasar por alto esa completa desconexión del partido y les va a dar hasta en el carnet de identidad/pasaporte.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Bffffffffffffffffffffff.......vamoooooosssssssssss sssss...... hemos estado a punto de tirar a la ********** un partido que teníamos mas que ganado

                          ¡¡¡¡¡Qué cambio ha dado este equipo!!!!! aún cometiendo todavía errores mas propios de cadetes que de profesionales ACB, pero el vuelco que le ha dado Joan Plaza ha sido brutal. Se le debería hacer a este entrenador -del que siempre he sido absoluto seguidor- un contrato de cinco años y convencido de que nos lleva como mínimo donde llevó al antiguo Cajasol.

                          ¡¡¡Vamosssss!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                            Yo les ponia el video de los dos ultimos minutos del ultimo cuarto y la bronca iba a ser menuda. No se puede jugar con los corazones de la gente. Literalmente. 111-114
                            Plaza se lo pondrá, se lo pondrá.

                            Comentario


                            • Madre mia casi me da un infarto leyendo los comentarios y viendo el resultado por el movil. Buena victoria para que aprenda el primer equipo de futbol

                              Comentario


                              • Estoy deseando escuchar la rueda de prensa de Plaza para ver qué piensa de esos 2 últimos minutos del 4 cuarto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X