Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se pide competir 61-78. Coosur Betis - Barca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    ¿Un Barça relajado tal vez?

    Que cuando ha forzado se ha ido de 15 tranquilamente.
    Absolutamente de acuerdo yo he estado en el pabellón y el Barcelona ha hecho un partido andando a pesar de que le hemos echado ganas y el equipo no ha salido derrotado desde el principio las carencias que tiene son alarmantes.
    Si el Barcelona sale con todo nos mete una paliza no nos engañemos. El equipo tiene pinta preocupante para conseguir 12 victorias. ojalá me equivoque ya veremos con el Gran Canaria allí lo que hace. Vrenz y Bertans no tienen nivel ACB. Miren en las estadísticas de tiros de tres. Los bases no mejoran en nada los del año pasado yo creo que incluso lo empeoran. Y se supone que nuestro punto débil está bajo los aros así que no soy nada optimista ojalá me callen la boca y consigan 12 victorias lo antes posible
    Editado por última vez por Manquegane; https://www.betisweb.com/foro/member/118290-manquegane en 11/10/21, 08:43:05.

    Comentario


    • #62
      Pues eso es lo que le decia a O'Connell

      Que pinta malamente, que si el Barcelona aprieta nos mete de 40 facil.
      ​​​​​​
      Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

      Absolutamente de acuerdo yo he estado en el pabellón y el Barcelona ha hecho un partido andando a pesar de que le hemos echado ganas y el equipo no ha salido derrotado desde el principio las carencias que tiene son alarmantes.
      Si el Barcelona sale con todo nos mete una paliza no nos engañemos. El equipo tiene pinta preocupante para conseguir 12 victorias. ojalá me equivoque ya veremos con el Gran Canaria allí lo que hace. Vrenz y Bertans no tienen nivel ACB. Miren en las estadísticas de tiros de tres. Los bases no mejoran en nada los del año pasado yo creo que incluso lo empeoran. Y se supone que nuestro punto débil está bajo los aros así que no soy nada optimista ojalá me callen la boca y consigan 12 victorias lo antes posible

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Perder contra el Barcelona entra en todas las quinielas , no es una sorpresa. Ahora bien, hoy no se ha arrastrado el escudo por el suelo como las tres vergonzosas derrotas anteriores. Hoy el partido claramente se ha perdido en ataque, sigo con ganas de saber cuantas pérdidas de balón hemos tenido y de ellas cuantas en el último cuarto, cuando el equipo se desaplicó y cada uno empezó a hacer la guerra por su cuenta.
        Se lo digo yo, en total R. Betis 14 perdidas, FCB 15. Último cuarto, R. Betis 3, FCB 5.

        Tan fácil como entrar en la web de la ACB y comprobar las estadísticas del partido.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Se lo digo yo, en total R. Betis 14 perdidas, FCB 15. Último cuarto, R. Betis 3, FCB 5.

          Tan fácil como entrar en la web de la ACB y comprobar las estadísticas del partido.
          Ok, yo incluyo como pérdidas de balón -aunque técnicamente no lo sean- bandejas y canastas fáciles bajo el aro que se han fallado penosamente, tienen el doble valor negativo de no haber anotado y haber regalado una opción al contrario.

          Comentario


          • #65

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X