Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dura derrota que acentúa la crisis verdiblanca. RETABet Bilbao Basket 86 – 84 Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    El equipo es muy malo, así sin paliativos. Lo está sosteniendo un entrenador Top como es Joan Plaza, que aún no se cómo ha venido aquí.
    Los dos "refuerzos" Jordan y Randle están para no jugar ni un minuto ninguno de los dos.
    Tengo ganas de ver la estadística de balones perdidos, algunos de nivel liga de distritos.
    El 5 del equipo contrario solo tiene que salir de la línea de tres puntos y esperar que salga Ndoye, luego con cortar medio rápido hacia nuestra canasta se encontrará solo debajo del aro un montón de veces. ¿Es posible que a este tipo nadie le diga que NO SALGA A CUBRIR FUERA DE NUESTRA ZONA?

    En fin, repito lo de antes, si yo a veces me desespero viendo esto, viendo la cara de Plaza en el banquillo después de muchos de nuestros fallos groseros da hasta lástima. Empecemos a poner velas a ver si podemos salvarnos.
    Las cosas que pasan en esta seccion, lo barato que nos hubiese salido renovar a Oliver por ejemplo,aguantar a Slaughter que por cierto ha renovado por 2 temporadas mas o hacer ese esfuerzo necesario por Green para no tener que estar en medio de la temporada echando a entrenadores,cortando o fichando jugadores; aunque bueno si no hay un centimo..
    Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 07/03/21, 13:48:59.

    Comentario


    • #47
      Con la ruina que hay en la LEB sin público dudo mucho que suba nadie. Pero yo creo que el betis debería ofrecer la entidad a alguien de Sevilla que lo quiera gestionar y si no vender la franquicia a otra ciudad. O bien aumentar el presupuesto para armar un equipo de al menos mitad de la tabla. Para esto no merece la pena tener un club de baloncesto. El ultimo rebote ofensivo del bilbao lo dice todo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
        Con la ruina que hay en la LEB sin público dudo mucho que suba nadie. Pero yo creo que el betis debería ofrecer la entidad a alguien de Sevilla que lo quiera gestionar y si no vender la franquicia a otra ciudad. O bien aumentar el presupuesto para armar un equipo de al menos mitad de la tabla. Para esto no merece la pena tener un club de baloncesto. El ultimo rebote ofensivo del bilbao lo dice todo.
        Lo que hay que hacer es invertir en una plantilla para COMPETIR, que es presupuestariamente una miseria en comparación con la plantilla del fútbol.

        El club DEBE gestionar esta sección al nivel (como mínimo) del futsal que está compitiendo muy dignamente en primera división.
        A betico_87 y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          CATORCE balones perdidos, CATORCE, algunos para echarse a llorar. Al inicio de la segunda parte fueron tres pérdidas consecutivas en tres ataques. Solo con que uno de esos tres ataque hubiese terminado en canasta hubiera habido prórroga o a lo mejor ganado de un punto. Este equipo es desesperante, los mismos errores desde el principio de temporada, y los va a seguir habiendo porque el entrenador puede mejorar la defensa -ya no nos apalizan- y puede instaurar sistemas para que el equipo esté mas cohesionado, pero no puede evitar que Randle sea una cabra loca -vaya "refuerzo"- ni que Jordan esté para LEB Plata -vaya otro "refuerzo"- ni que Kay tire de 3 y el balón pase a 50 centímetros del aro, ni...

          El partido de hoy quizás haya sido el peor desde que llegó Joan Plaza a pesar de haber perdido por solo 2 puntos, al menos para mi. De la última posesión no quiero hablar porque todavía me acuerdo y me cabreo.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Yo he visto los dos últimos cuartos y ante cualquier equipo serio hubiéramos perdido de 15, por que el Bilbao es una banda, si no....

            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            CATORCE balones perdidos, CATORCE, algunos para echarse a llorar. Al inicio de la segunda parte fueron tres pérdidas consecutivas en tres ataques. Solo con que uno de esos tres ataque hubiese terminado en canasta hubiera habido prórroga o a lo mejor ganado de un punto. Este equipo es desesperante, los mismos errores desde el principio de temporada, y los va a seguir habiendo porque el entrenador puede mejorar la defensa -ya no nos apalizan- y puede instaurar sistemas para que el equipo esté mas cohesionado, pero no puede evitar que Randle sea una cabra loca -vaya "refuerzo"- ni que Jordan esté para LEB Plata -vaya otro "refuerzo"- ni que Kay tire de 3 y el balón pase a 50 centímetros del aro, ni...

            El partido de hoy quizás haya sido el peor desde que llegó Joan Plaza a pesar de haber perdido por solo 2 puntos, al menos para mi. De la última posesión no quiero hablar porque todavía me acuerdo y me cabreo.

            Comentario


            • #51
              Esta vez, volvió a salir cruz en la nueva jornada de Liga Endesa para Coosur Real Betis. Los hombres de Joan Plaza cayeron de la forma más dolorosa que puede caer en baloncesto. 86-84, ante un rival directo como es el RETABet Bilbao Basket. Un encuentro bastante igualado con errores y aciertos en el cuadro bético y en el rival, superior en pocos minutos. Los béticos estuvieron más seguros en el rebote ofensivo en las segundas oportunidades, aunque las pérdidas y los robos de balón eran incesantes de un conjunto vasco que necesitaba ganar.

              Con un Coosur Real Betis que se alejó un poco en los primeros minutos (5-11), Bilbao Basket fue mejorando gracias a un inspirado Jenkins, que junto a Brown, fueron los máximos anotadores con diferencia en el cuadro de Álex Mumbrú (28 y 13 puntos, respectivamente). Con esos errores, y aciertos en ambos conjuntos, las tablas fueron una tónica en el marcador que iluminaba el Bilbao Arena. Por ello, el primer cuarto finalizó con empate a 18 puntos.

              A partir de ahí, el segundo tiempo volvió a pasar lo mismo, pero un Betis que logró conectar más en la zona de ataque. Feldeine logró hasta dos triples consecutivos para poner un +7 en el marcador en casi la mitad del cuarto (25-32). Pero los locales no cedieron, y a cada paso y tiro que daban los verdiblancos, respondían los bilbaínos. Con ello, el marcador se fue al descanso con una ligera ventaja bética de dos puntos (42-44).

              La vuelta del descanso encontró a un Bilbao Basket que se encomendó a Jenkins para mejorar sus puntuaciones. Pero, aún así, la diferencia máxima de los de Mumbrú fue hasta de cinco puntos en el tercer cuarto (55-50). Coosur Real Betis logró conectar las piezas con las rotaciones, y empató de nuevo un cuarto con 66 puntos y todo por decidir en el último cuarto. Los triples de Borg y dos tiros libres de Campbell pusieron un 75-80 que parecía definitivo. Pero en los últimos minutos, Balvin y Jenkins lograron aparecer los fantasmas de otros encuentros, y terminaron de encestar la última canasta a pocos segundos del final del partido. Un jarro de agua fría para Coosur Real Betis, que tendrá que reponerse a este mazazo en las siguientes jornadas si quiere lograr la permanencia en la Liga Endesa un año más.

              Ficha técnica

              -RETAbet Bilbao Basket: Hakanson (9), Serron (8), Jenkins (28), Kulboka (7), Balvin (8) -cinco inicial- , Rousselle (-), Brown (13), Reyes (3), Miniotas (4), Huskic (4) y Dos Anjos (2).

              -Coosur Real Betis: Campbell (9), Borg (11), Ouattara (2), Kay (7), Jordan (9) -cinco inicial-, Randle (2), Feldeine (21), Almazán (5), Tisma (-) y Ndoye (16).

              Árbitros: Antonio Conde, Juan de Dios Oyón e Iyán González. Sin eliminados.

              -Parciales: 1º (18-18), 2º (24-26), 3º (24-22) y 4º (20-18).

              Estadio: Bilbao Arena Kirol Jauregia Miribilla.

              https://www.betisweb.com/web/dura-de...ur-real-betis/

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X