Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de ver en otro hilo un par de partidos en pretemporada, pero me parece poco, a ver si asisten sabe algo.

    Por otro lado, se sabe algo de los abonos para esta temporada?

    Comentario


    • ¿Será este año el del "saltito hacia la tranquilidad"? Personalmente creo ilusorio exigir estar en puesto de Play Off o de Copa tal y como está el club, y viendo la trayectoria de esta sección, ojalá sea un año medianamente bueno para lograr la permanencia con más holgura, y que el balance de derrotas-victorias vaya mejorando poco a poco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Alguien sabe qué partidos de pretemporada tenemos ya previstos?
        Domingo 29 Copa Andalucía a las 12 en San Fernando, televisado Canal Sur
        3, 4 y 5 de Septiembre torneo internacional de Lisboa frente a Sporting, Benfica y Mombrús Obradoiro
        Esto es lo confirmado hasta ahora, supongo que jugarán algún partido mas antes de que empiece la liga el sábado 18 en San Pablo frente a Andorra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Será este año el del "saltito hacia la tranquilidad"? Personalmente creo ilusorio exigir estar en puesto de Play Off o de Copa tal y como está el club, y viendo la trayectoria de esta sección, ojalá sea un año medianamente bueno para lograr la permanencia con más holgura, y que el balance de derrotas-victorias vaya mejorando poco a poco.
          A ver que primeras impresiones deja el equipo en los partidos de pretemporada, siendo conscientes de que lógicamente estará sin adaptar y sin hacer todavía, posiblemente incluso faltando por incorporarse algún jugador. Pero con Joan Plaza habiendo participado junto a Berdi Pérez en la confección de la plantilla y llevando las riendas desde el principio, yo francamente soy bastante mas optimista que otros años, no ya para jugar la Copa del Rey o entrar en Play Offs, pero sí para salvarnos holgadamente y no arrastrar el escudo como otras veces
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Vitto Brown oficial y he leído que Evans no va al torneo eso con Guinea, así que extracomunitario.

            Plantilla cerrada.
            A dondeestatimimi y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Vitto Brown oficial y he leído que Evans no va al torneo eso con Guinea, así que extracomunitario.

              Plantilla cerrada.
              Evans y Brown serán los dos extracomunitarios.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Coosur Real Betis refuerza el ala-pívot con el fichaje de Vitto Brown

                A sólo un mes alrededor para que eche a rodar la Liga Endesa, Coosur Real Betis ultima la llegada de refuerzos para la plantilla que dirigirá Joan Plaza. En esta ocasión, la entidad de San Pablo firma a Vitto Brown, jugador de 26 años y 2’05 metros, que llega procedente del Le Mans francés. En el cuadro galo, donde jugó en la Pro A, disputó un total de 32 partidos y promedió 20,8 minutos, 9,9 puntos y 3,5 rebotes.

                Brown firma por una temporada con los béticos. Su carrera deportiva se inició en la Liga de Desarrollo en Estados Unidos. En dicha competición, pasó por los equipos de Erie Bayhawks, Maine Red Claws, Agua Caliente Clippers y Wisconsin Herd. Después, participó en la NCAA con los Badgers de la Universidad de Wisconsin por cuatro temporadas, alcanzando la Final Four en las campañas de 2014 y 2015. El ala-pívot bético viene de participar en la Summer League con Phoenix Suns donde disputó 4 encuentros este verano.

                Es el noveno refuerzo de la entidad bética, tras las llegadas de Pepe Pozas, Shannon Evans, Marko Todorovic como cedido, Danny Agbelese, Dairis Bertans, Vrenz Bleijenbergh y Khadeen Carrington, sumando también el regreso de Beqa Burjanadze. Recordar que de la temporada anterior, continúan el capitán Pablo Almazán, el canterano Ibrahim Magassa y Nick Spires.

                PLANTILLA COOSUR REAL BETIS 2021-2022 (actualizada hasta 24 agosto de 2021)

                -Bases: Pepe Pozas (fichaje) y Shannon Evans (fichaje).

                Ala-Pívots: Nick Spires (puede jugar también de pívot), Vitto Brown (fichaje) y Beqa Burjanadze (fichaje).

                Pívots: Marko Todorovic (fichaje) y Danny Agbelese (fichaje).

                Aleros: Pablo Almazán e Ibrahim Magassa.

                Escoltas: Dairis Bertans (fichaje), Vrenz Bleijenbergh (fichaje, puede jugar también de alero) y Khadeen Carrington (fichaje).

                https://www.betisweb.com/web/coosur-...e-vitto-brown/

                Comentario


                • Este puede ser un espectáculo. A priori lo que menos me gusta de la nueva plantilla son los interiores, pero confianza total. Ganas de que llegue el domingo y verlos frente a Unicaja con tan poco tiempo de ensamblaje.





                  A dondeestatimimi y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Este puede ser un espectáculo. A priori lo que menos me gusta de la nueva plantilla son los interiores, pero confianza total. Ganas de que llegue el domingo y verlos frente a Unicaja con tan poco tiempo de ensamblaje.




                      Hombre si te parece poco Todorovic

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Hombre si te parece poco Todorovic
                        Me gusta mas toda la batería exterior. Burjanadze nunca me convenció desde los tiempos que jugo aquí, y Agbelese veremos como resulta, aunque le veo mas velocidad que a Ndoye. Todo a priori, claro.

                        Comentario


                        • Presentación de la nueva equipación, no se conoce todavía cual será la segunda.
                          Voy a ser impopular, a tenor de una tendencia de moda: a mi las calzonas negras siempre me han gustado para jugar en la ramona y en el Bernabéu, no para cambiar parte de nuestra identidad que es calzona blanca, ni negra, ni verde. Es mi opinión.

                          Añado: la espantosa camiseta que nos pone Kappa resulta bastante mejor en baloncesto que en fútbol, la de fútbol es infumable.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	camiseta coosur.jpg Visitas:	1 Size:	40,4 KB ID:	7679177
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 25/08/21, 16:46:01.

                          Comentario


                          • Presentación de Pepe Pozas, Beka Burjanadze y Vrenz Bleijenbergh

                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gusta la equipacion, a ver qué tal adaptan la segunda, que el año pasado no quedo demasiado bien

                              Comentario


                              • Partido contra Unicaja.

                                Spires demostrando que no sirve para pivot.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X