Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verguenza 64-106. - Coosur Real Betis - Baxi Manresa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El problema no es que nos gane de 30 un madrid o Barcelona es que nos apaliza cualquiera
    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 26/09/21, 14:17:08.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tras varios años con la sección de baloncesto, de la que yo era partidario, me empiezo a preguntar si realmente merece la pena malvivir de esta manera.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        64-106. Derrota de ¡¡42 puntos!! contra un rival por la permanencia que llevaba 2 derrotas en 2 partidos.

        Indefendible, lo más vergonzoso que he visto hacer a este equipo. Ojalá nos quitemos al baloncesto de encima lo antes posible, que vergüenza.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Esto no es admisible, desmantelen la sección.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Vaya pesadilla de finde

            Comentario


            • #36
              Vamos a intentar ser fríos después del bochorno.

              Lo de hoy es inadmisible, eso está claro. Pero yo no pongo en duda qeu lo han intentado hacer lo mejor posible. Pero aunqu por nombre ni Murcia, Manresa ni Andorra puedan decirnos gran cosa, la realidad es los 3 a día de hoy son mejores equipos que nosotros, porque mantienen un bloque que ya el año pasado quedaron por encima nuestra. Si a Manresa le sale un gran partido y a nosotros lamentable, pues puede que perdamos hasta de paliza.Logicamente lo de 40, es un bochorno histórico. ¿Pero qué solución hay?

              La primera es llamar a Plaza a filasy qeu dé explicaciones, pero más allá de eso no se puede hacer mucho más. Equipo nuevo, sin rodaje y con presupuesto limitado, pues toca trabajar y mejorar.

              No hay otra.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/09/21, 14:48:53.

              Comentario


              • #37
                No he visto el partido por suerte o más bien porque Internet está últimamente imposible, pero así, lo que van a buscar es que no vaya nadie al baloncesto.

                Yo confío en Plaza muchísimo, pero lo primero que debe hacer es jugar con los 8-9 jugadores que este año si tenemos y el resto para los minutos de la bas. ura y aún así nos ganan.

                Hay 3-4 jugadores que no dan el nivel y lastran mucho el equipo. Es duro, pero es la realidad.

                El año pasado nos salvamos así y no hay otra. Lo bueno de este año es que hay 2-3 jugadores más aprovechables que el año pasado.

                Comentario


                • #38
                  Otro día de bochorno. Muchos ya en cinco tristes años de Betis de baloncesto.

                  ¿Devorará este club a un técnico contrastado como Plaza? ¿Y cuándo devorará a Fernado Moral?

                  Muchas ganas de escribir muchas cosas, pero realmente no merece la pena.

                  Comentario


                  • #39
                    El equipo sencillamente no defiende y eso es preocupante con plaza si después en ataque cuesta la propia vida encestar ... hoy los de Manresa defendían dos contra uno y la robaban y sino forzaban la perdida y nosotros defendiendo en individual y una y otra vez martilleaban o de tres o de dos y si iban a tiros libres las metían todas y los nuestros unas jugadas rocambolescas para intentar encestar que llega hasta dar pena el nivel tan bajo, mucho trabajo para Plaza y espero el no se desilusione por que este equipo y ese nivel desilusiona a cualquiera.

                    Comentario


                    • #40
                      Perder de 42 puntos es vergonzoso e inadmisible. Solo espero que Plaza deje de poner excusas, de darse golpes de pecho y empiece de una puñetera vez a hacer competir al equipo. Que de dedique a entrenar de una **** vez.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Perder de 42 puntos es vergonzoso e inadmisible. Solo espero que Plaza deje de poner excusas, de darse golpes de pecho y empiece de una puñetera vez a hacer competir al equipo. Que de dedique a entrenar de una **** vez.
                        Vamos a echarla al suelo, vamos 1-2

                        Por otro lado, todo el mundo recuerda los primeros partidos de Guido, Emerson o Pezzella. Pues imaginaos eso en 3 o 4 puntales de un equipo como Brown, Carrington, Evans o el belga..Sin adaptación a la liga 3 partidos en 7 días. El primero lo pudieron preprarar y se compitió y gano. Pero este equpio necesita tiempo. Lo de perder de 40 si que es un bochorno histórico.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Joé, qué paliza.

                          Comentario


                          • #43
                            Se trata de una derrota grosera. Una paliza histórica. Vergonzoso

                            Comentario


                            • #44
                              Ridiculo total

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	185,3 KB
ID:	7704802

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Vamos a echarla al suelo, vamos 1-2

                                Por otro lado, todo el mundo recuerda los primeros partidos de Guido, Emerson o Pezzella. Pues imaginaos eso en 3 o 4 puntales de un equipo como Brown, Carrington, Evans o el belga..Sin adaptación a la liga 3 partidos en 7 días. El primero lo pudieron preprarar y se compitió y gano. Pero este equpio necesita tiempo. Lo de perder de 40 si que es un bochorno histórico.
                                Si yo no la tengo en el suelo, la tengo en el sótano -2.

                                Para empezar yo no pido la disolución de la sección ni la destitución de Plaza, tampoco le pido a Plaza que nos meta en Copa ni en playoff como se leyó por aquí tras la victoria contra Andorra. Lo único que le pido es que se mantenga lo mejor posible y que Manresa no nos gane de 40.

                                Pero Plaza me tiene muy harto con los discursos que mete cada vez que le ponen un micrófono delante. Siempre resaltando lo negativo, que si jugadores nuevos, que si estructura, que si presupuesto bajo, que si no está para sufrir... ¿yo no sufro viendo a mi equipo hacer el ridículo 2 veces en 3 días?. El es el entrenador y alguna responsabilidad tendrá en los dos ridículos de esta semana, ¿no?. Que se dedique a exprimir al máximo la plantilla que tiene y que se deje de llorar de una vez.


                                El discurso de Plaza hace que salgamos 10 abajo cada partido.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/09/21, 16:25:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X