Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

76-93. Tercera consecuntiva. J-29 Morabanc Andorra - Coosur Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Que alegría! A seguir así.

    Algo que parecía imposible está ahora más cerca.

    Comentario


    • #32
      Ole por los jugadores y ole sobre todo por Casimiro
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Fantástica racha del equipo a las órdenes de Casimiro. Quedan 5 partidos y creo que con dos victorias de los cinco partidos estaría muy difícil descender, y con tres se aseguraría la permanencia, algo impensable hace no mucho.

        Comentario


        • #34
          Creo que harán falta 3 victorias más en los 5 partidos que quedan. Al final de liga los de abajo ganan mucho cuando el resto ya no se juegan nada, hoy mismo le ha ganado el Zaragoza al Barcelona.

          Al menos se llega al final de liga peleando, a ver si es posible.

          Comentario


          • #35
            MoraBanc Andorra 76 – 93 Coosur Real Betis: Paso importante para la lucha por la permanencia

            https://www.betisweb.com/web/moraban...a-permanencia/

            Comentario


            • #36
              Con 11 victorias se suele amarrar la permanencia.
              Ahora mismo es muy factible ganar a Bilbao y Gran Canaria ( que no se juegan nada) y el partido de Fuenlabrada puede ser clave ya que Fuenla de estar salvado puede pasar a entrar en la quema.
              Ese partido vale doble.
              Los partidos ante Real Madrid y Manresa muy difíciles ambos.
              Aunque el Madrid ha entrado en una crisis gorda.....

              Comentario


              • #37
                Gran racha y muy buena actitud. Así se salde de esto, que es importantísimo para la institución estar ahí presente en todos los sectores.

                Para el Real Betis v Madrid iremos mi hijo y yo al estar por la ciudad del Betis para la final de la Copa.

                Alguna promoción o descuento? He visto que el club ha duplicado los precios para este partido, cuando lo que tendría que hacer es que dejarlo que se abarrote a precios populares, creo yo.




                Sent from my mobile using Betisweb app

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Con 11 victorias se suele amarrar la permanencia.
                  Ahora mismo es muy factible ganar a Bilbao y Gran Canaria ( que no se juegan nada) y el partido de Fuenlabrada puede ser clave ya que Fuenla de estar salvado puede pasar a entrar en la quema.
                  Ese partido vale doble.
                  Los partidos ante Real Madrid y Manresa muy difíciles ambos.
                  Aunque el Madrid ha entrado en una crisis gorda.....
                  zaragoza se pone con 10 victorias que le ha ganado a barcelona, telita

                  Comentario


                  • #39
                    Enhorabuena desde Manresa por la buena trayectoria que lleváis, como Betico estoy muy contento de que podáis salvaros, hace unas semanas parecía imposible y estaré esperando el partido de vuelta aquí en Manresa, si no nos jugamos nada estaré encantado de perder ese partido, aunque este año estamos muy bien aquí en casa saludos Beticos .
                    A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Con 11 victorias se suele amarrar la permanencia.
                      Ahora mismo es muy factible ganar a Bilbao y Gran Canaria ( que no se juegan nada) y el partido de Fuenlabrada puede ser clave ya que Fuenla de estar salvado puede pasar a entrar en la quema.
                      Ese partido vale doble.
                      Los partidos ante Real Madrid y Manresa muy difíciles ambos.
                      Aunque el Madrid ha entrado en una crisis gorda.....
                      Lo bueno es que el partido del Madrid es justo en mitad del playoff de la Euroliga, así que lo mismo reservan a Tavares y alguien más.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X