Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

    Yo la verdad que no tengo ni idea de como funciona el tema configuración de plantillas en el baloncesto, pero comentaron por algo acerca de los "cupos". Si alguien me puede explicar como funciona este tema se lo agradecería. Tengo curiosidad.
    Los cupos son un número mínimo de jugadores que tienes que tener en plantilla, por ejemplo españoles o jugadores que lleven aquí un número mínimo de temporadas o que se hayan formado aquí.

    Esto se hace para que no se fiche libremente y no sea toda la plantilla extranjera.

    Exactamente, no se cuantos jugadores son de cupo en toda la plantilla. Pero ahora mismo no tenemos ni equipo.
    A Er_Jose le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

      Los cupos son un número mínimo de jugadores que tienes que tener en plantilla, por ejemplo españoles o jugadores que lleven aquí un número mínimo de temporadas o que se hayan formado aquí.

      Esto se hace para que no se fiche libremente y no sea toda la plantilla extranjera.

      Exactamente, no se cuantos jugadores son de cupo en toda la plantilla. Pero ahora mismo no tenemos ni equipo.
      Muchas gracias por la respuesta. A ver si alguien puede especificar qué cupos son y su cantidad. Está claro que ahora mismo no hay ni quinteto inicial, pero bueno, habrá que ver cómo se va moviendo el tema.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje

        Yo la verdad que no tengo ni idea de como funciona el tema configuración de plantillas en el baloncesto, pero comentaron por algo acerca de los "cupos". Si alguien me puede explicar como funciona este tema se lo agradecería. Tengo curiosidad.
        Si no ha habido cambios para esta temporada así funcionan los cupos en ACB.

        -Se establece la necesidad de un mínimo de jugadores formados en España, la UE impide la obligación de que sean españoles. Se considera cupo de formación al jugador que entre los 14 y los 20 años ha jugado 3 años mínimo en un equipo español. En plantillas de 11 jugadores tiene que haber 4 cupos de formación y 5 en plantillas de 12.

        -Se establece un máximo de 2 jugadores extracomunitarios.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/07/21, 18:05:46.
        A Campiña Sur y Er_Jose les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Imagino que si consiguen a beiran pozas y dani diez , unido a almazan, cortaran a spires, y a uno entre mike torres y Borg,
          al principio hacen bien en quedarse con loa cupos que tenemos porque son piezas dificiles de conseguir(aunque los que tenemos nosotros son lo de mas bajo nivel)
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Van a anunciar algo, segun Twitter.


            Es pozas, estaba claro
            Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 16/07/21, 12:03:33.

            Comentario


            • #66
              A mi Pozas en otras circunstancias me deja frío, pero bueno como segundo base y apretándole Torres podría valer. Eso sí el primer base tiene qeu ser de nivel alto.
              A betico_87 y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                El base Pepe Pozas, ex Obradoiro, fichado por 3 temporadas


                Comentario


                • #68
                  Alguien podría decirme con qué plantilla contamos hasta ahora?

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Alguien podría decirme con qué plantilla contamos hasta ahora?
                    En la web del club está

                    https://www.realbetisbalompie.es/not...mpression=true
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Qué preguntas tengo...

                      Gracias.

                      Edito: la plantilla que aparece es la de la temporada finalizada. De ahí sobran muchos.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 18/07/21, 16:51:11.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                        Qué preguntas tengo...

                        Gracias.

                        Edito: la plantilla que aparece es la de la temporada finalizada. De ahí sobran muchos.
                        Vaya tela...me pareció que ponía a fecha de junio

                        Comentario


                        • #72
                          Según alfinaldepalmera se concretaría en breve burjanadze, excanterano que lleva sin equipo desde que saliese en febrero de Tenerife.
                          En la misma noticia dejan caer que debería empezar a concretarse más cosas pues el resto de equipos ACB llevan avanzadas sus movimientos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Alguien podría decirme con qué plantilla contamos hasta ahora?
                            Hay que recordar que, tras el fichaje de Pozas, la plantilla del Coosur Betis la conforman Mike Torres, Almazán, Magassa, Spires y el propio base malagueño. En las próximas semanas debe acelerar ya el ritmo de contrataciones el club verdiblanco, bastante rezagado en estas tareas respecto a la mayoría de los clubes de la ACB.

                            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

                            Comentario


                            • #74
                              Burjanadze debe ser cupo tambien. Curioso al menos que los primeros que suenan son todos cupos cuando se pensaba que los que se habian quedado era precisamente para rellenar cupos.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                                Burjanadze debe ser cupo tambien. Curioso al menos que los primeros que suenan son todos cupos cuando se pensaba que los que se habian quedado era precisamente para rellenar cupos.
                                Es que la cosa está como para traer otros nuevos cupos y cortar los que hay.
                                A Axioma, pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X