Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cvetkovic, nuevo jugador del Coosur Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cvetkovic, nuevo jugador del Coosur Real Betis

    El Coosur Real Betis ha llegado a un acuerdo con el jugador Aleksandar Cvetkovic (1,88), que firma con el conjunto verdiblanco hasta final de curso.

    Cvetkovic (Belgrado, 12/09/93) cuenta con experiencia en la Liga Endesa, donde ha participado en 127 partidos a lo largo de 5 temporadas.

    La carrera deportiva del nuevo base bético arrancó en las categorías inferiores del Estrella Roja, equipo con el que debutó en 2010 y en el que permanecería hasta finales de 2013.

    Tras su paso por el Skopje macedonio (2014/15) y Partizan (2015/16) le llegó su primera oportunidad en España gracias al BAXI Manresa (2016/17).

    Ya en el curso 2017/18 viviría su primera etapa en el Estudiantes, con el que participó en la Basketball Champions League y a donde volvió el curso pasado tras jugar en Lugo (2018/19) y Manresa (2019/20).

    En su segunda etapa con el conjunto madrileño promedió 6,8 puntos, 2,1 asistencias y 6,8 de valoración en 28 encuentros.

    Cvetkovic llega procedente del Plateros de Fresnillo mexicano, equipo con el que ha disputado 26 partidos.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-26786

  • #2
    por el amor de dios!!

    "Cvetkovic llega procedente del Plateros de Fresnillo mexicano.....
    A Campiña Sur y 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que alguien me explique el sentido de un "refuerzo" que en su currículum cuenta con nada menos que...¡¡¡tres descensos a la LEB!!! con tres equipos distintos (Manresa, Breogán y Estudiantes la temporada pasada) y que es el tercer base con el que va a contar la plantilla.
      Que alguien lo explique por favor.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        por el amor de dios!!

        "Cvetkovic llega procedente del Plateros de Fresnillo mexicano.....
        Es el Huachipato de canastos
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A éste se suma Eulis Báez....Ojalá me equivoque pero veo un tono de desesperación importante en el club trayendo medianías...

          Y que me perdonen los jugadores, porque no me gusta faltar a nadie, pero dónde vamos con esta gente... Nos hacen falta jugadores casi de primer nivel para poder salir del pozo. Cuando se trajeron a Green, Jordan, Mahalbasic, etc se subió el nivel, pero esto? No mejora lo que hay....

          ​​​
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hombre tienen un punto a favor que conocen la competición.

            Pero vamos.... que entiendo el mosqueo de Plaza si los refuerzos iban a ser estos.

            Comentario


            • #7
              Coosur Real Betis refuerza la plantilla con dos nuevos fichajes, tras las salidas de Marko Todorovic y Khadeen Carrington. El base Aleksandar Cvetkovic y el alero Eulis Báez se convierten en nuevos jugadores béticos, y ambos firman hasta final de campaña. Unos refuerzos que apuntalan la actual plantilla, que dirigirá Luis Casimiro como nuevo entrenador bético.

              Aleksandar Cvetkovic, de 28 años y 1,88 metros, tiene una dilatada experiencia en la Liga Endesa, con 127 partidos a lo largo de cinco temporadas, repartidas en Lugo y Manresa. Formado en las categorías inferiores del Estrella Roja, debutó en el conjunto croata en 2010 y permaneció hasta finales de 2013. Más tarde, jugó en el Skopje macedonio y fue fichado una temporada más tarde por el Partizan. A España llegó en la temporada 2016-17, para militar en el BAXI Manresa. Luego, fue fichado por Movistar Estudiantes, donde jugó en las temporadas 2017-18 y 2020-2021.

              En el cuadro madrileño, anotó la temporada pasada 6,8 puntos, 2,1 asistencias y 6,8 de valoración en 28 encuentros. Cvetkovic llega procedente de Plateros de Fresnillo de la liga mexicana, equipo con el que ha disputado 26 partidos.

              Por su parte, Eulis Báez, a sus 39 años y 2,01 metros, ha disputado 373 partidos en la Liga Endesa, durante sus 12 temporadas en España. El alero dominicano comenzó su carrera en el año 2000 con Los Minas en la Liga de Distrito Nacional, poco antes de poner rumbo a la Universidad de Florida (2002/03). Báez llegó a España gracias al Akasvayu Vic en la LEB Plata, donde militó durante tres temporadas desde 2005.

              Tras un gran rendimiento en Lugo en la LEB Oro, Báez jugó en la 2008-2009 en el CB Valladolid en la Liga Endesa. Más tarde, su buen rendimiento con el club pucelano le llevó a fichar por Gran Canaria, donde ha desarrollado una dilatada carrera en Canarias, consiguiendo la Supercopa Endesa en la 2016-2017 junto con Luis Casimiro y Berdi Pérez. Su última experiencia en España fue en el BAXI Manresa, equipo con el que disputó los cursos 2019/20 y 2020/21. Asimismo, el jugador ha sido internacional con la República Dominicana desde 2011 hasta 2018.


              https://www.betisweb.com/web/cvetkov...ur-real-betis/

              Comentario


              • #8
                No se yo si mejoran las bajas

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  No se yo si mejoran las bajas
                  Cvetkovic puede mejorar a Pozas, pero a Carrington seguro que no. De todas formas no juegan en la misma posición.

                  En la posición de escolta nos lo jugamos todo al verde con el letón.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X