Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos muy vivos, 75-68. Coosur Betis vs Valencia Basket.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Cuando no puedo ir al partido, gana el Betis.

    Os aviso de que contra el Madrid tampoco podré ir, y además el Madrid estará justo en medio del play off de la Euroliga.

    Comentario


    • #47
      No me la esperaba, aún así está difícil.

      Comentario


      • #48
        Ayer fue de esos partidos donde principalmente, y no pasa a menudo tampoco, se notó y mucho qué equipo era el que se estaba jugando la vida... Una defensa espectacular durante todo el partido... Cuando Valencia subía la intensidad se acercaban pero fue imposible para ellos mantener la regularidad en la intensidad defensiva durante los 40 minutos.
        A eso se le sumó que hay un par de jugadores a los que no les quema el balón, Evans y Bertrans, aunque ayer no fue el mejor partido del primero a mi gusto fue fundamental en el último cuarto.
        Al nivel defensivo de ayer claro que se puede.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje
          Cuando no puedo ir al partido, gana el Betis.

          Os aviso de que contra el Madrid tampoco podr� ir, y adem�s el Madrid estar� justo en medio del play off de la Euroliga.
          Totalmente y ese partido contra el Madrid con intensidad, la situación de ellos actualmente, y después de jugar play off Euroliga el 20 y 22 abril contra el Mccabi, se puede ganar y cuasi sellar la salvación contra el Fuenlabrada el 30 de Abril (partido al que iremos desde aquí Madrid).


          Sigo el basket bastante, soy abonado del Madrid al estar viendo aquí, pero como betico y al bajar a Sevilla para la final Copa con mi hijo, pues este partido post final me gustaría asistir. Aquí los abonos son transferibles en el Wizink, ¿Es lo mismo en el San Pablo? Si es así, ¿Alguien interesado en pasar algunos?


          Saludos



          Sent from my mobile using Betisweb app

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
            Totalmente y ese partido contra el Madrid con intensidad, la situación de ellos actualmente, y después de jugar play off Euroliga el 20 y 22 abril contra el Mccabi, se puede ganar y cuasi sellar la salvación contra el Fuenlabrada el 30 de Abril (partido al que iremos desde aquí Madrid).


            Sigo el basket bastante, soy abonado del Madrid al estar viendo aquí, pero como betico y al bajar a Sevilla para la final Copa con mi hijo, pues este partido post final me gustaría asistir. Aquí los abonos son transferibles en el Wizink, ¿Es lo mismo en el San Pablo? Si es así, ¿Alguien interesado en pasar algunos?


            Saludos



            Sent from my mobile using Betisweb app
            Pues me han puesto mi partido el sábado y al final sí puedo ir al Betis-Madrid, pero han mandado un email a los abonados que pueden sacar cuatro entradas algo más baratas

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje

              Pues me han puesto mi partido el s�bado y al final s� puedo ir al Betis-Madrid, pero han mandado un email a los abonados que pueden sacar cuatro entradas algo m�s baratas
              Gracias,

              Ya lo tengo solucionado.



              Sent from my mobile using Betisweb app

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X