Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porrazo encima de la mesa 78-88 - Joventd de Badalona - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Qué alegrón, qué victoria para coger confianza.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Muy buena victoria, muy bien trabajada. Uno de los mejores partidos que recuerdo de este año, con la salvedad de este último cuarto, en el que se suponía que Joventut iba a apretar.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Buena victoria en el mejor momento....dos seguidas.....súper importante.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Final 78 - 88 saben si en Betis TV ponen los partidos en diferido?
          Si que los ponen aunque no te se decir cuando lo pondrán.

          Atento a la programación:

          https://www.realbetisbalompie.es/rtv...ogramacion-tv/
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Gran victoria, huele a que el Betis va seguir en primera.

            Comentario


            • #66
              Ya comentó Joan Plaza eso de ganar 3 o 4 victorias seguidas,a ver si se cumple,de momento la de hoy importantísima

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                que grande!! meterte desde fuera en bw
                Ya ves, cuando el derby que metio Joaquin me pillo trabajando en Singapur y Malasia y no habia manera de verlo en nigun sitio asi que fue mi salvacion y en China igual cuando ganamos al getafe con gol de Sergio Leon en el descuento.BW por el mundo Pelu!
                A crack07, 14capi14 y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Gran partido,menos mal que pudimos aguantar al final a pesar del partidazo de Ribas. Ahora mismo somos el 16 y estamos a una victoria de Obradoiro y Estudiantes.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                    Ya ves, cuando el derby que metio Joaquin me pillo trabajando en Singapur y Malasia y no habia manera de verlo en nigun sitio asi que fue mi salvacion y en China igual cuando ganamos al getafe con gol de Sergio Leon en el descuento.BW por el mundo Pelu!
                    A betico_87 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Hagan lo imposible por convencer a Joan Plaza para que continúe aquí, denle las llaves del proyecto y hagan de una vez un equipo que no ensucie el escudo del Real Betis, Plaza lo puede hacer.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                        Ya ves, cuando el derby que metio Joaquin me pillo trabajando en Singapur y Malasia y no habia manera de verlo en nigun sitio asi que fue mi salvacion y en China igual cuando ganamos al getafe con gol de Sergio Leon en el descuento.BW por el mundo Pelu!
                        Yo recuerdo un Betis-Real Sociedad de la temporada pasada (3-0) que me pilló en Las Vegas, creo que eran las 6 de la mañana allí y no veas para encontrar enlaces.
                        Mola mucho eso.
                        A betico_87 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Q
                          Que buena victoria
                          Ahora si se ve en el horizonte la salvación.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Si que los ponen aunque no te se decir cuando lo pondrán.

                            Atento a la programación:

                            https://www.realbetisbalompie.es/rtv...ogramacion-tv/
                            Sacan la programación para toda la semana? No estoy al tanto de eso

                            Comentario


                            • #74
                              Estadisticas

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	121,2 KB
ID:	7578887

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                                Yo recuerdo un Betis-Real Sociedad de la temporada pasada (3-0) que me pilló en Las Vegas, creo que eran las 6 de la mañana allí y no veas para encontrar enlaces.
                                Mola mucho eso.
                                la verdad que si,lo primero que hago cuando voy al extranjero es ver si el hotel tiene el canal de la liga o bien un bar donde lo pongan aunque siempre no es posible..
                                A 14capi14 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X