Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    La evaluación del Coosur Betis 2021-2022


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

    De acuerdo en casi todo menos en la valoración de Joan Plaza que me parece un poco injusta, solo hay que ver y comparar la plantilla que empezó la liga con la que la ha terminado.
    Estoy contigo. Quizás el único defecto de Plaza fuera encorsetar demasiado a Evans, pero no se puede comparar la actuación de los dos entrenadores con plantillas tan distintas.

    Y para mí un cambio fundamental: el acortar las rotaciones y que no tuvieran que jugar los doce por sistema en todos los partidos.

    Comentario


    • Yo no me hubiera desprendido de Bleijenbergh un chaval de 21 años de 2,08 que jugaba por fuera con total soltura y era la primera vez que jugaba fuera de su país, lo hubiera cedido a un equipo LEB para que se fuera formando, en unos años puede explotar en jugador Top

      Comentario


      • Es mejor que asimilemos cuanto antes lo que va a pasar, y si después se dan inesperadas situaciones en positivo, sabrán mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Yo no me hubiera desprendido de Bleijenbergh un chaval de 21 años de 2,08 que jugaba por fuera con total soltura y era la primera vez que jugaba fuera de su país, lo hubiera cedido a un equipo LEB para que se fuera formando, en unos años puede explotar en jugador Top
          De momento se ha inscrito en el draft: https://www.gigantes.com/nba/draft-12-jugadores/

          Comentario


          • Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje

            Estoy contigo. Quizás el único defecto de Plaza fuera encorsetar demasiado a Evans, pero no se puede comparar la actuación de los dos entrenadores con plantillas tan distintas.

            Y para mí un cambio fundamental: el acortar las rotaciones y que no tuvieran que jugar los doce por sistema en todos los partidos.
            No he podido leer la noticia de AFDLP porque no estoy suscrito y, por lo tanto to, no se qué han dicho de Plaza pero usted ha dado con una de las claves en su último párrafo. Casimiro, además de las incorporaciones, ha exprimido lo que tenía a base de que jugasen los mejores aunque eso significará que Pozas, por ejemplo, se llevara muchos partidos sin un segundo de juego.

            Aparte, la actitud de Plaza, negativa y pesimista a más no poder, y que acabó contagiando a todo el mundo, pero ese es otro tema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje

              De momento se ha inscrito en el draft: https://www.gigantes.com/nba/draft-12-jugadores/
              Ha estado jugando en un equipo de G-League afiliado a los Bulls.

              Comentario


              • Pues nada...


                Comentario


                • El Coosur Betis renueva al joven alero Luis García hasta 2026

                  El joven alero Luis García ha renovado con el Coosur Real Betis hasta 2026, informó este viernes el club bético, con el que el canterano ha debutado en la presente temporada ante el Baskonia en Vitoria.

                  Luis García, de 18 años y 2.03 de estatura, llegó al equipo hispalense hace cinco temporadas integrándose en la plantilla infantil y su proyección lo ha hecho ser uno de los fijos en los entrenamientos de Luis Casimiro y debutar en el primer equipo verdiblanco.

                  https://twitter.com/RealBetisBasket/...IvIpoq3dw&s=19








                  Sent from my mobile using Betisweb app

                  Comentario


                  • Parece que van a anunciar algo, esperemos sea una noticia buena

                    Comentario


                    • Parece que Johnson y Evans se quedan, ojalá se confirme

                      Comentario


                      • Ojalá !! A ver si por fin hacen un proyecto serio

                        Comentario


                        • Confirmado lo de BJ. Excelente noticia, aunque esperamos que vengan aún mejores y que esta sirva de efecto llamada.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Johnson hecho

                            https://twitter.com/RealBetisBasket/...Cw8MEDFBA&s=19

                            Sent from my mobile using Betisweb app

                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con respecto a lo de la normativa de que si siguen pagan más impuestos, sabe alguien como se aplica?

                              Quiero decir, este que ha renovado lo fichamos el 6 de abril. ¿Igual al haber estado solo un mes en el club no le afecta esa regla todavía y eso ha facilitado que siga?

                              Comentario


                              • Buenísima noticia lo de Johnson. Excelente jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X