Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

55-84. Bochornoso - Coosur Betis - UCAM Murcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Vaya meneo. Si ahora en un rato gana el Bilbao volveríamos al descenso, esperemos que el Unicaja no haga el canelo.
    Pues Bilbao va ganando en el último cuarto por 1 punto, esperemos que Unicaja le de la vuelta

    Comentario


    • #62
      74-62 ganando unicaja en el último cuarto

      como siempre, dependiendo de equipos ajenos

      que asco de esta sección, macho

      Comentario


      • #63
        Ganó Unicaja afortunadamente

        Ahora el domingo a seguir haciendo el g.ili.po.llas

        Comentario


        • #64
          Plaza: “No habido partido ya que ha ganado el equipo que más lo ha deseado”

          El entrenador del Coosur Real Betis, Joan Plaza, ha hablado en rueda de prensa tras la derrota por 55-84 ante UCAM Murcia en el Pabellón de Deportes San Pablo. Sobre el partido, Plaza no ha ahondado más e indicó que “no ha habido partido”, debido a que el rival ha puesto “mucha intensidad, agresividad y eficacia en el juego”.

          En cuanto a la intensidad y actitud del rival, Plaza destacó que el porcentaje del equipo “ha sido de 7% en tiros de triples, y el 37% en tiros de dos puntos, cuando se debería de mover en un 30% en triples y 50% en dobles”, afirmando que con esos datos “hace que pierdas la fe defensivamente. No somos suficientemente maduros en el juego. Si estás fallando, no puedes fallar también en la eficacia que se nos exige a nosotros”. Un rival donde ha ofrecido una férrea defensa, donde Plaza también lo avisó aunque apunta a que “no sólo debes advertirlo sino aplicarlo, y saber jugar a ese nivel de exigencia y agresividad que tienen en su juego”.

          Acto seguido, el preparador catalán cree que el equipo ha perdido fe y convicción de ganar ante el mal segundo cuarto. “En el primer cuarto perdimos de dos puntos, pero en el segundo cuarto, han hecho muchos cambios y en las rotaciones nos hemos quedado 13 puntos por debajo. La sensación no es que perdíamos de quince puntos en la media parte, sino que íbamos perdiendo de casi 30 puntos. La fe en volver al partido es difícil porque hemos hecho más tiros que ellos en el último cuarto, pero si tu eficacia es del 7% en tiros de triples y 37% en dobles, es imposible que ganes a nadie”, explica Plaza en rueda de prensa.

          Sobre la intensidad del rival, cree que al Betis “lo han sacado del partido el rival, por el talento, la agresividad, la distribución y construcción del equipo y las dinámicas que tienes. Hay equipos que están acostumbrados de jugar 2 o 3 partidos por semana, a otros les cuesta más,… Hay muchas razones, pero lo ideal es que deberíamos haberles hecho sudar un poco más”.

          Lo que si negó Plaza es que el equipo tuviera desidia en el juego ante UCAM Murcia, ya que “para cualquier persona, el ver que tu equipo no compite a un gran nivel, no te hace tener la empatía suficiente de entender porque tiras y fallas en cada ataque. Un jugador debe de tener una personalidad muy clara para que falles y luego tengas que remar en defensa”. Por ello, Plaza entiende que si esos errores son “de varios jugadores, la culpa es del entrenador”.

          -Tirar de individualidades en el segundo cuarto: “Nunca la individualidad es la salida buena. El recurso lo tienes que tener en tu bolsillo y tirar de talento en tus momentos puntuales, pero no se puede jugar uno contra cinco en este deporte. Ellos, por su forma de defender y poner a su pívot muy hundido, hacen que sea difícil no meter canastas y jugar de manera perimetral contra jugadores grandes como Lima. Hemos cometido errores debajo del aro, no estábamos mal en tiros libres ni en rebotes donde hemos estado parejo. Cuesta mucho ser capaz de tener la fortaleza mental de tener una buena defensa si fallas mucho en ataque”.

          -Final de liga: “Contemplo este final donde vamos a sufrir hasta el último partido, y que tenemos que merecer el permanecer en la categoría. Nadie nos va a regalar nada, y estamos viendo que equipos que la gente daba por ganado como Guipuzkoa, que viene de ganar a Burgos o Valencia. Bilbao competirá seguro en Málaga, Estudiantes perdió de poca diferencia, Obradoiro juega muy bien… Al final, este deporte depende de ti estrictamente. Jugamos en 48 horas en Madrid contra un equipo que ha conseguido una victoria. En estos partidos, es donde tienes que dar lo mejor de ti, y en el final de encuentro ante Murcia, he estado pensando más en Estudiantes. No es nada nuevo, pero si esperábamos competir hoy mejor. No ha podido ser, y seguro que ha sido por un mal planteamiento mío y no porque los jugadores no hayan querido. Cuando uno se alegra de una lesión de un jugador rival, se equivoca porque los menos habituales dan un plus al juego del equipo. También hace que el equipo se una más, pero UCAM Murcia tiene 17 jugadores y han incorporado jugadores nuevos,… Ellos estarían sin lesiones en playoff, y para un equipo pequeño las lesiones le afectan de una manera y a los equipos medianos como Murcia les afecta de otra, ya que tiene más recursos en la plantilla”.


          https://www.betisweb.com/web/duro-co...4-ucam-murcia/

          Comentario


          • #65
            Afortunadamente ganó Unicaja al Bilbao

            Comentario


            • #66
              Joan Plaza en minuto 14:45

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
                Gracias a Dios he visto tu respuesta demasiado tarde
                A betico_87 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  El UCAM este, que juega en la NBA?

                  Comentario


                  • #69
                    No se ya cuántas palizas lleva este equipo en estas 3 temporadas,en casa y fuera,son innumerables y es una sección que arrastra el escudo constantemente,tuve que leer 2 veces el resultado

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X