Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

    El objetivo es claro, hacer un equipo competitivo a medio plazo, que dispute copa y play off, pero que sea autosuficiente. Por eso no va a haber locuras de presupuesto no fichajes millonarios.
    precisamente porque hay una parte muy importante de los béticos que no quereis que se invierta presupuesto del futbol en el baloncesto( por otra parte irrisorio comparado con el futbol)
    Necesitamos crear este año, que vuelve el aficionado a san pablo, un equipo que sea seductor para el aficionado al baloncesto o a todo lo que sea marca Betis, para engancharlo y crear esa base que en un futuro le de sustento a la seccion y la haga autosuficiente.
    Para mi es fundamental acertar sobretodo con los cupos, tienen que ser diferenciales, si los cupos son diferenciales el resto de la confeccion de la plantilla sera mas facil, porque hay muchas y mas variadas alternativas
    No es no me interese el Basket, me encanta, lo que no quiero es hacer el primavera.
    Aqui en Sevilla el Baloncesto nunca ha sido autosuficiente siempre ha estado subvencionado, primero por Caja San Fernando despues cajasol, caixa y ahora Real Betis Balompie es una ilusion tener un equipo autosuficiente y que este arriba, la mayoria de los equipos punteros en ACB no lo son, Madrid, Barcelona viven de sus equipos de futbol con presupuestos de mas de 30 millones Euros y fijese en el caso de Juventud de Badalona cuando perdio la ayuda del ayuntamiento casi desaparece

    Si nuestro club estuviera en manos de un fondo de estos tipo Man City o PSG pues avanti la guaracha pero aqui contamos los euros uno a uno y tres millones o dos es muchisimo dinero para nosotros
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/06/21, 10:49:55.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      No es no me interese el Basket, me encanta, lo que no quiero es hacer el primavera.
      Aqui en Sevilla el Baloncesto nunca ha sido autosuficiente siempre ha estado subvencionado, primero por Caja San Fernando despues cajasol, caixa y ahora Real Betis Balompie es una ilusion tener un equipo autosuficiente y que este arriba, la mayoria de los equipos punteros en ACB no lo son, Madrid, Barcelona viven de sus equipos de futbol con presupuestos de mas de 30 millones Euros y fijese en el caso de Juventud de Badalona cuando perdio la ayuda del ayuntamiento casi desaparece

      Si nuestro club estuviera en manos de un fondo de estos tipo Man City o PSG pues avanti la guaracha pero aqui contamos los euros uno a uno y tres millones o dos es muchisimo dinero para nosotros
      Fijate que el problema real del betis actual de futbol mas que las apretaduras economicas que tienen todos los clubs es el limite salarial impuesto por la liga, tenemos pasta y no la podemos gastar.
      3 Millones de euros no son mucho para un presupuesto de mas de 100 M de euros que teniamos prepandemia.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

          No es no me interese el Basket, me encanta, lo que no quiero es hacer el primavera.
          Aqui en Sevilla el Baloncesto nunca ha sido autosuficiente siempre ha estado subvencionado, primero por Caja San Fernando despues cajasol, caixa y ahora Real Betis Balompie es una ilusion tener un equipo autosuficiente y que este arriba, la mayoria de los equipos punteros en ACB no lo son, Madrid, Barcelona viven de sus equipos de futbol con presupuestos de mas de 30 millones Euros y fijese en el caso de Juventud de Badalona cuando perdio la ayuda del ayuntamiento casi desaparece

          Si nuestro club estuviera en manos de un fondo de estos tipo Man City o PSG pues avanti la guaracha pero aqui contamos los euros uno a uno y tres millones o dos es muchisimo dinero para nosotros
          Hombre es que si consideramos que el lateral derecho suplente es más importante que el equipo de baloncesto.... pues entonces si que no vamos a hacer nada.

          Es más, con lo bien que manejan las redes sociales y opinión, haciendo un poco más de esfuerzo, podrían arreglar los males del primer equipo con gloria en las secciones. Como hace el Levante vaya.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36
              A mi si viene berdy perez que es el que suena me parece bueno el cambio

              Comentario


              • #37
                Si hacen un equipo competitivo, no de buenas a primeras un equipo que aspire a ganar la liga, sino que luche cada partido, no arrastre el escudo del Real Betis por las canchas ACB y al menos se mantenga en mitad de la tabla en vez de estar toda la temporada con la soga del descenso al cuello, en Sevilla hay afición al baloncesto para llenar San Pablo ó al menos llevar 5000 personas a cada partido, y mas siendo un equipo del Real Betis.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  ''El Coosur Real Betis ha comunicado a los jugadores Petit Niang, Yakuba Ouattara y James Feldeine que ejerce su opción de corte y no continuarán la próxima temporada en las filas verdiblancas.

                  Por otro lado, a día 30 de junio, el Club informa de la finalización de los contratos de los siguientes jugadores: TJ Campbell, Jerome Randle, Tobias Borg, Nick Kay y Youssou Ndoye.

                  Del mismo modo se pone fin a la cesión del jugador del Real Madrid, Boris Tisma.''

                  Sin director deportivo y tenemos que hacer una plantilla completamente nueva.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Solo quedan con contrato los 2 jugadores que menos han contado (Spires y Mike Torres) y Almazán.

                    Comentario


                    • #40
                      ¡Vaya limpia!. Plantilla nueva esperemos que se acierte.

                      Mike Torres está jugando el preolímpico con R. Dominicana y ayer hizo 16 puntos, 3 de 6 en T3, 4 asistencias y 3 rebotes en poco más de 18 minutos. No son malos números.

                      Comentario


                      • #41
                        En San Joan nos encomendamos …

                        Comentario


                        • #42
                          Por lo pronto los 4 que se quedan son cupos que eso ayudara en la confeccion de la plantilla y sera un problema menos. Esperemos que acierten con los extracomunitarios pero estando Plaza de por medio me da tranquilidad
                          A O'Connell y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Cambio de rumbo en el Coosur Real Betis de cara a la próxima temporada

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...xima-temporada

                            Comentario


                            • #44
                              En la radio han dicho que Feldeine tenia una oferta para renovar que no ha aceptado.

                              Tambien han dicho que de los que se han ido por fin de contrato y no los cortados, alguno podría quedarse. Hay negociaciones.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo a Youssou Ndoye me lo hubiera quedado es que me parece un tío muy válido bajo tablero. En alfinaldelapalmera además comentan que por lo visto había una opción de renovación automática y que un fallo administrativo del club ha imposibilitado que continúe, o algo parecido, no sé si lo estoy mal interpretando pero me ha indignado un poco.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X