Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

97-65, comienza a ser preocupante. J-4 Río Breogan - Coosur Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Qué está pasando, palizas de 30 con todos los rivales, esto no es normal.

    Comentario


    • #47
      Innumerables palizas en los últimos 3 años

      Comentario


      • #48
        El equipo lleva un -90 en los últimos 3 partidos y me queréis hacer creer que el entrenador no es el máximo responsable.

        Comentario


        • #49
          De ridículo en ridículo.
          Muy extraño después de un primer partido bien disputado y ganado

          Comentario


          • #50
            Rueda de prensa de Joan Plaza.
            Por cierto, fíjense en los nombres del cuadro de patrocinadores, entre ellos la Xunta de Galicia, el Concello de Lugo y la Diputación de Lugo.


            Comentario


            • #51
              Cinco años. CINCO. Y el mismo plan de siempre.

              Claro que sí, los culpables son Zan Tabak, Curro Segura y ahora Joan Plaza.... De la inepta dirigencia que permite este insulto permanente al escudo del Betis y de Fernando Moral (el presidente de los despidos de 2017) no hablamos, ¿para qué?

              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Cinco años. CINCO. Y el mismo plan de siempre.
                ¡
                Claro que sí, los culpables son Zan Tabak, Curro Segura y ahora Joan Plaza.... De la inepta dirigencia que permite este insulto permanente al escudo del Betis y de Fernando Moral (el presidente de los despidos de 2017) no hablamos, ¿para qué?
                Evidentemente con el presupuesto que se tiene tampoco se pueden hacer milagros. El Barcelona tiene en torno a los 40 millones de euros y el Betis creo que está por los 3,5. Aparte de eso, el proyecto no funciona. Los dirigentes, que tienen también culpa, no se van a ir ni con agua caliente. Básicamente porque Haro no los va a echar. Ya se bajó a LEB y siguen los mismos. El director deportivo pues trae lo que puede con el dinero que tiene. Algo está pasando en el club que no sabemos porque Plaza es un gran entrenador y esta plantilla está rendida ya, de antemano. Igual es un problema de planificación. No se hace pretemporada seria y eso lastra.
                Yo creo que o bien se apuesta fuerte por esta SAD (que no sección) o mejor se venden las acciones al mejor postor Y si se tiene que marchar de la ciudad porque nadie de aquí quiera dar la cara, pues que así sea. Se vende la franquicia a otra ciudad que la quiera y se acabó. Yo desde luego para que nos pinten la cara cada año y cada partido...mejor no. Encima hablan ahora de crear una sección femenina de baloncesto ¿para arrastranos también?
                Soy abonado y tengo que decir que me va a costar mucho ir el domingo que viene, con el Barcelona. Podría hacerse historia en la ACB en forma de puntuación negativa y no quiero eso para el Real Betis. Miedo me da. Pero más que miedo, lo que tengo es apatía o indiferencia, que es peor.
                A O'Connell y marilobetica les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo tb soy abonada,y no pienso ir al Barcelona para pasar otro ridículo y sofocación.

                  Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #54
                    Que cierren esta seccion ya¡¡¡
                    Cuesta el dinero y la vergüenza.

                    Comentario


                    • #55
                      Ya sé que en el baloncesto esto es más normal, pero que cada año cambie de los últimos.... (ni me acuerdo) cambie la plantilla prácticamente en su totalidad incluyendo el supuesto quinteto titular no creo que favorezca a tener ningún tipo de proyecto
                      A Campiña Sur y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X