Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota en la orilla en el regreso a la competición. Coosur Real Betis 82 – 85 Casademont Zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota en la orilla en el regreso a la competición. Coosur Real Betis 82 – 85 Casademont Zaragoza




  • #2
    Hay que ganar como sea y si es de 2 puntos el basket average lo tendremos tambien ganado.

    Comentario


    • #3
      Partido de los importantes. No jugamos partido oficial desde el pasado 06/02 y antes de eso, también nos tocó la jornada de descanso.

      A ver si el equipo vuelve bien tras tanto parón y pillamos una buena racha de resultados.

      Comentario


      • #4
        COOSUR REAL BETIS - CASADEMONT ZARAGOZA
        Domingo 28/02/2021 - 17:00
        Juan Carlos García González – Jorge Martínez Fernández – Alfonso Olivares

        Comentario


        • #5
          Rueda de prensa de Joan Plaza previa al partido. Por cierto Niang parece que está tocado, mala suerte si se vuelve a lesionar porque el otro día en el partido frente a Cáceres me gustó y nos iba a venir muy bien su aportación, mas aún viendo el nivelito que exhibió Jordan. Esperemos que no sea nada.
          Sobre Tisma lo que ya sabemos, está verde como una lechuga y le faltan unos cuantos kilos de músculo, pero habrá que aprovechar lo que el chico nos pueda aportar.

          Comentario


          • #6
            Vaya repasito de Bilbao a GBC. Con Balvin son otro equipo y encima nos ganaron aquí.
            Creo que somos mejores que estos dos y que Estu, Fuenla y Obradoiro al menos.

            Pero hay que ganar partidos. Empezando por Zaragoza

            Comentario


            • #7
              Muy mal el betis descanso 31-41

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  A ver si nos llevamos el partido a última hora, como en fútbol. Ahora que yo ver a Almazán en la cancha y darme un bajón es automático
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Vi el primer cuarto en el descanso del Cádiz, muchos errores en triples, regreso ahora y la cosa sigue igual. En el amistoso de Cáceres se vio el nivelazo de jugadores como Almazán -nivel LEB- y Jerome Jordan, que parecía ya un ex jugador

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que se gana al final, ojalá

                      Comentario


                      • #12
                        Empate a 71,vamooos

                        Comentario


                        • #13
                          Vamos a sudar sangre para mantener la categoría

                          Comentario


                          • #14
                            El equipo es muy muy irregular,al final perdió de 3,fallos bastante infantiles, confío en Joan Plaza, únicamente

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              El equipo es muy muy irregular,al final perdió de 3,fallos bastante infantiles, confío en Joan Plaza, únicamente
                              He visto el primer cuarto, parte del 3º y completo el último; por lo que he visto derrota merecida, el nivel ha sido inferior al de antes del parón.

                              Veo la cara y algunos gestos de Plaza en el banquillo y hasta lástima me da sabiendo que es un entrenador nivel Euroliga.
                              A Francis7 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X