Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se pide competir 61-78. Coosur Betis - Barca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se pide competir 61-78. Coosur Betis - Barca.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.png
Visitas:	1
Size:	194,9 KB
ID:	7712321Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.png
Visitas:	1
Size:	136,0 KB
ID:	7712322

  • #2

    Comentario


    • #3
      Arbitros designados

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	10,7 KB
ID:	7712332

      Comentario


      • #4
        Rueda de prensa de Joan Plaza previa al partido frente al F.C.Barcelona

        El sonido es lamentable, directamente se pueden saltar los 2 primeros minutos que son inaudibles, en el resto no se escuchan las preguntas, solo las respuestas. No entiendo como publican un vídeo así, no tengo idea de sonido ni de edición de vídeos, pero no creo que técnicamente eso hoy día no se pueda corregir, mas bien creo que lo han puesto en las redes así sin mas.
        Señores de la directiva, por si alguien se digna leernos, todo, TODO, suma y si se quiere tener mas socios y mas asistentes a San Pablo deben, o deberían, cuidar TODOS los detalles, hasta la calidad del sonido de las ruedas de prensa que sin llegar al desastre de hoy en general es deficiente.


        Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 08/10/21, 18:26:10.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Con la trayectoria que lleva hasta ahora el equipo se les ocurre poner la entrada mas barata a 30 pavos en sitios que poco se ve, 40 pavos la grada fija y 55 la telescópica. Así se incentiva que la afición acuda a San Pablo.
          A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hoy lo normal es perder. A ver si conseguimos hacerlo por menos de 40 puntos

            Comentario


            • #7
              Se me ocurre llevar a mi sobrino de 11 años a ver al Betis, busco una entrada Infantil donde tengo el abono, Telescópica, y vale 30 euros. Otro día será, si eso.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Se me ocurre llevar a mi sobrino de 11 años a ver al Betis, busco una entrada Infantil donde tengo el abono, Telescópica, y vale 30 euros. Otro día será, si eso.
                Has hecho bien. Para lo que hay que ver

                Comentario


                • #9
                  Hoy supongo que todos nos conformamos con perder de forma honrosa y que el equipo compita. Pero es que ya en la pretemporada se le veían a este equipo unas desconexiones en las que perdíamos la ventaja obtenida hasta ese momento, eso trasladado a la ACB pues pasa lo que está pasando.
                  El último partido ¡¡20 pérdidas de balón!! lideradas por una máquina de perder balones, el bueno de Pepe Pozas con toda su experiencia pero que a dia de hoy está para LEB. Mike Torres ha terminado su cesión, yo me lo traía a competir con Pozas y Evans, a ver si al menos esos dos espabilaban.

                  Comentario


                  • #10
                    Final primer cuarto 15-19 hemos dada la cara y ellos con la caraja. A ver cuanto aguantamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues defensivamente rayando la perfección, 15-19 para el Barça al final del primer cuarto.

                      Lo malo es que en ataque nos cuesta la vida anotar.

                      Comentario


                      • #12
                        Final primer cuarto 15 - 19 con las habituales pérdidas absurdas que tanto nos lastran, pero de momento estamos compitiendo

                        Comentario


                        • #13
                          Todorovic 5, Almazan, 3, Evans, 3, Carrington 2 y Bertans 2, anotaron en el primer cuarto

                          Comentario


                          • #14
                            Si creyeran que todos los rivales son el Barcelona no nos ganaba de 40 nadie...mínimo intensidad defensiva de momento.

                            Comentario


                            • #15
                              Vrenz no vañe para ACB
                              Hay que cortarlo cuanto antes. Esta como un chivo en un garaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X