Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Un par de pivots que sean medio qué, y uno de ellos no puede ser Spires. Al menos uno debe ser de calidad.

    Veo al equipo mejor compensado que el año anterior, a la espera de los pivots. No tenemos un Feldeine o un Eric Green, pero el equipo parece competitivo.
    Exactamente,2 pívots con cierto currículum
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 11/08/21, 16:36:04.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Por lo que he visto en los videos, es más un alero alto, con buen manejo del balón y tiro.

      Para ser interior lo veo algo débil. Pero tiene muy buena pinta. Es un hombre alto con alma de base.
      Es claramente un exterior, como mucho un 3 que puede incluso ayudar al escolta, por los vídeos me recuerda al chaval que vino cedido del Madrid el año pasado, pero a este le veo mas versatilidad. Faltan dos interiores fuertes, incluso también un 4 y yo soltaba a Spires.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Todorovic… pocos veranos recuerdo últimamente con movimientos tan buenos
          Berdi-Plaza es apostar sobre seguro
          A Axioma, betico_87, Campiña Sur y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Así vamos:

            BASES: Pepe Pozas / Shannon Evans


            ESCOLTAS: Dairis Bertans / Khadeen Carrington / ¿Tobias Borg?


            ALEROS: Pablo Almazán / Ibrahim Magassa / Vrenz Bleijenbergh


            ALA-PÍVOTS: Nick Spires / Beqa Burjanadze


            PÍVOTS: Marko Todorovic / ¿Vladimir Stimac? / ¿Volodymyr Gerun?

            Comentario


            • Por cierto, Todorovic y Bertans coincidieron jugando en Bilbao.

              Si el Juventud nos cede a Todorovic, que pivots tiene? Se que uno era el que jugó en el Barsa, croata creo, pero el otro no lo conozco. Éste del que hablo es bueno, aunque mayor.

              Quiero decir que tienen que tener dos buenos pívots.

              Comentario


              • Pues a Todorovic yo lo veo mas bien un 4...ó será como he leído por ahí un pívot "old school" porque para mi ver un tio con 2,08 haciendo tiritos bajo canasta apoyándose en el tablero o haciendo bandejitas en vez de hundir hasta el codo en el aro es que me pone malo, aunque mientras las meta... Lo cambiaba por Spires pero ya, y me siguen faltando fuerza bajo canasta y en la lucha por los rebotes.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • La verdad es que la cosa buena pinta, la gente que ha visto jugar a Vrenz habla muy bien, Todorovic muy buena pinta, los seguidores de la penya no entienden el movimiento.

                  Comentario


                  • La plantilla de Coosur Real Betis sigue tomando forma, y llega el séptimo refuerzo de la entidad bética para este curso liguero. En esta ocasión, llega el pívot montenegrino Marko Todorovic, que firmará en calidad de cedido por una temporada una vez que pase los reconocimientos béticos.

                    Todorovic llega cedido del Joventut de Badalona, y ahora mismo está disputando las eliminatorias del Mundial de 2023 con Montenegro. A sus 29 años de edad, el pívot montenegrino mide 2,10 metros de altura y tiene un largo recorrido en el baloncesto nacional e internacional. En España, hizo su debut con Joventut en la temporada 2010-2011 después de jugar durante dos años en el cuadro badalonés.

                    En la temporada 2012-2013, jugó en el FC Barcelona, disputando hasta 30 partidos en ACB y 18 en Euroliga en su primera temporada. En dicha temporada, ganó la Copa del Rey ante el Valencia Basket en la final. La siguiente temporada fue elegido el número 45 en el Draft de la NBA con Portland Trial Blazers.

                    Todorovic saldría cedido a Bilbao en la temporada 2014-2015, donde fue una pieza clave en el equipo, diputando 37 partidos, y promediando 11’5 puntos y 7’2 rebotes. Entre 2015 y 2018 militó en el Khimki ruso. Su vuelta a España llegó de nuevo de la mano del Joventut. En la temporada 2018/19 jugó 35 partidos con la Penya, con medias de 11 puntos y 5.9 rebotes por encuentro. También ha jugado en China, donde ha participado en el Tianjin Pioneers, y a nivel de selecciones, ha formado parte de la selección de Montenegro en el Eurobasket de 2017 y el Mundial de 2019.

                    PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2021-2022 (actualizada hasta 12 agosto de 2021)

                    -Bases: Pepe Pozas (fichaje) y Shannon Evans (fichaje).

                    Ala-Pívots: Nick Spires (puede jugar también de pívot) y Beqa Burjanadze (fichaje).

                    Pívots: Marko Todorovic (fichaje).

                    Aleros: Pablo Almazán e Ibrahim Magassa.

                    Escoltas: Dairis Bertrans (fichaje), Vrenz Bleijenbergh (fichaje, puede jugar también de alero) y Khadeen Carrington (fichaje).

                    https://www.betisweb.com/web/coosur-...rko-todorovic/

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Así vamos:

                      BASES: Pepe Pozas / Shannon Evans


                      ESCOLTAS: Dairis Bertans / Khadeen Carrington / ¿Tobias Borg?


                      ALEROS: Pablo Almazán / Ibrahim Magassa / Vrenz Bleijenbergh


                      ALA-PÍVOTS: Nick Spires / Beqa Burjanadze


                      PÍVOTS: Marko Todorovic / ¿Vladimir Stimac? / ¿Volodymyr Gerun?
                      Nos quedan aún las 2 fichas de extracomuntarios librs, que en principio deberían ser para dos fichajes de calidad. Asi que habría que descartar los que han sonado de Stimac y Gerun.

                      En principio.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Nos quedan aún las 2 fichas de extracomuntarios librs, que en principio deberían ser para dos fichajes de calidad. Asi que habría que descartar los que han sonado de Stimac y Gerun.

                        En principio.
                        Para pivot y ala-pivot?

                        Comentario


                        • He leído que Agbelese está cerrado también. Sería una ficha extranjera.

                          Haría falta otra que se cubrirán las espaldas hasta tener completamente cerrado que Evans sea Cotonú. Una vez lo sea, iría por un cuatro con buena mano exterior.

                          https://encestando.es/marko-todorovi...el-real-betis/

                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/08/21, 22:31:56.
                          A crack07 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            He leído que Agbelese está cerrado también. Sería una ficha extranjera.

                            Haría falta otra que se cubrirán las espaldas hasta tener completamente cerrado que Evans sea Cotonú. Una vez lo sea, iría por un cuatro con buena mano exterior.

                            https://encestando.es/marko-todorovi...el-real-betis/
                            4 tirador, me acuerdo de Ryan Kelly. Aunque creo que con esa plantilla bajamos a Leb y no era mala plantilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              4 tirador, me acuerdo de Ryan Kelly. Aunque creo que con esa plantilla bajamos a Leb y no era mala plantilla.
                              Y yo de Porzingis... jaj

                              Aquella plantilla lo que le pasaba es que no conocía la liga y los entrenadores tampoco ayudaron.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Y yo de Porzingis... jaj

                                Aquella plantilla lo que le pasaba es que no conocía la liga y los entrenadores tampoco ayudaron.
                                Yo también, jeje.

                                Pero claro, yo hablo de algo posible y de 4 tirador. Portzingis tendría que ser de 35 años para arriba, supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X