Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro partido igual 71-48. Real Madrid - Coosur Betis -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    71-48

    debut de 2 chavales por los 2 que se marcharon Carrington y Todorovic

    Debutaron Marin y Gomez
    A Francis7 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Y esto tiene arreglo?

      Comentario


      • #33
        Se escucha al entrenador del Madrid decir... Lo único que pueden hacer es correr en un error nuestro.
        Parecía la escena del príncipe de bel air cuando hacen varios tiros y nadie encesta. No meter ni 50 puntos es muy triste.

        Comentario


        • #34
          A ver si entrenan muchísimo más los tiros libres y los triples, aparte mil cosas más,claro xq los porcentajes son paupérrimos

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
            Y esto tiene arreglo?
            No creo

            Comentario


            • #36
              Ni a los 50 puntos Que manera de arrastrar el escudo

              Comentario


              • #37
                No reprocho a Plaza que se quiera ir. No hay club. No hay dinero no hay nada.

                Comentario


                • #38
                  A los que habéis visto hoy el partido, os deberían de poner una placa a la puerta del pabellón.

                  Sabiendo la que iba a caer hoy, ya tiene mérito seguir el partido.

                  Y eso que yo pensaba que la plantilla de este año era mejor que la del año pasado....
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Menos mal que ya ha dejado Joan plaza el camino libre a nuestros estupendos dirigentes que tan pronto arreglarán este desaguisado...
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Se tiene que llevar a dos chavales de liga EBA porque no han sido capaces de tener sustitutos de Carrington y Todorovic (que hace dos semanas ya dijo que se iba a ir).

                      48 puntos, y porque Evans ha tenido buen dia y ha metido 22, sino se bate record de anotación más baja. El pivot leton que han fichado es peor que Cipruss (el que fuera seguidor del Caja sabrá a quien me refiero).

                      Se irá Plaza, vendra Casimiro, que se irá tambien tarde o temprano, mientras que la garrapata de (a)Moral seguirá cobrando por el favor de regalarle el equipo a Pajares.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo de Moral es de poca vergüenza

                        Comentario


                        • #42
                          Yo he dejado de ver el baloncesto,mi salud mental lo va a agradecer.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                            No reprocho a Plaza que se quiera ir. No hay club. No hay dinero no hay nada.
                            Demasiado entrenador y demasiado exigente para tan poco club.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Lo de Moral es de poca vergüenza
                              Ahí sigue el tío caradura, pasa todo tipo de personal por el basket y él sigue ahí menuda desvergüenza
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Plaza: «Si ves que no confían en ti, es mejor dar un paso al lado y que vengan otras personas»

                                Las palabras del técnico verdiblanco en la sala de prensa tras la abultada derrota del Coosur Betis ante el Real Madrid sonaron, como el pasado viernes, a despedida

                                «Si es mi último partido os lo dirán otras personas», dijo

                                Como el viernes en la rueda de prensa previa al choque contra el Real Madrid, las palabras de Joan Plaza en la comparecencia posterior en el WiZink Center reflejaron su sentir y evidenciaron que estas son sus últimas horas en el banquillo verdiblanco. Sonaron a despedida. Se marcha. Se está a expensas del anuncio oficial de su salida, aunque el club lleva callado, sin versión oficial del asunto, desde que la noticia de su marcha saltara en la noche del jueves en Madrid.

                                No siente Plaza la confianza del club, que vayan de la mano con él. Estas fueron sus elocuentes palabras cuando se le preguntó por la falta de dos jugadores en el partido sin que hubiera recambios y sobre la posibilidad de que hubiera dirigido el último choque de los verdiblancos.

                                «Los equipos pequeños como el Betis, y el Betis lo es aunque tenga detrás un club de fútbol, han de tener el roster entero. Y prever no solo que las cosas vayan mal, sino también si se puede vender o hacer un cambio de uno por otros dos. Esto es vital. Si es mi último partido os lo dirán otras personas. Yo solo quiero estar donde me quieran. Y creer en mí no solo es decirlo de boquilla, sino reflejarlo con hechos, con jugadores, con cuidados, en las instalaciones... Me preocupo de estas cosas. Las cosas que necesito se las he pedido al club, a todas las personas que podían forzar situaciones para que se resolvieran. Las conclusiones las sacáis vosotros. Cuando se compite con equipos como el Fuenlabrada, el Bilbao y el Obradoiro hay que estar muy centrados planificando y tener recambios. No puedo decir muchas cosas y creo que entendéis por qué», comentó.

                                En las dos siguientes reflexiones defendió su trabajo desde que llegó en noviembre de 2020, asumió la responsabilidad que le corresponde (el balance, 2-9, es el mismo que el de Curro Segura cuando fue despedido y sustituido por él), deslizó críticas hacia los responsables del club y dio a entender que la etapa en el Coosur Betis está finiquitada. «Hago un año en Sevilla la semana que viene y lo único bueno que he podido lograr ha sido salvar la categoría el año pasado. Seguro que mi responsabilidad es grande para que solo hayamos sumado dos victorias. Si el club ha decidido o ha hecho, ellos sabrán. Siempre he procurado que el club mejorase. Que sufra y no le parezca indiferente tener un jugador hoy o dentro de quince días, entrenar en una pista o en la otra. Hay que preocuparse del proceso y luego vienen los resultados. Siento si decepciono a la gente, pero si ves que no confían en ti es mejor dar un paso al lado y que vengan otras personas».

                                Del partido hizo una lectura bastante positiva, quizá en exceso, para un equipo, el Coosur Betis, que no llegó ni siquiera a 48 puntos. Prefirió hablar de la defensa pero omitió el ataque, que en jornadas anteriores también fue pobre, aunque no tanto como hoy, estando aún Todorovic y Carrington en el plantel. «Ha ganado el mejor. Nada que lamentar. Sabíamos de la capacidad y el talento del Madrid, que nos enfrentábamos a un equipazo. Ha ido por el partido desde el inicio y me siento muy orgulloso de la intensidad y el ritmo, de haberlo intentado y no bajar los brazos. Dejar al Madrid en 70 puntos no es fácil y habría sido así si no meten la última canasta. El equipo ha trabajado al límite. Se han fallado cosas muy básicas. Que mis jugadores tengan un 40 por ciento en tiros libres no refleja su calidad, sino su ansiedad. Es mi culpa. El equipo ha dado el máximo y no hay nada que reprocharles. Les he dicho que hay que competir mejor individual y colectivamente», concluyó Plaza.

                                Por otra parte, el portal web Encestando avanzó antes del comienzo del partido en Madrid que el Coosur Betis ha estrechado el cerco sobre el pívot del Unicaja Rubén Guerrero para que, en forma de cesión, refuerce el plantel verdiblanco tras la marcha de Todorovic.

                                AFDLP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X