Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

    Abrimos post para comentar las entradas y salidas de la nueva temporada
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/06/21, 10:12:38.

  • #2

    Comentario


    • #3
      Bueno,pues el primero que se va (logico por otra parte); a ver ahora el resto de bajas,altas,renovaciones,rumores..

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
        Bueno,pues el primero que se va (logico por otra parte); a ver ahora el resto de bajas,altas,renovaciones,rumores..
        A ver si primero se aclara el entrenador y a partir de ahí ya construiremos.
        A O'Connell y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El importante que se debería quedar es Joan Plaza, los demás por mi se pueden ir todos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            El importante que se debería quedar es Joan Plaza, los demás por mi se pueden ir todos.
            Lo importante es que el club instaure el sistema necesario para que el equipo crezca, las famosas estructuras. Apostarlo todo al acierto de una persona, aunque sea un entrenador perfectamente contrastado, es llamar al fracaso más pronto que tarde.

            De todas maneras, hasta que Plaza no aclare si va a entrenar o no al R. Betis la temporada que viene pocos movimientos se pueden esperar.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Lo importante es que el club instaure el sistema necesario para que el equipo crezca, las famosas estructuras. Apostarlo todo al acierto de una persona, aunque sea un entrenador perfectamente contrastado, es llamar al fracaso más pronto que tarde.

              De todas maneras, hasta que Plaza no aclare si va a entrenar o no al R. Betis la temporada que viene pocos movimientos se pueden esperar.
              Pues yo creo que antes que Plaza, para que haya movimientos habrá que saber quien es el director deportivo que va a estar la próxima temporada no?.

              Al actual le queda una semana de contrato y no está claro si se queda o se va al Unicaja. Más peso en los movimientos que el director deportivo...
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/06/21, 23:07:41.
              A betico_87 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me parece a mi que no va a quedar ni el tato.

                Como los últimos años, otro equipo nuevo.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Pues yo creo que antes que Plaza, para que haya movimientos habrá que saber quien es el director deportivo que va a estar la próxima temporada no?.

                  Al actual le queda una semana de contrato y no está claro si se queda o se va al Unicaja. Más peso en los movimientos que el director deportivo...
                  También.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Lo importante es que el club instaure el sistema necesario para que el equipo crezca, las famosas estructuras. Apostarlo todo al acierto de una persona, aunque sea un entrenador perfectamente contrastado, es llamar al fracaso más pronto que tarde.

                    De todas maneras, hasta que Plaza no aclare si va a entrenar o no al R. Betis la temporada que viene pocos movimientos se pueden esperar.
                    Ya, pero como Plaza ha expuesto al club lo que considera necesario para crecer y por ende para que él continúe, pues doy por supuesto que si finalmente decide continuar aquí será porque el club lo ha convencido con el proyecto. En cualquier caso supongo que en los próximos días debe haber noticias.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Ya, pero como Plaza ha expuesto al club lo que considera necesario para crecer y por ende para que él continúe, pues doy por supuesto que si finalmente decide continuar aquí será porque el club lo ha convencido con el proyecto. En cualquier caso supongo que en los próximos días debe haber noticias.
                      Es una situación muy peculiar porque el que lo tiene que convencer principalmente (el director deportivo) a día de hoy no se sabe si sigue. Imagínate que conversaciones pueden tener entre ambos, como le vendes a alguien un proyecto que no te convence ni a ti mismo y que igual no continuas. El lío que deben tener montado esta gente en los despachos sería para verlo.
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Que este equipo siga en ACB es digno de estudio por Iker Jiménez.
                        No he visto mas pasividad y menos ilusión en los días de mi vida
                        A Frankfurter-Bético, O'Connell, betico_87 y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Tengo entendido que Joan Plaza tenía firmado lo que quedaba de la temporada pasada y la 2021-2022 con la salvedad de que hasta el 30 de Junio podía decidir no continuar aquí. Entonces si llega el 1 de Julio, o sea el próximo jueves, y no han dicho nada se debería entender que Plaza continúa, no?
                          Por lógica en los dos próximos días debería haber noticias en algún sentido, pero...

                          Comentario


                          • #14

                            Comentario


                            • #15
                              Sus muelas todas, más largo esto que el parto la burra. Esperemos que sea la primera de muchas buenas noticias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X