Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según aparece en Málaga Hoy, el Unicaja no va a fichar a Ndoye, porque su DD, Juanma Rodríguez, el nuestro hasta hace poco, se olvidó de inscribir el derecho de tanteo, como ya sabemos.

    Me parece de una ética impecable por su parte, ya que, en caso contrario, parece que lo hubiera hecho a drede.

    Si sigue libre, me parecería bien su continuidad aquí.
    ​​​
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Según aparece en Málaga Hoy, el Unicaja no va a fichar a Ndoye, porque su DD, Juanma Rodríguez, el nuestro hasta hace poco, se olvidó de inscribir el derecho de tanteo, como ya sabemos.

      Me parece de una ética impecable por su parte, ya que, en caso contrario, parece que lo hubiera hecho a drede.

      Si sigue libre, me parecería bien su continuidad aquí.
      ​​​
      ​​​​​​
      Pues muy bien por Juanma Rodríguez. Habla bien de él esta decisión.

      Comentario


      • Si es verdad le honra.
        A Betis Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Un Coosur Real Betis con cinco caras nuevas y una temporada ilusionante

          https://www.betisweb.com/web/un-coos...a-ilusionante/

          Comentario


          • La línea exterior es ilusonante, pero sin pivots no podemos jugar.

            Supongo que estaremos esperando al cierre de agentes libres Nba

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Según aparece en Málaga Hoy, el Unicaja no va a fichar a Ndoye, porque su DD, Juanma Rodríguez, el nuestro hasta hace poco, se olvidó de inscribir el derecho de tanteo, como ya sabemos.

              Me parece de una ética impecable por su parte, ya que, en caso contrario, parece que lo hubiera hecho a drede.

              Si sigue libre, me parecería bien su continuidad aquí.
              ​​​
              ​​​​​​
              Unicaja ha fichado a Michael Eric , que deja en pañales al bueno de Ndoye.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Unicaja ha fichado a Michael Eric , que deja en pañales al bueno de Ndoye.
                Pues si.

                A ver que traemos nosotros, porque Ndoye no era malo. Los hemos tenido mucho peores.

                Comentario


                • Comentario


                  • Según Gancedo bastante ilusionante.

                    Comentario


                    • Ni idea de quién es.

                      Es joven, parece una apuesta de futuro para revalorizar. Ojalá salga bien.

                      Comentario


                      • Con 19 años debutó con la selección absoluta belga mide 2,08 pero juega por fuera, es hábil con el balón parece una incorporación interesante




                        Comentario


                        • Se presento al draft NBA de este año era prospect segunda ronda baja, nadie apostó por él Le ofertaron según él dijo en RRSS varios equipos NBA contratos Two-ways que por algún motivo que se me escapa legalmente según dice él no puede aceptar.

                          Comentario


                          • Por lo que he visto en los videos, es más un alero alto, con buen manejo del balón y tiro.

                            Para ser interior lo veo algo débil. Pero tiene muy buena pinta. Es un hombre alto con alma de base.

                            Comentario


                            • Firmando un par de pivots está quedando un equipo muy apañado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Firmando un par de pivots está quedando un equipo muy apañado
                                Un par de pivots que sean medio qué, y uno de ellos no puede ser Spires. Al menos uno debe ser de calidad.

                                Veo al equipo mejor compensado que el año anterior, a la espera de los pivots. No tenemos un Feldeine o un Eric Green, pero el equipo parece competitivo.
                                A Francis7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X