Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria con prórroga incluida 102-98. Coosur Betis - Morabanc Andorra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victoria con prórroga incluida 102-98. Coosur Betis - Morabanc Andorra


  • #2


    Comentario


    • #3
      Pelu corrige la hora, es a las 20:45
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Pelu corrige la hora, es a las 20:45
        corregido, gracias

        Comentario


        • #5
          Me parece una tontería que mientras el número de abonados no llegue a 3.050 que es el 40% del aforo de San Pablo y la ocupación máxima permitida, no se pongan entradas a la venta para el público en general aunque sea en número limitado. Una tontería y una merma económica, debe ser que las arcas no están tan paupérrimas como creemos, porque si no no se entiende.

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	19,8 KB
ID:	7697905

            Comentario


            • #7
              Buenos dias.Habéis recibido ya el abono?


              Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por marilobetica Ver Mensaje
                Buenos dias.Habéis recibido ya el abono?


                Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
                No, pero dicen que hoy nos mandan un sms para poder acceder sin él.

                Hola a todos por cierto, soy nuevo.
                A Campiña Sur y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Muchas gracias,es que.ya, a estas alturas, me extrañaba no.saber nada.

                  Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #10
                    Rueda de prensa de Joan Plaza previa al partido frente a Andorra

                    Plaza: «En mi mente está salvarnos para no pasar las penurias del año pasado»

                    Joan Plaza ofreció este viernes la rueda de prensa previa al choque de mañana en San Pablo entre el Coosur Betis y el MoraBanc Andorra (20.45), correspondiente a la primera jornada de la Liga Endesa, que empieza este fin de semana. Ha despertado ilusión el equipo verdiblanco en la pretemporada, por sus resultados y el juego desplegado, y ahora llega el momento de refrendar todas esas buenas sensaciones con el inicio de la competición oficial.

                    «Estamos esperanzados en que lo que hemos trabajado salga bien, tenemos ganas de plasmar en la pista las buenas sensaciones ante un rival muy fuerte y completo«, arrancó. Parece que el equipo está mejor conjuntado de lo que podía hacer prever el escaso tiempo de preparación. »Eso se demuestra en los partidos. En los entrenamientos todos somos muy amigos, pero en la competición todo eso puede cambiar, aunque las perspectivas son optimistas«, indicó el técnico catalán, que avisó del peligro que entraña el MoraBanc Andorra: »Mantiene unos siete jugadores de la pasada temporada y eso es una ventaja. Encima, se ha reforzado en varias posiciones, conservan el mismo entrenador, han implementado una filosofía muy determinada... Es un rival muy complejo que será muy difícil de batir«.

                    Ante el Hestia Menorca y el Herbalife Gran Canaria, los dos últimos rivales de la pretemporada verdiblanca, ya se vieron algunas líneas del tipo de baloncesto que se pretende que desarrolle el Coosur Betis. «Queremos imponer nuestro ritmo. Defender a toda cancha no siempre es posible, pero intentaremos ser proactivos defensivamente«, confirmó el técnico catalán, fijando el objetivo desde el inicio: »Haremos bien en intentar lograr las doce victorias lo antes posible«, señaló, ante la igualdad que se prevé esta temporada en la Liga Endesa, dado que no parece haber dos equipos muy inferiores al resto. »El Breogán ha fichado a jugadores que nosotros no hemos podido«, reseñó Plaza como ejemplo de lo competitiva que se adivina la nueva campaña en la ACB.

                    Marko Todorovic está llamado a ser uno de los pilares del Coosur Betis. «Contar con pívots pasadores es una prioridad para mí desde los tiempos de Savanovic en el Cajasol. Un jugador así te multiplica el caudal de variables ofensivas y para mí es un privilegio tener jugadores que lean el juego como si fueran un base«, destacó sobre el interior montenegrino, asumiendo que no podrán hacer nada si el pívot activa en algún momento la cláusula de salida que contempla su contrato. »Si decide irse, nos sabrá mal, pero no estamos condiciones de decirle a un jugador de ese talento que no a pesar de que tenga esa puerta de salida«, razonó el entrenador.

                    Plaza, pragmático, la echa al suelo. Solo habla de permanencia, lo que corresponde, aunque confiesa que hay ilusión. «La ilusión te la transmite en el día a día el jugador. A pesar de las limitaciones que tenemos, no hemos fichado mercenarios, sino jugadores que entendieran antes de firmar a lo que se exponían. Y hablo del club, de la ciudad y del entrenador, que es un pesado. Muchos han entendido que va a ser beneficioso para ellos y para sus carreras, lo que te anima a pensar que estamos en buena dinámica y que se salvarán los obstáculos que a buen seguro vendrán. Luego el tiempo dirá, pero en mi mente está salvarnos y si puede ser consolidarnos para no pasar las penurias del año pasado«, insistió.

                    También se dirigió a la afición, de la que el Coosur Betis necesita el apoyo. «Hemos hecho una pretemporada bastante decente, se ha visto una línea de trabajo muy definida. Toda la gente de Sevilla y de la provincia que le guste el baloncesto no tiene excusa. Esto es una cita ineludible. Vamos a priorizar ganar los partidos con un trabajo de conjunto que no dependa de un solo jugador.No podemos garantizar que vayamos a ganar siempre, pero sí que vamos a competir hasta el último segundo. Que se vayan a casa contentos de sentirse identificados con lo que ven en la pista. Vamos a jugar cada partido casi como si fuera el último de nuestras vidas. Si lo cumplimos, no habrá nada que reprocharnos«, reflexionó.

                    Vrenz Bleijenbergh

                    Cuestionado por el margen de mejora de Vrenz Bleijenbergh, dio una explicación muy detallada acerca de qué se puede esperar del jugador belga. «Es distinto a Satorasky, pero tiene alguna connotación, sí. Por nuestro presupuesto, teníamos que hacer alguna apuesta porque no puede ser que esto cada año sea un solar y tengamos que fichar a nueve jugadores. Aunque Vrenz tenga buenos números, le va a hacer difícil traducir todo lo que hace en los entrenamientos en los partidos. Es longuilíneo, muy alto, juega en posiciones muy alejadas. Tiene esa sensación del jugador antiguo de que aún le gusta este deporte, en el que no está solo para hacerse rico, aunque si sigue creciendo, eso llegará evidentemente. Le gusta el juego, lo transmite. Le pido que mantenga esa sonrisa que tienen los killers y un nivel de humildad superior al que de cualquier otro jugador del equipo. Si hace las cosas como creo que debe hacerlas, y está en un entorno como éste con entrenadores que lo vamos a dotar de una serie de de herramientas, dentro de unos años puede ser un jugador que marque una época. Depende más de él que de los que estamos aquí«, analizó.

                    AFDLP.

                    Comentario


                    • #11
                      Tenemos enlace o sabemos en que canal es?

                      Comentario


                      • #12
                        Pone Movistar deportes 1,pero hay otro partido, el Valencia vs. Baskonia

                        Comentario


                        • #13
                          Algún enlace?

                          Comentario


                          • #14
                            No encuentro ningún enlace, pero es que ni Radio Betis puedo sintonizar bien

                            Comentario


                            • #15
                              Igualado a falta de 3:03, 37-38. de momento Burjanadze, Todorovic y Brown nos mantienen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X