Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un último baile fallido en casa para despedir la temporada. Coosur Real Betis 69 – 74 Herbalife Gran Canaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo que no puedes ir es con Mike torres, nick Spires, almazan y petit niang de cupo, es imposible. Son los peores cupos con diferencia de todos los equipos ACB.eso lastra muchisimo la planificacion.
    puedes quedarte con almazan pero los otros tienen que ser diferenciales. Hablamos de 1/3 de la plantilla
    Si consigues buenos cupos luego el resto de la confeccion de la plantilla es mas facil

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Entonces pedir que se deje la sección si la deriva del club en ACB va a ser humillación tras humillación es ser "gentuza", como la que pedía la desaparición del club con Lopera (yo afortunadamente no conocí a nadie así)? El insulto es grave y menos sutil de lo que parece. Creo que todos los aquí presentes querríamos una apuesta decisiva y certera para esta sección, pero es que desde el patrocinio en la temporada 2016-2017, exceptuando el fenomenal ascenso de la LEB y la Copa Princesa, los resultados incluyen récords negativos con descenso y palizas históricas.


      Con respecto a Plaza imagino que a cada uno le parecerán sus declaraciones de una u otra manera; desde luego yo no las calificaría de "histriónicas"; de hecho me parecen hasta comedidas. Su trasfondo es el de una crítica más que necesaria vistos los resultados del Betis en ACB, con varios descensos (aunque sólo uno consumado) y debacles varias. Almazán hoy en radio Marca ha explicado el escenario que se encuentra Plaza cuando llega y lo absolutamente perdida que les parecía la situación. Que un entrenador se abra contando que lo ha pasado mal hasta afectarle la salud es hasta loable. Y sí, alguien que entienda tendrá que señalar los magros y recurrentes errores/ horrores que se vienen cometiendo en las planificaciones del Betis Baloncesto. Yo aplaudí el paso que dio el Betis y la junta asimilando al Baloncesto Sevilla, pero algo habrá que cambiar cuando no dejas de deambular.
      Esa es la cuestión, que con Plaza ó con el que sea, ó cambian las cosas ó para seguir arrastrando el escudo del Real Betis mejor abandonar la sección y que arrastre el escudo del Baloncesto Sevilla o el de la entidad que lo acoja. Es que mas clara no puede estar la cosa.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo soy responsable de lo que he escrito no de lo que usted manipule. He llamado gentuza, y lo mantengo, a quien he llamado gentuza. Usted puede interpretar lo que le parezca, pero al pretender extrapolarlo al baloncesto se equivoca.

        Sobre las declaraciones de Joan Plaza, o las formas en las que las hace, parece Phil Jackson que cruza el charco para hacernos un favor, y no un profesional que ha venido porque ha aceptado las condiciones que le ofrecieron y con un objetivo claro que era salvar al equipo. Todas las declaraciones encaminadas a que crezca la sección me parecen magníficas pero los "todo el mundo me recomendó que no viniera" sobran.
        A ver, el mundo del baloncesto es mucho mas....digamos "familiar" que el mundo del fútbol, aún en su máximo exponente en España como es la ACB. Los entrenadores son mas cercanos, los jugadores mas accesibles, no hay tanto endiosamiento como en fútbol, casi todo el mundo se conoce, aunque la cosa vaya cambiando un poco.

        A mi personalmente no me extraña en absoluto que gente del mundo del baloncesto a un entrenador que ha ganado dos veces la Eurocup, ha ganado la Liga, en España con el Real Madrid y en Lituania con el Zalgiris, que ha sido nombrado Entrenador del Año varias veces, en España y en Lituania, entre otras nominaciones, no le aconsejen ni le recomienden que se meta en un barco a la deriva a punto de zozobrar como el Betis Baloncesto, en el que su bien ganado prestigio deportivo tiene muy poco que ganar y por el contrario es probable que quede manchado con un descenso de categoría, a pesar de lo cual decidió venir.
        Me imagino que en estos cuatro ó cinco meses mas de una vez Joan Plaza se habrá dicho a sí mismo "quién me mandaría a mi meterme aquí" y se habrá acordado de los que le recomendaron no venir, lo cual es humano. Que no lo tenía que haber soltado el otro día? es posible, pero también es posible que su intención sea quedarse si "desde arriba" le dan otro enfoque a la sección, de ahí lo de "lo que he pasado no lo quiero volver a pasar", que es una forma de decir "ustedes verán si quieren que continúe o no".
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
          Lo que no puedes ir es con Mike torres, nick Spires, almazan y petit niang de cupo, es imposible. Son los peores cupos con diferencia de todos los equipos ACB.eso lastra muchisimo la planificacion.
          puedes quedarte con almazan pero los otros tienen que ser diferenciales. Hablamos de 1/3 de la plantilla
          Si consigues buenos cupos luego el resto de la confeccion de la plantilla es mas facil
          Estoy de acuerdo. Si acaso Mike Torres ha dejado alguna pincelada de que puede ser aprovechable, coincidiendo con Joan Plaza cuando dijo que él y Magassa merecían haber tenido mas minutos, pero dada la situación delicada del equipo no se los había podido dar. Pero vamos, la plantilla necesita una renovación y un aumento de calidad casi del 100%

          Comentario


          • #50
            Con Plaza al mando, este debe ser el año de apostar por dar el salto y mirar a cotas más altas.
            De lo contrario, quedará claro que este es un proyecto con fecha de caducidad y que más pronto que tarde llegará a la desaparición.

            Pronto lo vamos a conocer, la decisión de Plaza de renovar o no va a ser la que nos indique por donde van a ir los tiros

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Con Plaza al mando, este debe ser el año de apostar por dar el salto y mirar a cotas más altas.
              De lo contrario, quedará claro que este es un proyecto con fecha de caducidad y que más pronto que tarde llegará a la desaparición.

              Pronto lo vamos a conocer, la decisión de Plaza de renovar o no va a ser la que nos indique por donde van a ir los tiros
              Estoy de acuerdo y pinta mal.

              Comentario


              • #52
                Espero que esta sección se cierre ya de una vez por todas, este club no esta para palmar mas pasta en esta pamplina, el Basket en Sevilla no tiene afición a menos que el equipo este arriba peleando y eso no va a pasar porque no hay dinero.


                Se intento y no pudo ser, punto y final

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Espero que esta sección se cierre ya de una vez por todas, este club no esta para palmar mas pasta en esta pamplina, el Basket en Sevilla no tiene afición a menos que el equipo este arriba peleando y eso no va a pasar porque no hay dinero.


                  Se intento y no pudo ser, punto y final
                  Claro que hay afición al baloncesto en Sevilla, lo que no hay, y es lógico, son deseos de ver arrastrar el escudo del Real Betis, ya sea en baloncesto, futbol sala, bádminton ó petanca. Tampoco se pide que el equipo así por las buenas aspire a ganar la Liga ACB, sino que compita dignamente y para eso no hace falta una súper plantilla ni un presupuesto multimillonario.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X