Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Creo que la comparación más correcta sería entre Todorovic y Ndoye por un lado y Agbelese y Jordan por el otro. Incluso comparar entre la pareja de pivots de este año y la del pasado.
    Estoy de acuerdo, además, y reconociendo que de Agbelese no se mas que los vídeos que he visto, a mi me parece como mínimo mas ágil y rápido que Ndoye, que era mas "tronco". Pronto veremos quien es o resulta mejor para el equipo, que por cierto todavía no ha empezado la pretemporada y falta justo un mes para que Andorra visite San Pablo. Poco tiempo va a tener Joan Plaza para ensamblar un equipo totalmente nuevo.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Pues en espera de que el balón se lance al aire, pienso que hay plantilla para competir.
    A priori me parece bueno el trabajo de Berdi y de Joan Plaza.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 10:59:07.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Aun falta un 4 con buena mano y se daría cerrada la plantilla.

    Ndoye es para mi bastante mejor qeu Agbelese.
    Creo que la comparación más correcta sería entre Todorovic y Ndoye por un lado y Agbelese y Jordan por el otro. Incluso comparar entre la pareja de pivots de este año y la del pasado.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/08/21, 02:56:32.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Aun falta un 4 con buena mano y se daría cerrada la plantilla.

    Ndoye es para mi bastante mejor qeu Agbelese.
    De acuerdo en ambas opiniones
    me sobra Spires y Almazan como alero suplente y capitan me vale, pero me faltan un 4 titular y un alero titular, si se consigue eso equipazo. Si Evans consigue el pasaporte Cotonú, incluso podríamos fichar a dos americanos de la Summer League

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Aun falta un 4 con buena mano y se daría cerrada la plantilla.

    Ndoye es para mi bastante mejor qeu Agbelese.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Me parece un equipo más equilibrado que el del año pasado, aunque sin ninguna estrella que se eche el equipo a la espalda. Quizás Evans o el chaval belga si sale bueno.

    Como dice el compañero arriba, me siguen sobrando Almazán y Spires, aunque a lo mejor se quedan para hacer equipo.

    Nuestro juego exterior es muy superior al interior este año.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Coosur Real Betis sigue apuntalando la nueva plantilla para la temporada 2021-2022 con el octavo refuerzo veraniego. Se trata del pívot norteamericano Danny Agbelese, que firma con los verdiblancos por una temporada, a la espera de que supere los reconocimientos médicos. El jugador norteamericano, con pasaporte nigeriano, de 31 años y 2’05 metros, se desempeña en el juego interior, y cuya carrera comenzó en el Hampton University. Disputó un total de 33 partidos en las dos temporadas en la NCAA.

    Agbelese es un trotamundos en el baloncesto internacional, cuyas primeras experiencias profesionales se desarrolló en Irán y Uruguay. En España, es conocido ya que aterrizó en la campaña 2014-15 con el CEBA Guadalajara de LEB Plata. Tras un breve periplo en Grecia, vuelve a España en 2015 de la mano de Ourense Termal, cuyos buenos números en ACB lograron que en la segunda parte de la temporada jugase en Guipuzkoa Basket.

    Con el cuadro vasco, disputó 23 encuentros en la ACB, con un promedio de 4.2 puntos y 4.3 rebotes por partido. Posteriormente se marchó al Basket Brindisi, de la LEGA Basket Serie A, y, en la misma temporada, puso rumbo al Pau-Lacq-Orthez, de la Pro A francesa. La temporada 2017-2018 sería la del regreso a España, para volver a Guipuzkoa Basket. En las últimas temporadas, ha militado en la A1 griega: Holargos BC (2018/19), Kolossos H Hotels (2019/20) y ASP Promitheas Patras (2020/21). En esta última temporada disputó 34 partidos con promedios de 7.9 puntos y 4.6 rebotes.

    PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2021-2022 (actualizada hasta 16 agosto de 2021)

    -Bases: Pepe Pozas (fichaje) y Shannon Evans (fichaje).

    Ala-Pívots: Nick Spires (puede jugar también de pívot) y Beqa Burjanadze (fichaje).

    Pívots: Marko Todorovic (fichaje) y Danny Agbelese (fichaje).

    Aleros: Pablo Almazán e Ibrahim Magassa.

    Escoltas: Dairis Bertrans (fichaje), Vrenz Bleijenbergh (fichaje, puede jugar también de alero) y Khadeen Carrington (fichaje).

    https://www.betisweb.com/web/coosur-...uego-interior/

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    La primera y hasta ahora única impresión es que es más ágil y mas rápido que Ndoye. Ganas de ver el equipo monta Joan Plaza con los fichajes que se está haciendo, a priori tiene buena pinta (me siguen sobrando Almazán y Spires)

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 16/08/21, 17:11:24.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    A este chico yo no lo conocía ni me sonaba de nada, pero cuantos mas videos veo mas me está gustando, es el típico jugador alto versátil para jugar por fuera hasta de eventual base si hace falta. Si de la mano de Joan Plaza saca a relucir todo su potencial es un claro candidato a NBA. Toda una agradable sorpresa.
    Aquí lo comparan con Aleksej Pokusevski , serbio de 19 años jugador de Oklahoma City Thunder, otro que juega por fuera con "solo" 2,13


    Se presento a este draft, estaba previsiblemente segun los expertos como segunda ronda.
    es undrafted nadie tiene sus derechos, le ofrecieron contratos two ways que tuvo que rechazar por temas legales imagino que de visado pues son contratos que te restringen numero de entrenamientos y partidos maximos, e igual no es suficiente para una visa de trabajo en los EEUU.
    A mi me ilusiona bastante.
    Al final mi impresión va a ser cierta el mejor fichaje es Berdi Perez+Joan Plaza,
    Me parecen mucho mejores a priori los fichajes de esta temporada que los de la pasada.
    Queda por rematarla

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    No había problemas Pozas, Almazan, Magassa, Burjanadze, Spires y Todorovic son cupos. El minimo son 4 y tenemos 6. Y en Octubre a Torres.
    Pues como nos sobran, a por americanos. Y Almazán... Se le puede buscar equipo.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Como estamos de fichas en cupos? Vaya a ser que las fichas que falten sean cupos...
    No había problemas Pozas, Almazan, Magassa, Burjanadze, Spires y Todorovic son cupos. El minimo son 4 y tenemos 6. Y en Octubre a Torres.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/08/21, 14:41:37.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Como estamos de fichas en cupos? Vaya a ser que las fichas que falten sean cupos...

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

    Pues entonces ya no sé. Porque Evans si es convocado con Guinea también es Cotonu. Tendríamos aún las 2 plazas de extracomunitarios libres.
    Una podría ser para el 4 que suena que se quiere fichar y la otra quedaría libre por si al final Evans no juega con Guinea. Imagínese que al final se suspende el Afrobasket o Evans tiene diarreas y no juega.

    Si al final Evans libera la ficha de extracomunutario quedaría libre por si hay que cortar a alguien durante la temporada, algo bastante habitual, tener más margen de maniobra en la búsqueda del sustituto.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Agbelese también es Cotonu, pasaporte nigeriano tiene el muchacho.
    Pues entonces ya no sé. Porque Evans si es convocado con Guinea también es Cotonu. Tendríamos aún las 2 plazas de extracomunitarios libres.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X