Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un último baile fallido en casa para despedir la temporada. Coosur Real Betis 69 – 74 Herbalife Gran Canaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un último baile fallido en casa para despedir la temporada. Coosur Real Betis 69 – 74 Herbalife Gran Canaria

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	80b9e1b1b0dcc52ead997f94f76643ca.png
Visitas:	1
Size:	178,5 KB
ID:	7618757Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e00bcafac371a5c9a24d9ab383398cee.png
Visitas:	1
Size:	201,0 KB
ID:	7618758

  • #2
    (Aunque lo duplique, copio aquí el post que puse en el hilo general de la Temporada 2020-2021)

    Rueda de prensa -mini rueda de prensa- de Joan Plaza previa al último partido de liga frente a Herbalife Gran Canaria.
    Con esto personalmente pienso que la suerte está echada, la decisión prácticamente tomada, y no me queda otra que darte las gracias por salvar la categoría y desearle suerte en el futuro. . Ojalá me equivoque y el futuro esté ligado al Real Betis, pero lo dudo y entiendo que no quiera menoscabar su bien ganado prestigio en un club como éste.

    Saquen ustedes sus conclusiones.

    Comentario


    • #3
      COOSUR REAL BETIS - HERBALIFE GRAN CANARIA
      Domingo, 23/05/2021 18:30 h.
      Carlos Peruga Embid - Luis Miguel Castillo - Alfonso Olivares

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        (Aunque lo duplique, copio aquí el post que puse en el hilo general de la Temporada 2020-2021)

        Rueda de prensa -mini rueda de prensa- de Joan Plaza previa al último partido de liga frente a Herbalife Gran Canaria.
        Con esto personalmente pienso que la suerte está echada, la decisión prácticamente tomada, y no me queda otra que darte las gracias por salvar la categoría y desearle suerte en el futuro. . Ojalá me equivoque y el futuro esté ligado al Real Betis, pero lo dudo y entiendo que no quiera menoscabar su bien ganado prestigio en un club como éste.

        Saquen ustedes sus conclusiones.

        Las declaraciones son una despedida.
        Sinceramente si se va Joan, que disuelvan el club de baloncesto, para volver a arrastrar el escudo por la ACB y volver a la LEB, mejor que eliminen la sección por más que les pese a Alarcon y cía.
        A pueblo verdiblanco y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          (Aunque lo duplique, copio aquí el post que puse en el hilo general de la Temporada 2020-2021)

          Rueda de prensa -mini rueda de prensa- de Joan Plaza previa al último partido de liga frente a Herbalife Gran Canaria.
          Con esto personalmente pienso que la suerte está echada, la decisión prácticamente tomada, y no me queda otra que darte las gracias por salvar la categoría y desearle suerte en el futuro. . Ojalá me equivoque y el futuro esté ligado al Real Betis, pero lo dudo y entiendo que no quiera menoscabar su bien ganado prestigio en un club como éste.

          Saquen ustedes sus conclusiones.

          Si el club sigue sin apostar por el baloncesto y solo se limita a estar simplemente ahí hasta que acabe en LEB otro año, Plaza no va a seguir ni loco. Eso está claro.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            Las declaraciones son una despedida.
            Sinceramente si se va Joan, que disuelvan el club de baloncesto, para volver a arrastrar el escudo por la ACB y volver a la LEB, mejor que eliminen la sección por más que les pese a Alarcon y cía.
            Esas declaraciones tan escuetas y cortantes suenan a cabreo gordo y a "estoy hasta la p*lla, anda y que os den que yo no me voy a quemar aquí"

            Y lo entiendo.

            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A ver si con lo de ayer se le contagia algo a esta gente hoy, difícil lo veo, porque además en baloncesto casi siempre, por no decir siempre, suele ganar el mejor y perder el peor.

              Comentario


              • #8
                5 inicial
                TJ Campbell, Borg, Almazan, Kay y Jordan

                Comentario


                • #9
                  14-5
                  a falta de 6.11
                  con 3 triples 2 de TJ Campbell y 1 de Almazan
                  Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 23/05/21, 17:36:58.

                  Comentario


                  • #10
                    22-11
                    tiempo muerto a falta de 3 segundos
                    ensayo ultima jugada

                    Comentario


                    • #11
                      final 1er cuarto
                      22-11
                      se salió el tiro de Ndoye

                      Comentario


                      • #12
                        hay link, plis?

                        Comentario


                        • #13
                          24-22
                          a 5.59
                          tiempo muerto de Joan Plaza

                          Comentario


                          • #14
                            Algún enlace que se pueda ver?

                            Comentario


                            • #15
                              Si no se realiza un esfuerzo por la continuidad de Joan plaza y el reforzamiento de esta sección espero que los responsables salgan igual de rápido que salieron ayer tras la consecución del objetivo de Europa...ahí es donde hay que echar guevos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X