Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16

    Comentario


    • #17
      El club costasoleño ultima la cesión del joven pívot congoleño de 18 años al equipo verdiblanco para que se siga formando al lado del entrenador que lo hizo debutar en la ACB

      De los dos pívots del Unicaja que llevan un tiempo en la órbita del Coosur Betis, Rubén Guerrero y Yannick Nzosa, será por ahora el segundo el que haga las maletas con destino a Sevilla con casi toda seguridad. Lo hará el joven congoleño, de 2,08 metros y 18 años, en calidad de cedido por supuesto. Nzosa, que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de noviembre tras debutar en la ACB en septiembre de 2020 con 16 años, es un proyecto de futuro que ha sido en las dos últimas temporadas miembro de la plantilla del conjunto costasoleño y que, tras apuntar muy alto en las previsiones del draft de la NBA, finalmente ha salido este año elegido en segunda ronda, en el puesto 54, por los Washington Wizards, siendo por cierto uno de los dos jugadores procedentes de clubes de la Liga Endesa seleccionados en la lotería de 2022

      el club de Los Guindos ha estimado conveniente que lo mejor para el jugador es que salga a préstamo y ahí han entrado en escenas varios equipos de la ACB, entre ellos el Coosur Betis, donde se reencontrará Nzosa con el entrenador que lo hizo debutar en la Liga Endesa, Luis Casimiro. La propuesta ganadora ha sido, a falta de que se concrete definitivamente la cesión y pueda anunciarse la operación, la verdiblanca para que el poste congoleño engrose el plantel bético.

      Después de tres años en España, jugando brevemente en las categorías inferiores del equipo malagueño antes de dar el salto a la ACB, Nzosa se convertirá este próximo ejercicio en jugador de formación. En cupo, de los que hacen falta cuatro jugadores por plantilla. Esta nueva catalogación de su ficha lo convierte en una pieza más condicionada en un mercado complejo para clubes como el Coosur Betis, que se las ve y se las desea amarrar a jugadores ya consolidados porque la mayoría prefiere agotar antes las opciones de jugar competición europea.

      En sus 52 partidos en la ACB, el africano promedia 3,2 puntos (52,5 por ciento en el tiro de dos y 72,4 en libres), 2,4 rebotes y 3,4 créditos de valoración de media en casi doce minutos sobre el parqué. Antes de venirse a Sevilla, Nzosa probará con la franquicia estadounidense en la famosa Liga de Verano de las Las Vegas, que se abre este jueves y se disputa hasta el 17 de julio. Una buena ocasión para mostrar sus condiciones en el escaparate de la mejor liga del mundo.

      AFDLP

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        10% de subida en el precio de los abonos. A ver si el personal al se anima que con 1000/1500 abonados que tenemos ahora no vamos a ningún lado.
        Para eso el club tiene que aumentar el presupuesto
        y crear un equipo que no pelee por no descender. Cada vez menos abonados y menos que va a haber si no se genera ilusión.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

          Para eso el club tiene que aumentar el presupuesto
          y crear un equipo que no pelee por no descender. Cada vez menos abonados y menos que va a haber si no se genera ilusión.
          Una de las formas de aumentar el presupuesto es aumentando los ingresos por abonos y entradas. Los aficionados al baloncesto también tienen que dar un pasito al frente. No vale con sentarse a esperar a ver qué pasa.
          A O'Connell le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Otro que no sigue, aunque aqui no perdemos mucho:
            El Coosur Betis y Mike Torres separan sus caminos
            El base hispano-dominicano acaba su periplo en la entidad verdiblanca tras varias cesiones y dos temporadas en las que no terminó de encontrar su sitio en la rotación del equipo


            AFDLP

            Pues eso, que gracias por los servicios prestados y mucha suerte para el futuro.​​​​​​​

            Comentario


            • #21
              Pozas no seguirá no ? No recuerdo un jugador más malo en mi vida

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Una de las formas de aumentar el presupuesto es aumentando los ingresos por abonos y entradas. Los aficionados al baloncesto también tienen que dar un pasito al frente. No vale con sentarse a esperar a ver qué pasa.
                Que hagan un equipo que no de veinte sofocones por temporada y ya veremos si voy a San Pablo.

                Primero se crea el espectáculo y luego se compra la entrada.
                A Manquegane le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Que hagan un equipo que no de veinte sofocones por temporada y ya veremos si voy a San Pablo.

                  Primero se crea el espectáculo y luego se compra la entrada.
                  No lo tengo yo tan claro, primero pago y luego exijo, es mi estilo. Sentados en casa todo se ve más fácil.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    No lo tengo yo tan claro, primero pago y luego exijo, es mi estilo. Sentados en casa todo se ve más fácil.
                    Claro...yo ya me he sentado en San Pablo mucho, ya vale de disgustos.
                    A Manquegane le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      No lo tengo yo tan claro, primero pago y luego exijo, es mi estilo. Sentados en casa todo se ve más fácil.
                      ¿Entonces, los 1200 que van ahora se tienen que tragar lo que sea sin protestar hasta que no sean 5000 o como va eso?.. mae mia, solo faltaria culpar a la gente con lo que llevan sufrido y pasado

                      En mi barrio hay un bar que funcionaba de maravilla, lo traspasaron y el dueño nuevo lo ha llevado a la mínima expresión, un día del pasado invierno, desayunando le dije que porque no ponia uno de esos calentadores de gas que hacia mucho frío, su respuesta fué: si hombre, para cuatro que venís a desayunar voy a gastar una bombona,no se, a lo mejor si pones una bombonita van 8 en vez de cuatro, ni que decir tiene que desde entonces desayuno en otro bar del barrio...

                      A Manquegane, de fondo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ¿Entonces, los 1200 que van ahora se tienen que tragar lo que sea sin protestar hasta que no sean 5000 o como va eso?.. mae mia, solo faltaria culpar a la gente con lo que llevan sufrido y pasado

                        En mi barrio hay un bar que funcionaba de maravilla, lo traspasaron y el dueño nuevo lo ha llevado a la mínima expresión, un día del pasado invierno, desayunando le dije que porque no ponia uno de esos calentadores de gas que hacia mucho frío, su respuesta fué: si hombre, para cuatro que venís a desayunar voy a gastar una bombona,no se, a lo mejor si pones una bombonita van 8 en vez de cuatro, ni que decir tiene que desde entonces desayuno en otro bar del barrio...
                        Totalmente de acuerdo.

                        Y además subiendo los abonos que ya es de traca...no amarran al jugador franquicia, al que puede llevar 1000 abonados más, y quieren que me abone para ver a Almazán y Pozas...

                        Ya basta
                        A Manquegane y guaquin les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Almazán renueva por una temporada más y ya serán cinco al servicio del Coosur Betis

                          El alero granadino, capitán del equipo, prolonga su vinculación con la entidad verdiblanca, a la que llegó en el verano de 2018 para el proyecto que comenzaba en la LEB Oro

                          AFDLP

                          No si el banquillo poco a poco lo van completando, porque el bueno de Almazán con 2,6 puntos de media por partido y 3,8 de valoración está claro que si sigue no es por lo que aporta en la pista. Los titulares si eso ya mas adelante, que falta mucho todavía para que empiece la pretemporada y no hay un duro
                          A Manquegane le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Almazán renueva por una temporada más y ya serán cinco al servicio del Coosur Betis

                            El alero granadino, capitán del equipo, prolonga su vinculación con la entidad verdiblanca, a la que llegó en el verano de 2018 para el proyecto que comenzaba en la LEB Oro

                            AFDLP

                            No si el banquillo poco a poco lo van completando, porque el bueno de Almazán con 2,6 puntos de media por partido y 3,8 de valoración está claro que si sigue no es por lo que aporta en la pista. Los titulares si eso ya mas adelante, que falta mucho todavía para que empiece la pretemporada y no hay un duro
                            Almazán y el cupo, que gran relación
                            A Nando le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Faltan los jugadores claves....
                              A Nando le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Según la web encestando.es Shanon Evans tiene una "gran oferta de renovación" y se ha hecho una oferta a Clevin Hannah, pendiente de su desvinculación de Andorra.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 13/07/22, 13:50:55.
                                A guaquin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X