Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota en la orilla en el regreso a la competición. Coosur Real Betis 82 – 85 Casademont Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo hemos intentado hasta el final, pero somos muy limitados. Nos cuesta la vida hacer un triple y así se pierden muchos ataques tontamente.

    Comentario


    • #17
      Yo cortaba ya a Jordan dado el nivel que muestra en cada partido. Este no es cupo, por tanto supongo no sería tan difícil encontrar un sustituto, al menos un tio joven que la hundiera cuando estuviera cerca del aro. En este sentido ya dije en la previa del partido que me daba muy mala espina la nueva lesión de Niang, al que le vi buen nivel en el amistoso de Cáceres, tampoco nada del otro mundo, pero al lado de Jordan parecía un primera ronda NBA

      Comentario


      • #18
        que pocas alegrias nos dan esta gente

        Comentario


        • #19
          He dejado de verlo, porque no me gusta sufrir en exceso.

          Además coincidía con el fútbol...

          Solo quiero saber ya que se salva, ojalá, pero va a estar muy difícil con la plantilla tan limitada.
          A betico_87 le gusta esto.

          Comentario


          • #20


            Coosur Real Betis se quedó en la orilla de la victoria en su regreso a la Liga Endesa tras el parón por la ventana. Los hombres de Joan Plaza cayeron por 82-85 ante Casademont Zaragoza, en un partido con un ritmo alto de juego, donde los aragoneses estuvieron de manera ajustada por delante en el marcador en todo el partido. Los verdiblancos mejoraron en los dos últimos cuartos, forzando un empate casi a la prórroga, pero el trabajo de hombres como Ennis o Brussino hicieron que los puntos volasen a Zaragoza.

            Un primer tiempo donde los verdiblancos y los maños estuvieron bastante igualados de cara a la canasta. Wiley comandó a Zaragoza en los primeros minutos, acertando las sendas oportunidades en ataque y los tiros libres para poner el 2-6. Coosur Real Betis reaccionó con los triples de Feldeine y Almazán, que pusieron el 9-11 (3:57). A partir de ah, ambos conjuntos estuvieron muy igualados, aunque los verdiblancos no aprovecharon bien algunas imprecisiones de los aragoneses. Con un Zaragoza efectivo en los tiros libres, la entrada de Ndoye mejoró al equipo y selló un igualado 14-16 al término de los primeros diez minutos.

            El segundo cuarto deparó más errores en los verdiblancos en sus acciones en ataque. Muchas pérdidas de balón para los de Plaza originaron contraataques donde hombres como Brussino, Harris o Ennis lograron materializar sus acciones en puntos. Hasta la mitad del cuarto, el Coosur Real Betis fue por debajo en el marcador con hasta 11 puntos menos (18-29). Con el paso de los minutos, cada acción de ataque aragonesa respondió el Coosur Real Betis con un acierto. Las canastas de Ouattara y Campbell se contrarrestaron con el triple de Harris, que puso el 31-41 al descanso (17-25 a favor de los maños en este segundo cuarto).

            El tercer cuarto fue de menos a más para Coosur Real Betis, aunque se repitió la tónica del segundo cuarto. Dos equipos muy lanzados y acertados en ataque, donde Zaragoza se puso con hasta doce puntos por encima en el marcador (37-47, 7:30). Pero emergió la figura de Feldeine, que con triples y acierto en tiros libres logró recortar la ventaja hasta poner un punto por debajo de diferencia (51-52). La entrada de Brussino originó que los aragoneses aguantasen las acometidas verdiblancas, logrando así aumentar la diferencia hasta en tres puntos más, para irse al descanso con 57-62.

            El último cuarto estuvo algo condicionado con algunas acciones arbitrales, muy criticadas por las faltas que cometían los jugadores aragoneses. Con el triple de Brussino y los tiros libres de Ennis, Casademont Zaragoza amplió de nuevo a diez puntos su ventaja (57-67). Pero, conforme se desarrolló los minutos, Coosur Real Betis fue remontando con tiros libres de Kay y Ndoye, a lo que se sumó un 2+1 de Randle, que desequilibró en muchos minutos de partido en el juego bético. Todo ello, originó un 73-73 en los cuatro últimos minutos. Pero las buenas acciones de Brussino volvieron a adelantar a los aragoneses para sellar un 82-85 final, que Campbell estuvo a punto de materializar un triple en el último segundo de partido para forzar la prórroga.

            Ficha técnica:

            -Coosur Real Betis: Almazán (4), Campbell (4), Feldeine (18), Jordan (1), Kay (4) –quinteto inicial-, Borg (-),Ouattara (19), Randle (7), Magassa (-), Ndoye (21), Tisma (-) y Mike Torres (4).

            Casademont Zaragoza: Barreiro (7), Benzing (-), Ennis (16), San Miguel (-), Wiley (11), –quinteto inicial-, Sulaimon (2), Harris (20), Brussino (20), Fernández (-), Font (-), Hlinason (5), García (4).

            Parciales: 1º (14-16); 2º (17-25); 3º (26-21) y 4º (25-23).

            Árbitros: Juan Carlos García, Jorge Martínez y Alfonso Olivares. Expulsó al jugador visitante García, por acumulación de faltas personales.

            Estadio: Pabellón de Deportes de San Pablo
            https://www.betisweb.com/web/derrota...mont-zaragoza/

            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/02/21, 20:26:29.

            Comentario


            • #21
              Muy mmal hoy.

              La semana que viene hay una final en Bilbao.

              Que nos salvemos lo antes posible y que Plaza construya.

              Comentario


              • #22

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X