Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Aun falta un 4 con buena mano y se daría cerrada la plantilla.

    Ndoye es para mi bastante mejor qeu Agbelese.
    De acuerdo en ambas opiniones
    me sobra Spires y Almazan como alero suplente y capitan me vale, pero me faltan un 4 titular y un alero titular, si se consigue eso equipazo. Si Evans consigue el pasaporte Cotonú, incluso podríamos fichar a dos americanos de la Summer League
    A betico_87 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Aun falta un 4 con buena mano y se daría cerrada la plantilla.

      Ndoye es para mi bastante mejor qeu Agbelese.
      Creo que la comparación más correcta sería entre Todorovic y Ndoye por un lado y Agbelese y Jordan por el otro. Incluso comparar entre la pareja de pivots de este año y la del pasado.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/08/21, 02:56:32.

      Comentario


      • Pues en espera de que el balón se lance al aire, pienso que hay plantilla para competir.
        A priori me parece bueno el trabajo de Berdi y de Joan Plaza.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 10:59:07.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Creo que la comparación más correcta sería entre Todorovic y Ndoye por un lado y Agbelese y Jordan por el otro. Incluso comparar entre la pareja de pivots de este año y la del pasado.
          Estoy de acuerdo, además, y reconociendo que de Agbelese no se mas que los vídeos que he visto, a mi me parece como mínimo mas ágil y rápido que Ndoye, que era mas "tronco". Pronto veremos quien es o resulta mejor para el equipo, que por cierto todavía no ha empezado la pretemporada y falta justo un mes para que Andorra visite San Pablo. Poco tiempo va a tener Joan Plaza para ensamblar un equipo totalmente nuevo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

            Estoy de acuerdo, además, y reconociendo que de Agbelese no se mas que los vídeos que he visto, a mi me parece como mínimo mas ágil y rápido que Ndoye, que era mas "tronco". Pronto veremos quien es o resulta mejor para el equipo, que por cierto todavía no ha empezado la pretemporada y falta justo un mes para que Andorra visite San Pablo. Poco tiempo va a tener Joan Plaza para ensamblar un equipo totalmente nuevo.
            Empezaron la pretemporada ayer si no me equivoco.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Empezaron la pretemporada ayer si no me equivoco.
              Y solo les queda el 4 abierto y si acaso el alero,
              mucho más rápido que el fútbol.
              Anda que si el dia que inicia la pretemporada de futbol tenemos la plantilla a falta de la guinda con un mes para prepararse...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Y solo les queda el 4 abierto y si acaso el alero,
                mucho más rápido que el fútbol.
                Anda que si el dia que inicia la pretemporada de futbol tenemos la plantilla a falta de la guinda con un mes para prepararse...
                No se puede comparar una cosa con otra, fútbol con baloncesto. La pretemporada iba a empezar el lunes 9 , lo aplazaron al lunes 16 porque no había mas que 4 ó 5 jugadores -manda eggs- y aunque empezaran ayer supongo que andarán con reconocimientos médicos, y repito, falta justo un mes para el comienzo de la liga ACB y tendrán que coger un mínimo de cohesión tratándose de jugadores que nunca han jugado juntos, disputar algunos amistosos...Plaza se va a tener que esmerar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  No se puede comparar una cosa con otra, fútbol con baloncesto. La pretemporada iba a empezar el lunes 9 , lo aplazaron al lunes 16 porque no había mas que 4 ó 5 jugadores -manda eggs- y aunque empezaran ayer supongo que andarán con reconocimientos médicos, y repito, falta justo un mes para el comienzo de la liga ACB y tendrán que coger un mínimo de cohesión tratándose de jugadores que nunca han jugado juntos, disputar algunos amistosos...Plaza se va a tener que esmerar.
                  Supone usted mal, los reconocimientos fueron la semana pasada y ayer comenzaron los entrenamientos. A ver si viendo fotos de los jugadores en S. Pablo se lo cree.

                  Coosur Real Betis (@RealBetisBasket) twitteó: ¡En !

                  El #CoosurBetis da el pistoletazo de salida a sus entrenamientos

                  #LigaEndesa https://t.co/r779ts4073 https://twitter.com/RealBetisBasket/...974902786?s=20

                  PD. Soy el más torpe insertando tuits del globo.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/08/21, 19:32:50.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vitto Brown, el elegido para completar la plantilla del Coosur Betis

                    El club verdiblanco ultima el fichaje de este ala-pívot estadounidense de 26 años y 2,03 metros que la pasada temporada jugó en el Le Mans Sarthe, de la liga francesa

                    El Coosur Betis pretende rematar la planificación de su plantilla con la contratación de Vitto Brown, según ha revelado el portal web Encestando y ha podido confirmar Al Final de la Palmera. Se trata de un ala-pívot estadounidense de 26 años y 2,03 metros que destaca por su atleticismo y su tiro exterior, dos cualidades imprescindibles para dotar al plantel de Joan Plaza de los argumentos baloncestísticos necesarios para competir con garantías en la Liga Endesa.

                    Era la pieza que le faltaba, por sus características, al engranaje interior del conjunto verdiblanco, que cuenta con Burjanadze en el puesto de cuatro, con Agbelese y Todorovic como pívots puros y con Spires como el pívot versátil que se puede desempeñar en ambas posiciones. Brown se formó en la Universidad de Wisconsin y, tras no ser elegido en el draft de 2017, inició su carrera profesional en equipos de la G-League, la competición satélite de la NBA que sirve de escaparate a muchos jugadores que se quedan en la antesala, pero fuera de la rueda, de la mejor liga del mundo. Por hasta tres equipos de la G-League pasó Brown en tres campañas: Aguas Calientes Clippers, Maine Red Claws y Erie Bay Hawks. En total, 134 partidos con unas medias de 11,1 puntos, 5,2 rebotes, 1,07 asistencias y un 37,2 por ciento en el tiro exterior.

                    En este trienio fue contratado por un equipo griego, pero se lesionó y su aventura en territorio heleno se frustró hasta que en el verano de 2020 al fin dio el salto a Europa con su fichaje por el Le Mans Sarthe, de la liga francesa, donde coincidió por cierto con el exjugador del otrora Baloncesto Sevilla Scott Bamforth. Con el conjunto galo ha ofrecido buenas prestaciones en su temporada de debut en el Viejo Continente, promediando 9,9 puntos, 3,5 rebotes y un 40 por ciento en el tiro de tres jugando unos 20 minutos de media por encuentro.


                    Con la llegada de Brown, de concretarse finalmente la operación, serían nueve las contrataciones efectuadas este verano por el Coosur Betis, que ha armado a un plantel prácticamente nuevo. Ha firmado a los bases Pozas y Evans, a los escoltas Carrington y Bertans, al alero Bleijenbergh y a los interiores Burjanadze, Agbelese y Todorovic. Todos ellos se unen a Almazán, Magassa y Spires, los tres supervivientes de la campaña 2020-2021. Bertans y Todorovic, por cierto, se han incorporado entre el jueves y este viernes a los entrenamientos una vez finalizados sus periplos con sus respectivas selecciones, Letonia y Montenegro. Ya están a disposición de Joan Plaza, que tiene a la plantilla casi al completo cuando queda ya menos de un mes para que se abra el telón de la Liga Endesa 2021-2022.


                    AFDLP

                    Comentario


                    • Me gusta como está quedando la plantilla, especialmente por fuera, por dentro tengo mas dudas. Pero muchas ganas de ver el resultado final, de la mano de Joan Plaza, que para mi sigue siendo el "fichaje" mas importante de todos, sin olvidar a Berdi Pérez, ambos pueden sacarnos de la miseria deportiva en que estábamos. Por cierto, el próximo domingo 29 disputaremos la Copa Andalucía frente a Unicaja, en San Fernando , 12 del mediodía televisado por Canal Sur TV si no hay cambios.

                      El posible último fichaje: Vitto Brown, fuerza, tiro exterior, y buena vision distribuyendo pases


                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 20/08/21, 18:28:16.

                      Comentario


                      • Que buena pinta tiene el tal Brown éste. Un 4 fuerte, atlético y tirador de 3... Esto es el sueño de cualquier entrenador.

                        Y por lo que se ve en el video también es buen pasador.

                        Tal y como comenté en mensajes anteriores, lo lógico sería traer un americano si ya tenemos el cupo hecho. Y éste tiene muy buena pinta.

                        Parece que tenenos mejor plantilla que el año pasado y con más fondo de armario, con rotación como le gusta a Plaza.
                        A O'Connell y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este año me subo al barco del Coosur más que nunca. Me representan. A muerte con Joan Plaza y su familia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Este año me subo al barco del Coosur más que nunca. Me representan. A muerte con Joan Plaza y su familia.
                            Yo, sinceramente, a día de hoy estoy mas ilusionado con el baloncesto que con el fútbol.

                            Comentario


                            • Presentado el nuevo cuerpo técnico del Coosur Real Betis con algún cambio

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...%C3%BAn-cambio
                              A campogibraltareño y TRiaNeR0 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Alguien sabe qué partidos de pretemporada tenemos ya previstos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X