Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

    Pre-temporada coosur Betis 2021/2022

    Abrimos post para comentar las entradas y salidas de la nueva temporada
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 23/06/21, 10:12:38.

  • Pelusa97
    respondió
    Temporada Coosur Betis 2021/2022

    https://www.betisweb.com/foro/princi...etis-2021-2022

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Presentación segunda equipación para esta temporada.

    Así como la primera de baloncesto me gusta mas que el engendro de la primera de fútbol, sin maravillarme tampoco, esta segunda de basket me gusta menos que su equivalente, la tercera de fútbol. Y que no vengan con el color dorado, eso es mostaza aquí y en la Prusia Oriental.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	coosur betis.jpg
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	7687677

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Para quien no viera el partido frente a Unicaja:

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Qué tipo tan interesante e inteligente. Tremendo el escenario en el que apostó por venir, era muy evidente que era por cuestión personal; nadie sin un gran peso emocional se hubiera metido en este berenjenal. Yo se lo agradezco en el alma porque tengo claro que si no viene él hubiéramos estado en LEB. Yo firmaría temporada tranquila y algo de disfrute en casa para los aficionados que acuden regularmente. Crecer poco a poco pero sólidamente. Me quedo con ganas de la entrevista sólo para que cuente la experiencia en Rusia.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Esta interesante entrevista corresponde al final de la pasada temporada, pero viéndola ahora me da la impresión que Joan trasluce que en el fondo su deseo era continuar aquí y solo esperaba ver que el club tenía intención de ir creciendo poco a poco. Aparte de gran entrenador parece buen tipo Joan Plaza.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Muy ilusionante arranque. Da la sensación que el Coosur Betis nos va a dar alegrías esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Coosur Real Betis inicia de manera agridulce la nueva temporada, aunque con buenas sensaciones en la segunda temporada de Joan Plaza en esta segunda etapa. Los verdiblancos cayeron por un ajustado 90-97 ante Unicaja en la Copa de Andalucía de Baloncesto, en un partido igualado donde muchos de los fichajes béticos debutaron a un notable nivel.

    Los béticos llegaron a este partido con las bajas de dos de sus fichajes, como Agbelese y Burjanadze. El cuadro malagueño mandó desde el inicio del partido con un buen acierto en los tiros exteriores. El más destacado llegó a ser Michael Eric, que fue el máximo anotador de los malagueños con 16 puntos. Coosur Real Betis aguantó el tirón de los visitantes, y hombres como Bertans o Todorovic, frenaron una desventaja mayor, terminando el primer cuarto con un parcial de -6 (20-26).

    La falta de rodaje, debido a que es el primer encuentro de pretemporada, se hizo notar en el segundo cuarto. Aun así, Plaza hizo debutar a canteranos del equipo como Luis García, Pablo Marín y Demba Sheriff, que ofrecieron un buen nivel de juego. Con todo ello, Unicaja amplió la ventaja con sus buenas canastas en hombres como Eric, Bouteille o Brizuela, para ponerse con +13 al descanso y 38-51 en el marcador.

    En el tercer cuarto, Coosur Real Betis aguantó la presión rival, y las canastas fueron entrando, hasta recortar diez puntos de desventaja con un triple de Khadeen Carrington (61-64). A pesar de este buen rendimiento en el tercer cuarto, Unicaja se marchó al último cuarto con +8 de distancia y un 65-73. En el último cuarto, los béticos se encomendaron a jugadores como Carrignton o Bleijenbergh para recortar diferencias, pero los triples y tiros exteriores dejaron la Copa en Málaga para conseguir el 90-97 final en el marcador.

    Ficha técnica:

    -Coosur Real Betis: Pozas (3), Carrington (8), Almazán (4), Brown (8), Spires (11) -quinteto inicial-, Evans (15), Marín (-), Bertans (11), Bleijenbergh (10), García (-), Sheriff (2) y Todorovic (18).

    -Unicaja Málaga: Fernández (12), Brizuela (10), Bouteille (14), Abromaitis (9), Eric (16) -quinteto inicial-, Vicedo (5), Barreiro (13), Alonso (14), Norris (-) y Guerrero (4).

    -Parciales: 1º (20-26), 2º (18-25), 3º (27-22) y 4º (25-25).

    Árbitros: Antonio Conde, Benjamín Jiménez y Alberto Sánchez. Sin expulsiones.

    Estadio: Pabellón Bahía Sur de San Fernando (Cádiz).

    Plaza: “Las sensaciones son positivas, me quedo con la buena actitud”

    El entrenador del Coosur Real Betis, Joan Plaza, habló a los medios oficiales del club tras la ajustada derrota por 90-97 ante Unicaja de Málaga en la Copa de Andalucía de Baloncesto. El preparador catalán destacó las primeras sensaciones de este nuevo grupo, indicando que no hubo lesiones y recalcando la “muy buena actitud y ganas de seguir creciendo. Hay buena dinámica, he acabado con buenas sensaciones”.

    Sobre el encuentro, explicó que en sus jugadores, “todos menos Marko no han pasado de 20 minutos porque para mí es una prioridad que estén sanos, descansados. Es evidente que insistiendo con otros jugadores no sabemos lo que hubiera pasado”. Un partido donde debutaron tres canteranos, algo que destacó en la rueda de prensa el técnico verdiblanco: “Para ellos es importante no jugar 30 segundos, sino en el primer cuarto, en el segundo, asumir equivocaciones. Es una lectura para que todos los chicos de la cantera sepan que mientras trabajen bien y Plaza sea el entrenador tendrán sus opciones”. Para finalizar, piensa que el tener público en el estadio “ha sido muy agradable, el deporte sin público es otra historia. El hecho de que hayan venido, se hayan divertido es bueno para que nos transmitan esa ilusión”.

    https://www.betisweb.com/web/coosur-...a-nueva-etapa/

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Bueno ha sido justo lo que me esperaba, otra cosa hubiera sido una sorpresa. Equipo totalmente por hacer y por conjuntar, cosa mas que lógica, encima faltando jugadores por incorporar (Agbelese) ó por problemas físicos (Burjanadze) y dando bastantes minutos a canteranos que no van a formar parte del roster.
    Por otra parte veo carencias y falta de músculo en el juego interior, espero que con los dos mencionados -sobre todo Agbelese porque Burjanadze es mas un cuatro- se compense un poco.
    Marco Todorovic es un pívot old school, sobriedad y seguridad en el juego interior, pero necesita compañía, vuelvo a mencionar a Agbelese, que dicen se incorpora esta semana.
    Bleigenbergh cuando coja confianza y algún kilo más de músculo se le abrirán las puertas de la NBA, es un 2,08 que juega de escolta y alero con toda soltura y tiene buen tiro de tres, aunque hoy empezó fatal, cuestión de juventud, nervios y confianza, en la segunda parte dio muestras de lo que puede dar de si.
    Vito Brown es un cuatro dinámico que nos va a divertir, lo mismo que Shannon Evans, aunque este es de los bases un poco cabra loca que lo mismo te levanta del asiento con una virguería que te pone de los nervios perdiendo un balón por alguna locura. Pepe Pozas es el contrapunto, seriedad en la pista.
    Carrington necesita trabajo y muchos minutos después de romperse el cruzado en Octubre pasado en Mónaco, pero el Baskonia no ficha a cualquiera, o sea la calidad se le supone.
    Bertans viene de jugar tres años la Euroliga, cuando coja la forma será de los máximos anotadores del equipo.

    Por otra parte me siguen sobrando Almazán y Spires, el primero supongo que Plaza lo utilizará cuando haya que meter intensidad en defensa.

    Lo dicho, falta mucho trabajo y ajustes, pero confianza total en Joan Plaza, para mi uno de los principales, si no el mejor, fichaje de la temporada.

    Próximos partidos: Torneo Internacional de Lisboa:

    3 de Septiembre (19:00) Benfica
    4 de Septiembre (16:00) Sporting Lisboa
    5 de Septiembre (15:15) Monbús Obradoiro

    Esperemos que se puedan ver por alguna cadena (Betis TV ?)

    Edito para añadir otros dos partidos de pretemporada: Torneo Ciutat de Maó

    9 de Septiembre (18:00) contra Palmes Alma Mediterránea; el mismo día (20:30) Hesnia Menorca frente a Gran Canaria
    10 de Septiembre (20:30) final del torneo, se supone que Coosur Betis frente a Gran Canaria

    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 30/08/21, 03:49:44.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    El equipo se tiene que tiene que construir entorno a la sociedad Evans-Todorovic.
    Vrenz tiene pintaza a medio plazo, se puede convertir en una fuente de ingresos importante. Carrington si coge confianza tb parece que pueda ser diferencial.
    Spires ha mejorado.
    Nos falta por ver el 50% del juego interior del equipo Beka y Agbelese.
    Muchos minutos para canteranos.
    Vitto Brown necesita mas entrenamientos.
    Pepe Pozas no ha tenido su dia, pero como base suplente y cupo puede cumplir.
    Teniendo en cuenta que casi todo el equipo es nuevo, es contra Unicaja, es el primer partido, han tenido muchos minutos todos inclusos canteranos, a mi me parece ilusionante y esperanzador.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    90-97 final. Hay más equipo de lo que el resultado dice. Cuando han jugado los titulares, se nota.

    Henos jugado muchos minutos con teóricos suplentes, incluso con juveniles.

    Este año hay mejor plantilla que el año pasado. Plaza tiene que ir engarando el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    76-87 a falta de 5 minutos para el final. Se destapa el belga. El equipo necesita acoplarse se ve que hay mejor equipo que el año pasado. Falta que los titulares jueguen más tiempo juntos.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    6-7 3 final del tercer cuarto. Cuando mantenemos en cancha a 5 titulares todo va bien, nos ponemos cerca. Cuando salen los suplentes todos juntos en cancha, baja mucho el equipo.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    38-51 final de segundo cuarto. Máxima diferencia. Muchos cambios y mucha gente por acoplar.

    Todorovic es un pivot de mucha clase. El único que tenenos hoy. Falta Agbelese.

    Bertans otro jugador fundamental.

    Y Evans, a años luz de Pozas. Carrington todavía tiene que demostrar más. Igual que Vitto Brown.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X