Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Próxima jornada
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	182,0 KB
ID:	7729130

    Comentario


    • Bueno, pues parece que Todorovic tiene una oferta de China y tiene recogida en su contrato la marcha si eso se produce.

      Comentario


      • Oficial el fichaje de Pasecniks.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Joan Plaza: «Pasecniks no viene, en ningún escenario, a sustituir a Todorovic»

              El técnico catalán analiza el fichaje del pívot letón, se pronuncia sobre el futuro del montenegrino y realiza una profunda reflexión sobre el proyecto verdiblanco.


              Joan Plaza analizó este mediodía en Onda Cero Sevilla el fichaje de Pasecniks, el pívot letón de 2,16 metros y 25 años que ya está en la capital hispalense y podría debutar el próximo domingo, contra el Lenovo Tenerife en San Pablo. «Venía o viene para complementar a Todorovic. No viene, en ningún escenario, para sustituir a Todorovic. Creemos que puede dar cosas distintas a las que da Marko. Se le ha tenido que fichar con varias condiciones porque tampoco estamos para exigir muchas cosas, pero es un jugador que si técnicamente está bien, puede ayudarnos. Lo primero es que conoce bien la Liga. Es muy distinto a Todorovic. Nos puede complementar el juego cuando no esté en pista Marko y tiene unas condiciones que lo han llevado a los Wizards, en la NBA. Tiene margen de mejora, muchas cosas por mejorar, pero podemos dotarlo de esas armas que hagan de él un jugador más de Euroliga y NBA si cabe. Creo que él es consciente de que ha de estar en un equipo donde tenga la mayor cantidad de minutos posibles y no sea carne de banquillo por la edad que tiene. Es un complemento al juego de Marko Todorovic. En absoluto viene a sustituirlo... en principio. Esa idea que puede flotar en el ambiente es errónea«, dijo con rotundidad.

              El futuro de Todorovic está en el aire. Diario de Sevilla avanzó que tiene oferta de China para jugar de nuevo en ese país. «Firmó ya en verano con esa cláusula -recordó Plaza-. Cuando me lo comentaron, dije que si había que ceder, que esa cláusula fuera al final de la primera vuelta, con la Copa del Rey, para tener un margen, pero a partir de ahí no sé cuáles son los términos de la misma. Existe, desde luego, por la cual puede abandonar el club cuando reciba una oferta de China, que todos sabemos que son cuantiosas, muy grandes. Además, los jugadores que ya antes han estado allí, como es su caso, van a tener mayores facilidades por el tema de los trámites, la burocracia y la pandemia. Con un jugador del talento técnico de Marko es más que probable que se lleve a término«, asumió el técnico, que prácticamente parece dar por perdido al jugador.

              A Plaza se le preguntó por la situación de un proyecto que se ha regenerado este verano pero no acaba de arrancar a nivel de resultados. Hizo el catalán una larga reflexión. «Ángel Haro tiene las ideas muy claras. Con la pandemia, todo el mundo ha tenido que abrocharse el cinturón. Y en eso estamos de acuerdo, pero si queremos dar una salto de calidad y que el Betis sea un equipo que compita no solo por salvarse, hay que dar un paso más. Y no solo en tema de dinero, sino de organización, hacerlo todo mucho mejor, mucho más rápido. Los esfuerzos hay que hacerlos cuando se deben hacer y todos tenemos que mirarnos el ombligo, yo el primero. Hemos de cambiar cosas para no pasar penurias. No es solo disponer de uno o dos millones de euros más para no ser el peor presupuesto, el segundo o tercero más bajo, y esto lo digo con el orgullo de saberlo cuando firmé aunque luego hubo matizaciones a la baja, pero asumimos lo que había. Pero, al margen de conseguir más esponsors y ayudas de Sevilla y el entorno de Andalucía en general, como organización hemos de mejorar todos. El club ha hecho cambios este verano, ha modificado muchas cosas en cuanto a instalaciones, cuidado de los jugadores y del personal, pero hay que dar pasos más decididos en otras áreas para que esto no desaparezca«.

              Al secretario técnico, Asier Alonso, se le preguntó en Radio Marca Sevilla por el futuro de Todorovic y dijo esto: «Tiene cláusula de salida a China. De momento no tenemos constancia, pero sí es verdad que en las últimas semanas se ha abierto el mercado chino y hay jugadores que están recibiendo ofertas. Miran a jugadores que ya han estado allí por la visa de trabajo. Puede ser una opción, lo sabemos, pero de momento una cosa no quita la otra. Pueden jugar juntos Marko y Pasecniks. Contamos con ellos y con Agbelese. Ahora mismo están los tres y ojalá no haya ninguna salida. Estamos preparados para todo, pero en principio contamos con Marko y ya veremos qué sucede en las próximas semanas«.

              AFDLP.

              Añado: Nunca se podrá decir que Joan Plaza se ha escondido y no ha expuesto claramente las carencias de este club.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 10/11/21, 01:26:21.

              Comentario


              • Berdi Pérez: «Todorovic es una opción muy seria para ir a China, pero de momento sigue con nosotros»

                El director deportivo del Coosur Betis ofreció en Betis TV una valoración sobre Pasecniks, desveló cómo está la situación de Todorovic y analizó la situación deportiva del equipo.

                El director deportivo del Coosur Betis, Berdi Pérez, ofreció esta noche en Betis TV su valoración de lo que supone para el equipo la llegada de Anzejs Pasecniks, el fichaje que este martes ha oficializado la entidad para el juego interior. «Es un jugador que tenía alternativas para jugar en la Euroliga, la NBA y equipos vinculados, pero él ha hecho una valoración de quiénes somos y cree que estando aquí su mejora deportiva podía pasar por crecer. Todo eso ha hecho que a partir de ya podamos contar con él. Creo que nos ayudará,», consideró el ejecutivo ecijano, que describió el perfil y las capacidades del letón: «Es polivalente. Mide 2,16, es bastante ágil para el tamaño que tiene y siendo grande dispone también de cierta amenaza exterior. Lo más importante es que nos ayude a que seamos mejores. Es lo que estamos buscando en este inicio de temporada tan difícil, en la ACB más exigente e igualada de los últimos años. El hecho de que tengamos a tanta gente nueva está dificultando que seamos un equipo más regular».

                Cuestionado por el papel que desempeñará el báltico en la rotación de Joan Plaza, dijo Berdi que «el rol se lo gana cada uno». Y lo explicó: «Tiene una relativa juventud y experiencia en la ACB, la NBA y la G-League, pero lo más importante es lo que pueda hacer aquí. Tiene una larga carrera por delante, y si en ese recorrido el Betis se puede nutrir de su aportación, bienvenido sea. Es importante que le permita tener a Joan Plaza mayor riqueza táctica. Antes del partido contra el Obradoiro tuvimos a tres interiores lesionados. Ahora contamos con un jugador más para la plaza vacante y posibles situaciones que puedan darse», indicó.

                Reconoció Berdi que «utilizó» a Bertans, compatriota de Pasecniks, para convencerlo de que aceptara la oferta del Coosur Betis. «Anzejs es un jugador de 25 años y, mientras más minutos de calidad juegue, mucho mejor. Si está en la línea correcta, va a tener opciones de presente y futuro y eso nos puede beneficiar a nosotros como equipo», señaló el astigitano. «Somos conscientes de que tenemos que dar un paso más si queremos ganar partidos y para eso necesitamos a la mayor cantidad posible de jugadores on fire», aportó como receta para salir de esta situación.

                Se le preguntó por el futuro de Todorovic y su posible marcha a la liga china. «Es una opción que tiene desde que firmó. Ya se dijo que esa cláusula existía. Sí empieza ahora a haber ruido en China y Marko, en este sentido, es una opción muy seria para ir allí por su nivel, conocimiento y caché. De momento sigue con nosotros y tenemos un partido importante contra el Tenerife para que el tenemos que estar centrados todos. Y digo todos. Para ese y para los siguientes. Que la cláusula existe es así, y si se lleva a cabo será así, pero mientras tanto es jugador nuestro y ojalá pueda acabar la temporada. Si no, es porque se habrá hecho efectiva», explicó, dejando entrever que la marcha, de producirse, no será inmediata: «No, no, hay unas fechas de antelación, pero insisto en que nuestra ocupación en estos momentos es estar metidos en el próximo partido. Ojalá esté toda la temporada y que mientras esté aquí dé el máximo».

                El equipo no acaba de carburar tras anotarse solo dos victorias en nueve jornadas. «En pretemporada dimos un nivel digno, pero luego ha habido partidos en los que no hemos tenido ni opciones de ganar. Esto te hace estar más tenso y que hayamos ganado en Valencia nos ha ayudado algo, pero nos queda un recorrido y hay que hacerlo en el menor tiempo posible para estar en disposición de competir para poder ganar», destacó Berdi, que aboga por la autoexigencia como innegociable principio para salir de la zona baja: «La Liga es muy exigente. Está más igualada que nunca y hemos de estar tensionados, para nada confiados y dar el ciento uno por ciento para competir y poder ganar. Hasta el final no se va a saber quién va a ganar ni a descender y por ello tenemos que estar concentrados, en una buena línea de trabajo, con apoyo del entorno y una autoexigencia interna del ciento uno por ciento». Sobre esto resaltó que «los equipos que tengan ese apoyo que se necesita para dar un plus para ganar un partido, tendrán un punto más que los rivales». De ahí que realizara un «llamamiento» para llenar San Pablo y destacara «la atmósfera y el clima, con la gente enchufada», que se vivió en el pabellón contra el Obradoiro: «Si lo mantenemos, para el equipo será más fácil superar las cuestas, que serán muchas».

                AFDLP.

                Añado: Pues parece que lo de Todorovic va a ser cuestión de tiempo, Plaza dice que él pidió que se incluyera una cláusula en el sentido de que en caso de marcharse fuera al final de la primera vuelta, en la Copa del Rey, para tener tiempo de adaptarse a la nueva situación y supongo que a traer un sustituto. Que complicado está todo.

                Comentario


                • Creéis que ganamos o perdemos con el cambio de Todorovic por Pasecnicks?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Creéis que ganamos o perdemos con el cambio de Todorovic por Pasecnicks?
                    Plaza ha dicho claramente que en ningún caso Pasecnicks viene a sustituir a Todorovic, entiendo por tanto que si sale Todorovic vendrá un sustituto del montenegrino. Yo mas bien pienso que de Pasecnicks se espera que aporte mas que Spires, cosa no demasiado difícil por otra parte.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      Plaza ha dicho claramente que en ningún caso Pasecnicks viene a sustituir a Todorovic, entiendo por tanto que si sale Todorovic vendrá un sustituto del montenegrino. Yo mas bien pienso que de Pasecnicks se espera que aporte mas que Spires, cosa no demasiado difícil por otra parte.
                      Ah pensé que vendría uno por el otro

                      Comentario


                      • Puntos

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	342,6 KB
ID:	7731552

                        Comentario


                        • Valoración

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	344,7 KB
ID:	7731559

                          Comentario


                          • Resultados
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	173,2 KB
ID:	7731773

                            Comentario


                            • Clasificación
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	147,0 KB
ID:	7731775

                              Comentario


                              • Próxima jornada
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	177,7 KB
ID:	7731777

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X