Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duro mazazo para volver a los problemas defensivos 94-70. Gran Canaria - Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    O sea para usted el responsable de este desastre es Joan Plaza?
    Uno de los responsables, sin duda.
    O no?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

      Yo creo que Plaza es una victima. A mi me han engañado como abonado (otro año mas) y a Plaza como entrenador. Tendrá parte de culpa pero creo que poca. El equipo es una banda difícil de enderezar. Es como si al director de la Sinfónica de Viena le encargan que la banda de San Serenín del Monte suene igual. Es tarea perdida.
      Así mismo es lo que yo creo. Plaza tendrá su parte de responsabilidad en la confección de la plantilla, que no se que tanto por ciento será, pero que si en su palmarés tiene conseguidos títulos de liga, de Copa y de Euroliga en España y Lituania, y ha sido nombrado varias veces mejor entrenador del año en España y en Lituania, muy mal entrenador no debe ser, digo yo. Entonces por pura lógica hay que mirar para otro sitio, sin descargarlo totalmente de su parte de responsabilidad en la confección de esta plantilla, que como digo no sé en qué tanto por ciento haya dado su visto bueno ó haya tenido que tragar porque no había otra posibilidad.
      Pero que si este entrenador, que para mi es un auténtico lujo que nos dirija, no es capaz de enderezar este desastre, a ver quién lo consigue.

      Comentario


      • #33
        En solo dos minutos de resumen quedan claros algunos de nuestros graves errores:

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          En solo dos minutos de resumen quedan claros algunos de nuestros graves errores:

          [QUOTE=O'Connell;n7714755]En solo dos minutos de resumen quedan claros algunos de nuestros graves errores:

          Verdaderamente da grima ver el resumen. Descontrol en defensa muy preocupante.

          Comentario


          • #35
            ¡Solo se ha perdido de 24, gran gesta! ¿Quién diseñó esta plantilla?

            Comentario


            • #36
              Entre estos y el filial de futbol se quitan las ganas ni de verlos.

              Comentario


              • #37
                Joan Plaza: «No puede ser que seamos tan frágiles mentalmente»

                El técnico verdiblanco reconoció que «ha ganado el mejor, el que se lo ha merecido más, el que ha jugado más físico, más agresivo y con más intensidad»

                Joan Plaza, técnico del Coosur Betis, asumió en rueda de prensa la superioridad mostrada por el Gran Canaria. «Ha ganado el mejor, el que se lo ha merecido más, el que ha jugado más físico, más agresivo y con más intensidad«, consideró el entrenador verdiblanco, analizando a continuación el desarrollo del encuentro. »Hemos empezado bien, sabiendo jugar en los primeros cinco minutos algunas situaciones, pero cuando ellos han elevado el nivel físico, nos ha costado seguir jugando en ataque. Sabemos que el Gran Canaria tiene una gran capacidad para jugar uno contra uno, mucha verticalidad. Ahí se ha roto el partido«, señaló Plaza.

                «En el inicio del segundo cuarto nos costaba parar sus contraataques. No estamos cargando bien el rebote ofensivo y tampoco hemos garantizado el defensivo. Toda esa mezcla ha provocado ese break y los 20 puntos marcan claramente la diferencia«, aceptó.

                Les pidió el viernes a sus jugadores que mostraran carácter y eso fue precisamente lo que les faltó cuando más apretó el Gran Canaria. «No puede ser que seamos tan frágiles mentalmente cuando tenemos problemas, que la resiliencia sea cero. Les digo a mis jugadores que prefiero perder la pelota por 24 segundos que por un mal pase o un tiro magnífico. Queremos resolver uno contra uno, jugando uno contra cinco. Cuando aprietan y nos sacan de nuestras líneas, empezamos a jugar muy lejos del aro, pero el nivel de agresividad y físico va a ser éste e incluso mayor«, explicó Plaza, que dio la clave para que el Coosur Betis salga de esta situación: »La única manera de sobrevivir pasa por mejorar nuestra autoexigencia individual y haciendo una defensa colectiva mucho mejor que en las últimas semanas«.

                AFDLP

                Yo añado: el jugador que es frágil mentalmente y que se viene abajo frente a la adversidad eso no se entrena, se tiene esa capacidad de sobreponerse y competir ó no se tiene. Vayan pensando con urgencia empezar a cortar jugadores.

                Comentario


                • #38
                  Arrastrar el escudo NUNCA.

                  Si.no vá esto...a otra cosa mariposa.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                    No es justo para los cajistas ni para los béticos. Déjenlo caer y recordémoslo como algo que fue bonito (a veces).
                    Es cierto. Quizá esto no sea justo para la memoria del Caja y los cajistas ni tampoco para los béticos en la actualidad. O se toman en serio el baloncesto dotándolo de mayor presupuesto y una planificación seria o mejor será cerrar la puerta y apagar la luz.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Joan Plaza: «No puede ser que seamos tan frágiles mentalmente»

                      El técnico verdiblanco reconoció que «ha ganado el mejor, el que se lo ha merecido más, el que ha jugado más físico, más agresivo y con más intensidad»

                      Joan Plaza, técnico del Coosur Betis, asumió en rueda de prensa la superioridad mostrada por el Gran Canaria. «Ha ganado el mejor, el que se lo ha merecido más, el que ha jugado más físico, más agresivo y con más intensidad«, consideró el entrenador verdiblanco, analizando a continuación el desarrollo del encuentro. »Hemos empezado bien, sabiendo jugar en los primeros cinco minutos algunas situaciones, pero cuando ellos han elevado el nivel físico, nos ha costado seguir jugando en ataque. Sabemos que el Gran Canaria tiene una gran capacidad para jugar uno contra uno, mucha verticalidad. Ahí se ha roto el partido«, señaló Plaza.

                      «En el inicio del segundo cuarto nos costaba parar sus contraataques. No estamos cargando bien el rebote ofensivo y tampoco hemos garantizado el defensivo. Toda esa mezcla ha provocado ese break y los 20 puntos marcan claramente la diferencia«, aceptó.

                      Les pidió el viernes a sus jugadores que mostraran carácter y eso fue precisamente lo que les faltó cuando más apretó el Gran Canaria. «No puede ser que seamos tan frágiles mentalmente cuando tenemos problemas, que la resiliencia sea cero. Les digo a mis jugadores que prefiero perder la pelota por 24 segundos que por un mal pase o un tiro magnífico. Queremos resolver uno contra uno, jugando uno contra cinco. Cuando aprietan y nos sacan de nuestras líneas, empezamos a jugar muy lejos del aro, pero el nivel de agresividad y físico va a ser éste e incluso mayor«, explicó Plaza, que dio la clave para que el Coosur Betis salga de esta situación: »La única manera de sobrevivir pasa por mejorar nuestra autoexigencia individual y haciendo una defensa colectiva mucho mejor que en las últimas semanas«.

                      AFDLP

                      Yo añado: el jugador que es frágil mentalmente y que se viene abajo frente a la adversidad eso no se entrena, se tiene esa capacidad de sobreponerse y competir ó no se tiene. Vayan pensando con urgencia empezar a cortar jugadores.
                      Traduzco a Plaza: Somos una banda y en buena hora renové un año

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

                        Traduzco a Plaza: Somos una banda y en buena hora renové un año
                        Yo creo que no dimitirá por amor propio y que intentará sacar esto adelante como sea; ahora bien que en alguna ocasión ó en mas de una se tiene que haber arrepentido de haber renovado aquí tampoco me cabe la menor duda.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo llevo diciendo en este foro hace mas de un año,esta sección no pinta nada en este club.

                          Si esta ciudad quiere basket que se lo pague ella, los aficionados,sponsor,etc,etc pero no el fútbol,no somos ni el Madrid ni el Barsa.

                          Comentario


                          • #43
                            El equipo no defiende, no ataca, no es agresivo, no tiene amor propio, es frágil mentalmente, no plasma lo entrenado en la cancha y mil errores mas pero el único que no tiene responsabilidad de nada es Joan Plaza. ¿Cómo no van a ser débil mentalmente los jugadores si su propio entrenador no deja de recordarles sus defectos cada vez que se sienta delante de un micrófono?.

                            Si han engañado a Plaza que lo diga y dimita. Mientras no lo haga es el máximo responsable de que nos cuelen un -25 de media por partido.

                            No quiero un figura venido a menos en el banquillo, prefiero mil veces antes a alguien que crea en el equipo y en el club.

                            Y también me sobran Del Moral y todos los que queden en el club sin creer en el futuro del R. Betis Baloncesto, pero que se pretenda exculpar a Plaza de estos ridículos continuados me toca los ******* una barbaridad.

                            Comentario


                            • #44
                              Ayer durante la retransmisión del partido la narradora, siento no saber su nombre, y Chema de Lucas se extrañaron mucho durante un tiempo muerto de la apatía de Joan Plaza cuando ya íbamos perdiendo de 15 o 20.

                              No cree en esto y se le nota desde Pontevedra.

                              Comentario


                              • #45
                                No parece que haya buen clima en el vestuario, más allá de que prácticamente todos son caras nuevas, pero se ve en los ánimos entre compañeros, en la forma de gestionar los ataques, en muchos detalles... El próximo partido en casa sí que es una piedra de toque, como se repita lo de los últimos partidos ya se le van a acabar las excusas a Plaza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X