Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro mazazo para volver a los problemas defensivos 94-70. Gran Canaria - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Qué esperpento de equipo. Que quiten ya nuestro nombre de esta banda y que muera de una vez el baloncesto en Sevilla si tiene que morir. No se puede arrastrar así domingo tras domingo el escudo de nuestro equipo.
    Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 17/10/21, 13:00:42.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Joan Plaza no cree en lo que tiene entre manos, ni en los jugadores ni en la institución y se le nota en los gestos.

      Comentario


      • #18
        Vergonzoso es poco,se viene la enésima paliza en contra, penosIsima temporada hasta ahora

        Comentario


        • #19
          Pasan directores deportivos, pasane entrenadores, pasan jugadores, pasan rivales... y no hacemos más que un continuado ridículo.

          No sé, igual hay que mirar a lo estructural, a quienes toman las decisiones y no hacen más que fracasar continuada y persistentemente. Y eso no resta la parte de responsabilidad de Plaza. Es que es hasta estadísticamente casi imposible hacerlo tan mal durante tantos años.

          Comentario


          • #20
            70´ 45
            final 3er cuarto
            Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 17/10/21, 13:28:31.

            Comentario


            • #21
              En pretemporada me mostré ilusonado con la plantilla pero esto es insoportable hasta el punto de importarme ya no el día en el que juegan.
              Como es posible meter 102 el primer partido y no pasar de 70 o 65 en el resto?
              Como hemos pasado de pintar muy bien a no ser ni equipo de LEB? Algo pinta muy mal ahi adentro. Con el buen rollo que dicen que había...

              Comentario


              • #22
                Lo mas triste es que antes del descanso ya he dejado de verlo. El sabado que viene habria que mirar al palco si la cosa se repite

                Y ya comenté que el barcelona vino a pasearse aquí y nos ganó fácil en cuanto apretó un poco y que se vería con el Gran Canaria si de verdad habíamos cambiado en algo. Ya se ve tal y como me temía.
                Editado por última vez por Manquegane; https://www.betisweb.com/foro/member/118290-manquegane en 17/10/21, 13:35:12.

                Comentario


                • #23
                  Eliminen ya sección y déjense de tonterías. Paliza por jornada es indefendible. Otro año a rezar para que en invierno se fichen 2 que lo arreglen todo. Y este año no tenemos la carta del cambio de entrenador para cambiar tendencia porque desde el club saben perfectamente que difícilmente tengan capacidad de fichar un entrenador mejor.

                  Plaza tendrá su parte de culpa pero no es el máximo responsable ni mucho menos. Un equipo que cambia de director deportivo en pleno mercado no es serio. Encima Plaza dijo en una entrevista en verano que quería mantener los más posibles de los buenos(y solo se han quedado los malos) y que quería tener más españoles (diciendo algo así como que es más fácil que se comprometan con el equipo y tal que los extranjeros) y solo ha venido Pozas que no puede ser más malo.
                  A Campiña Sur y Van der Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Fin 94 70. Estoy contento porque hemos perdido de menos de 30. Sin comentarios

                    Comentario


                    • #25
                      Que manera de hacer el ridículo jornada tras jornada

                      Comentario


                      • #26
                        El equipo de los ridículos.
                        Me dejé engañar por Plaza

                        Comentario


                        • #27
                          No es justo para los cajistas ni para los béticos. Déjenlo caer y recordémoslo como algo que fue bonito (a veces).

                          Comentario


                          • #28
                            Me alegro no haber visto este nuevo desastre. Otra vez casi cien puntos encajados y 18 pérdidas de balón, así es imposible. Y las típicas desconexiones de este equipo, con parciales en contra difíciles de remontar que ya te condenan.
                            Ahí pasa algo, porque todo esto no es normal. Para mi claramente hay un grave error en la confección de la plantilla, no tengo datos ni elementos de juicio para repartir los porcentajes de culpa entre la directiva, director deportivo, y entrenador, que cada uno tendrá su parte de responsabilidad. Supongo que se trajo lo que se pudo con el presupuesto que había, se confió en algunos jugadores con pasado ACB, otros con buenos números en su historial pero saliendo de lesiones de larga duración con la confianza de que aquí recuperasen su mejor nivel, otro con mucho futuro pero verde como una lechuga, otros que no creo que fueran titulares en equipos punteros de la LEB Oro...y el resultado ha sido este desastre que estamos viendo.
                            Joan Plaza no sale a coger rebotes ni a tirar triples, ni es el la máquina de perder balones que dirige al equipo en la cancha, claro que también tiene parte de culpa, pero si pensamos que para enderezar esto no sirve un entrenador Top que ha conseguido lo que ha conseguido él, ustedes dirán quien va a hacerlo mejor con esta banda que le ha tocado dirigir. Si pasado mañana leyera que ha presentado la dimisión a mi no me sorprendería en absoluto.

                            La única solución que veo es empezar a cortar jugadores, pero no uno ni dos, habría que cambiar a media plantilla, y ahí entra en juego el dinero. Empiezo a ver esto muy negro.

                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El equipo de los ridículos.
                              Me dejé engañar por Plaza
                              O sea para usted el responsable de este desastre es Joan Plaza?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                O sea para usted el responsable de este desastre es Joan Plaza?
                                Yo creo que Plaza es una victima. A mi me han engañado como abonado (otro año mas) y a Plaza como entrenador. Tendrá parte de culpa pero creo que poca. El equipo es una banda difícil de enderezar. Es como si al director de la Sinfónica de Viena le encargan que la banda de San Serenín del Monte suene igual. Es tarea perdida.
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X