Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo a Youssou Ndoye me lo hubiera quedado es que me parece un tío muy válido bajo tablero. En alfinaldelapalmera además comentan que por lo visto había una opción de renovación automática y que un fallo administrativo del club ha imposibilitado que continúe, o algo parecido, no sé si lo estoy mal interpretando pero me ha indignado un poco.
    No es eso. Lo que dicen es el derecho de tanteo. Sirve para si el jugador vuelve a jugar en la liga española, tengamos prioridad para ficharlo. Es decir, si mañana, pasado o dentro de 8 años le hace una oferta el Bilbao, tenemos 5 días para igualarla. Si lo hacemos, tiene que venir aquí por cohones.

    Ahora si se va a otra liga o la oferta es de un equipo de zona alta que no podamos igualar, no valdría para nada. Es básicamente tener prioridad con respecto a tus iguales, pero vamos si no la han ejercido por inútiles nada.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      No es eso. Lo que dicen es el derecho de tanteo. Sirve para si el jugador vuelve a jugar en la liga española, tengamos prioridad para ficharlo. Es decir, si mañana, pasado o dentro de 8 años le hace una oferta el Bilbao, tenemos 5 días para igualarla. Si lo hacemos, tiene que venir aquí por cohones.

      Ahora si se va a otra liga o la oferta es de un equipo de zona alta que no podamos igualar, no valdría para nada. Es básicamente tener prioridad con respecto a tus iguales, pero vamos si no la han ejercido por inútiles nada.
      Yo lo que entendí de la noticia es que un error del club había imposibilitado la continuidad del pívot. Supongo que será en relación a lo que has comentado.

      Comentario


      • #48
        El preparador físico, Arnau Moreno, deja el club. Lo ha hecho público el mismo a través de sus RRSS.

        Comentario


        • #49
          Berdi Pérez sustituirá a Juanma Rodríguez en el Coosur Betis

          El conjunto verdiblanco se decanta por la figura del ejecutivo astigitano, que ha realizado la mayor parte de su carrera en las filas del Herbalife Gran Canaria

          Llevaba buscando sustituto varias semanas para Juanma Rodríguez y parece que definitivamente lo ha encontrado. El Coosur Betis, a falta aún de la confirmación oficial, reemplazará al ejecutivo costasoleño con el ecijano Berdi Pérez, según avanza Diario de Sevilla, una de las primeras opciones que estaban sobre la mesa de la entidad verdiblanca. Se habló y se sopesaron otras, incluso con pasado en el otrora Club Baloncesto Sevilla, pero ninguna gustaba tanto como la de Berdi Pérez.

          Finalmente será el astigitano quien se haga cargo de los mandos de la planificación del Coosur Betis, un puesto clave, y sobre todo este verano, para el desempeño de unas tareas en materia de contratación de jugadores en las que mucho tendrá que decir también Joan Plaza. Con el mismo y ajustado presupuesto de las dos últimas campañas, el discurso del club se mantendrá inamovible: la permanencia como meta y, a partir de ahí, «el cielo», como dijo hace unos días el propio técnico catalán. Hay muchas decisiones que tomar, ya que sólo siguen cuatro jugadores y harán falta unos ocho más para completar la plantilla. El primer nombre que ha sonado vinculado ha sido el de Dani Díez y para Plaza son especialmente importantes dos posiciones: el base y el pívot, donde ahora mismo dispone el Coosur Betis de tres vacantes.

          Berdi Pérez (1956) lleva casi toda la vida profesional ligado al Herbalife Gran Canaria, desde que aterrizara como jugador en 1985 y militara en sus filas hasta el ejercicio 89-90. A partir de ahí ocupó varios puestos de dirección, encargándose fundamentalmente de la dirección deportiva. Suyos han sido los descubrimientos de muchos jugadores que después han hecho carrera en la ACB y Europa. Entre 2007 y 2010 trabajó en el Unicaja y después en una agencia de representación de jugadores hasta que regresó al Gan Canaria, el club de toda su vida, para armar las plantillas durante ocho campañas seguidas. Su periplo en el club claretiano acabó el 30 de junio de 2020.

          Se trata de uno de los ejecutivos más reconocidos del baloncesto español ya que, con él en los despachos, la entidad insular ha logrado los mayores éxitos de su historia. Ahora se espera que sea capaz de transmitir y aplicar todo ese conocimiento al Coosur Betis para que, de la mano de Joan Plaza y Asier Alonso, puedan consolidar al conjunto verdiblanco en la Liga Endesa y aspirar a mayores cotas en las campañas venideras.

          AFDLP

          Comentario


          • #50
            Del TBO...

            ¿Por qué no se pudo incluir a Ndoye en el derecho de tanteo?

            Bueno, se lo digo muy rápidamente y honestamente. Fue un error informático de no adjuntar una dirección de correo electrónico. Fue lo que pasó. Estaba mandado en tiempo y forma a todo el que había que mandarlo: representantes, jugador, diferentes estamentos de club... Un olvido que le puede pasar a cualquiera y que lamenté muchísimo, evidentemente, al no adjuntar la dirección de la Liga. Fue un error que asumo. Lo pasé mal ese fin de semana y es lo que le puedo decir.

            Juanma Rodriguez, ex director deportivo.


            AFDLP
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              Del TBO...

              ¿Por qué no se pudo incluir a Ndoye en el derecho de tanteo?

              Bueno, se lo digo muy rápidamente y honestamente. Fue un error informático de no adjuntar una dirección de correo electrónico. Fue lo que pasó. Estaba mandado en tiempo y forma a todo el que había que mandarlo: representantes, jugador, diferentes estamentos de club... Un olvido que le puede pasar a cualquiera y que lamenté muchísimo, evidentemente, al no adjuntar la dirección de la Liga. Fue un error que asumo. Lo pasé mal ese fin de semana y es lo que le puedo decir.

              Juanma Rodriguez, ex director deportivo.


              AFDLP
              Madre de mi vida, estupenda guinda final. Algo así había entendido yo del artículo de alfinaldelapalmera hace unos días pero por no criticar por criticar pensé que era mejor confirmarlo primero. Terrible error que además no asume en realidad porque se va a otro club.

              Comentario


              • #52
                Berdi Pérez, nuevo director deportivo del Coosur Real Betis

                https://www.betisweb.com/foro/princi...sur-real-betis

                Comentario


                • #53
                  Del equipo del año pasado sólo quedan Magassa, Torres, Almazán y Spires. Si estos son los pilares sobre los que construir el equipo de este año que Dios nos coja confesados. Al menos nos queda el entrenador como líder de la sección, pero esto de empezar casi de cero todos los años no ilusiona a nadie. Asi será difícil aumentar los abonados. Mucho tendrá que acertar Berdi Pérez. Le deseamos la mejor de las suertes.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                    Del equipo del año pasado sólo quedan Magassa, Torres, Almazán y Spires. Si estos son los pilares sobre los que construir el equipo de este año que Dios nos coja confesados. Al menos nos queda el entrenador como líder de la sección, pero esto de empezar casi de cero todos los años no ilusiona a nadie. Asi será difícil aumentar los abonados. Mucho tendrá que acertar Berdi Pérez. Le deseamos la mejor de las suertes.
                    La mayoría o muchas plantillas de baloncesto se renuevan cada año en un alto porcentaje, no es igual que en fútbol.
                    Por lo demás, si no fuera por mantener los cupos yo a estos cuatro también les hubiera dado boleta y traído 13 jugadores nuevos, la gente se enganchará mas si lo que se ve en la pista es mejor que el año pasado.

                    Comentario


                    • #55
                      Si la cosa está parada en el equipo de fútbol, en el de baloncesto no se mueve un varal...

                      Comentario


                      • #56
                        Según Diario de Sevilla interesan Pepe Pozas, base, y Javier Beirán y Dani Díez, aleros.

                        Se está negociando la renovación de Borg y la ventana de corte de Mike Torres aún está abierta, por lo que cabe la posibilidad de que no siga.

                        Se espera que con la llegada de Berdi Pérez se empiece a cerrar fichajes pronto.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Por lo visto Pepe Pozas esta en Sevilla pasando revisión de la rodilla que le operaron en marzo de este año, le dieron 3 meses de baja. Si tiene el Ok médico parece que firmará 3 años.
                            Por otra parte Mike Torres parece que continuará, no se yo sin con esos dos el puesto de base estará cubierto o buscarán un tercero.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                              Del equipo del año pasado sólo quedan Magassa, Torres, Almazán y Spires. Si estos son los pilares sobre los que construir el equipo de este año que Dios nos coja confesados. Al menos nos queda el entrenador como líder de la sección, pero esto de empezar casi de cero todos los años no ilusiona a nadie. Asi será difícil aumentar los abonados. Mucho tendrá que acertar Berdi Pérez. Le deseamos la mejor de las suertes.
                              Los que siguen son de los que menos han aportado. No se entiende la verdad
                              A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

                                Los que siguen son de los que menos han aportado. No se entiende la verdad
                                Yo la verdad que no tengo ni idea de como funciona el tema configuración de plantillas en el baloncesto, pero comentaron por algo acerca de los "cupos". Si alguien me puede explicar como funciona este tema se lo agradecería. Tengo curiosidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X