Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fectividad y buen juego para otro triunfo de oro. Coosur Real Betis 86 – 70 BAXI Manresa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En el femenino, en el futsal, en el primer equipo y en el baloncesto la mano de entrenador es diferencial.

    Espero que la directiva y los profesionales del club entienda lo que tan fácil entendemos simples aficionados.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Donde soléis ver los partidos en internet del basket?? Que quería verlo y no vi donde..

      Comentario


      • #33
        Permanencia más que asegurada

        Plaza lo ha logrado cuando parecía imposible
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Una gran victoria. Fantástico trabajo el de Plaza, ojalá cierre esta permanencia prácticamente conseguida. ¡Enhorabuena!

          Comentario


          • #35
            Un poco más y peleamos por play off.
            Lo que es tener entrenador en el deporte profesional.
            A Pelusa97 y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              ¿Creo que la permanencia matemática se podría conseguir si Estudiantes pierde esta tarde con Valencia Basket, no?

              Yo creo que si ocurriera eso ya habría dos equipos que aunque ganaran todo lo que les quedara no podrían superarnos por basket-average, Estudiantes y Acunsa GBC.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Donde soléis ver los partidos en internet del basket?? Que quería verlo y no vi donde..
                Yo llevo varias semanas sin poder ver el baloncesto y muy poco el fútbol, han capado casi todas las webs por las que solía verlo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Creo que la permanencia matemática se podría conseguir si Estudiantes pierde esta tarde con Valencia Basket, no?

                  Yo creo que si ocurriera eso ya habría dos equipos que aunque ganaran todo lo que les quedara no podrían superarnos por basket-average, Estudiantes y Acunsa GBC.
                  Pues no lo sé Creo que no porque en un hipotético triple empate Bilbao ,Movistar, Betis, caeríamos nosotros. Eso siempre y cuando el triple empate funcione como en el fútbol que no lo sé.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pues no lo sé Creo que no porque en un hipotético triple empate Bilbao ,Movistar, Betis, caeríamos nosotros. Eso siempre y cuando el triple empate funcione como en el fútbol que no lo sé.
                    Efectivamente, en ese triple empate. Estudiantes suma 3 victorias, Bilbao 2 y nosotros 1.

                    Aún no es matemático

                    Comentario


                    • #40
                      Deberían darle las llaves del club a Plaza. Que el decida los fichajes y las salidas.
                      A O'Connell y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Rueda de prensa post partido:

                        Comentario


                        • #42
                          Espero por todos los medios que siga Plaza y que siguieran en el equipo al menos 5-6: Borg,Feldeine,Almazan,Ndoye,Kay,Ouattara. Hay que acertar en el base titular,en el recambio de los interiores y en otro anotador. A ver que pasa.

                          Comentario


                          • #43
                            Plaza y Ndoye deberían ser innegociables pero a juzgar la última planificación donde se dejaron marchar a jugadores clave, miedo me da pensar que no se haga un esfuerzo, o si se puede hacer ese esfuerzo vistas que las arcas del club están sequitas tras 5 años de los actuales dirigentes. Escenario complejo supongo y mucha incertidumbre. Yo tengo la ligera sospecha de que Joan no va a querer seguir tras salvar al club del descenso.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              En el femenino, en el futsal, en el primer equipo y en el baloncesto la mano de entrenador es diferencial.

                              Espero que la directiva y los profesionales del club entienda lo que tan fácil entendemos simples aficionados.
                              Yo creo que es lo mejor que se ha hecho este año, salvo el futsal y el B que venían de la temporada pasada, los cambios de entrenadores en el primer equipo, en el basket y el femenino se han notado bastante... Luego el deporte tiene poca memoria y lo mismo en diciembre de este año ya no queda ninguno de ellos, pero hoy día... quedarnos con todos los entrenadores que tenemos sería un gran acierto y una manera de asentar las bases... No era tan difícil de entender que con entrenadores de nivel como Plaza o Pellegrini se tiene mucho ganado y comparativamente lo que cuestan comparado con un jugador de medio pelo compensan
                              A de fondo le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X