Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Por curiosidad, solamente yo tiene la sensación de que el bueno de Shannon por ahí nunca va a igualar los registros y el protagonismo que tenía en el Betis, y menos en equipos Euroliga, y que tarde ó temprano lo volvemos a ver vestido de verdiblanco y comiendo croquetas en la Feria?
    Alli no va a ser tan relevante. Pero está contento, en sus declaraciones, dice que ha pasado de jugar por el descenso a optar a ganar la Copa

    Comentario


    • Resultados
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	172,1 KB
ID:	8027248

      Comentario


      • Clasificación
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	168,0 KB
ID:	8027252

        Comentario


        • Próxima jornada
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	186,2 KB
ID:	8027257

          Comentario


          • Ya es oficial la llegada de Jean Montero.

            Comentario


            • Después de Montero nos traen a Villacampa y Jofresa

              Comentario


              • "... la eterna lucha de verdiblanco por la permanencia en la Liga Endesa. Un objetivo en el baloncesto sevillano que en otras épocas era una temporada en la que rodarían cabeza pero que es el estado natural desde que la entidad heliopolitana salió al rescate".

                Esto lo publicó Pablo Salvago el 29 de enero de 2023. Más allá de los errores de concordancia, es mentira. Voy al baloncesto desde la época de Pesquera y la brega por la permanencia, desgraciadamente, ha sido habitual. No así la lucha por los primeros puestos.

                El equipo va mal y la gestión es criticable, pero esto es una manipulación de libro, pues los datos están disponibles así que no es un error involuntario.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Ni que decir tiene lo importante que sería ganar a los opusinos del UCAM

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Después de Montero nos traen a Villacampa y Jofresa
                    Ojalá

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      Después de Montero nos traen a Villacampa y Jofresa
                      Mientras no esté enfrente Vrankovic...

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	23,5 KB
ID:	8030703

                        Comentario


                        • Maronka, Jean Montero, Josh Gray y Tyson Pérez, presentados

                          El Real Betis Baloncesto ha realizado la presentación oficial de sus últimos cuatro refuerzos: Zsombor Maronka, Jean Montero, Josh Gray y Tyson Pérez. El acto ha tenido lugar en el antepalco del Benito Villamarín

                          Maronka, Jean Montero, Josh Gray y Tyson Pérez, presentados

                          El Real Betis Baloncesto ha realizado la presentación oficial de sus últimos cuatro refuerzos: Zsombor Maronka, Jean Montero, Josh Gray y Tyson Pérez. El acto ha tenido lugar en el antepalco del Benito Villamarín

                          El Real Betis Baloncesto ha presentado este jueves a los últimos cuatro refuerzos del equipo: Zsombor Maronka, Jean Montero, Josh Gray y Tyson Pérez.

                          Junto a ellos también estuvieron presentes el presidente de la entidad, Fernando Moral y el director deportivo, Berdi Pérez.

                          En primer lugar tomaba la palabra Fernando Moral: "Es una temporada en la que estamos teniendo muchas lesiones y algunas salidas, estamos reconfigurando al equipo teniendo en cuenta las instrucciones de nuestra dirección deportiva y teniendo en cuenta las opciones de mercado".

                          Fernando señala que "queremos darle la vuelta a la situación, venimos de un partido que lo tuvimos en la mano, es muy importante sumar victorias y hacernos fuertes en casa".

                          En segundo lugar se pronunciaba Berdi Pérez: "Detrás de cada negociación ha sido una situación compleja, se ha trabajado mucho para que vengan unos jugadores que estamos seguros de que nos van a ayudar a mejorar y a competir".

                          Berdi explicaba que "el mercado siempre está abierto, no vamos a parar en esa posibilidad de encontrar un jugador interior que nos ayude a lo que ya tenemos aquí", explicaba.

                          Tras las primeras valoraciones era el turno de los jugadores, quienes dejaban sus primeras palabras como verdiblanco.

                          Maronka definía sus primeros días como bético: "Me encuentro bien, es un grupo especial, tengo mucha hambre y muchas ganas de poder ayudar al equipo".

                          Por su parte, Tyson Pérez declaraba que "estoy jugando bien, pero me tengo que acostumbrar y adaptar a mis compañeros, estamos jodidos por la derrota en Zaragoza, pero seguro que aprendemos y lo pondremos en práctica ante UCAM".

                          Jean Montero se presentaba ante los medios: "Muy agradecido por la oportunidad que me da el Betis, tengo que demostrar de lo que estoy hecho y ser capaz de transmitirle todo lo bueno que tengo a mis compañeros".

                          En último lugar tomaba la palabra el reciente fichaje, Josh Gray: "Estoy muy contento de jugar en ACB, el grupo humano es fantástico, me encanta la ciudad y estoy feliz de jugar con el Betis". Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	562,9 KB
ID:	8030709

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	166,7 KB
ID:	8033266

                            Comentario


                            • Estadisticas puntos
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	397,9 KB
ID:	8033270

                              Comentario


                              • Valoración
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	397,1 KB
ID:	8033272

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X