Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota sin ningún sobresalto en la última salida de la temporada. Urbas Fuenlabrada 101 - 77 Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    que acabe ya la temporada

    Comentario


    • #32
      Derrota sin ningún sobresalto en la última salida de la temporada. Urbas Fuenlabrada 101 – 77 Coosur Real Betis

      Coosur Real Betis afrontó un duelo sin mucha trascendencia en su visita a tierras madrileñas, la última en esta temporada a domicilio. Los hombres de Joan Plaza cayeron por 101-77 ante Urbas Fuenlabrada, en un partido donde los verdiblancos no estuvieron finos ante un rival que mereció la victoria con creces. Asimismo, los béticos viajaron sin Feldeine y Magassa, y eso se notó en la zona de ataque, donde Ndote fue el máximo anotador con 17 puntos.

      En el primer tiempo, Borg logró hasta cinco puntos para poner un intenso empate a 5 puntos en el marcador, pero la zaga verdiblanca sufrió en los siguientes minutos. Las ventajas se fueron ampliando con hombres como Cheatham o Trimble, llegando a la mitad del cuarto con un -9 en contra (20-11). El acierto de Ndoye palió un poco el desangrado en el marcador, acabando con un 25-20 favorable a Fuenlabrada.

      El segundo tiempo no comenzó mal para Coosur Real Betis, donde hubo algo de desacierto en el cuadro de Raventós. Pero hombres como Eyenga, Meindl o Emegano fueron ampliando la ventaja, llegando a ser de -17 puntos en contra para los béticos (45-28). Al descanso, Coosur Real Betis recortó para situarse con un 49-37 en contra.

      La tónica tras el paso de vestuarios no mejoró, sino que empeoró más la situación, donde los madrileños encestaron con tiros de triples, tiros libres y buenas jugadas combinativas. Dos triples, uno de Cheatham y otro de Trimble, pusieron un +19 local, manteniendo dicha diferencia hasta el final del tercer cuarto (80-61). El último cuarto fue un mero trámite, donde los verdiblancos sólo anotaron 16 puntos, ante un Fuenlabrada que mereció ganar y que se reflejó en el 101-77 final en el partido.

      Ficha técnica

      *-Urbas Fuenlabrada: Samar (5), Trimble (6), Eyenga (16), y Cheatham (18), Alexander (8) -quinteto inicial-, Novak (6), Macoha (2), Emegano (11), Meindl (13), González (-), Bagayoko (2) y Diallo (14).
      -Coosur Real Betis: Randle (11), Borg (10), Tisma (3), Almazán (2), Jordan (-) -quinteto inicial-, Campbell (9), Torres (8), Ouattara (11), Spires (2), Niang (2) y Ndoye (17).

      -Árbitros: Juan Carlos García, Martín Caballero y Esperanza Mendoza. Sin eliminados.

      -Parciales: 1º (25-20), 2º (24-17), 3º (31-24) y 4º (21-16).

      -Estadio: Polideportivo Fernando Martín de Fuenlabrada, partido a puerta cerrada.

      Plaza: “Venció el equipo que más ganas tenía de ganar hoy”

      El entrenador del Coosur Real Betis, Joan Plaza, habló en sala de prensa tras la derrota por 101-77 ante Urbas Fuenlabrada en Madrid. Sobre el encuentro, explica que ha ganado “el equipo que más ganas tenía de ganar”, indicando que Fuenlabrada “ha puesto actitud y deseo de conseguir el triunfo”. Por este motivo, entiende que los errores del equipo han sido que “ha habido porcentajes muy malos desde el tiro exterior o una defensa muy mala ante un duro rival”.

      Plaza también recalcó que el partido faltó tensión, debido a que el equipo ya consiguió la permanencia en la jornada anterior. Por este motivo, destacó el técnico catalán que en dos meses “hemos estado muy por encima de nuestras posibilidades, ganando seis de diez partidos posibles en dos meses”. En este sentido, cree que el equipo “echa de menos ese nivel de exigencia que hemos tenido en este tramo de dos meses”.

      Por último, sobre la baja de Feldeine y si ha influido en la derrota de hoy, Plaza explica que en esta temporada, “el equipo ha ganado y perdido con él”, destacando que “es una persona que promedia 20 puntos por partido, aunque si hubiera jugado, a lo mejor tenía que defender jugadas y no está muy acostumbrado”. En este sentido, asegura que “los que íbamos convocados, teníamos que haber resuelto mejor este partido, no pensar en lo que supone estar de vacaciones a partir del lunes, y acabar con dignidad. Los jugadores merecen el aplauso a este gran trabajo que han hecho, ya que hace dos meses, era impensable la permanencia. De aquí a dejarnos ir, no es muy bueno para ningún jugador a nivel individual, ni tampoco para el colectivo”.

      Comentario


      • #33
        La de palizas en contra que ha recibido este equipo en los últimos años son innumerables,si sigue Joan Plaza, ojalá por favor, será un milagro

        Comentario


        • #34
          Ya puede el Unicaja ganar su último partido porque el Granca lo ganará visto lo visto
          La ley de mínimo esfuerzo siempre este club, es como el alumno que saca un 5 y palante, para que va a subir algo de nota

          Joan tiene su culpa también de las dos últimas palizas, que conste.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X