Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Según la web encestando.es Shanon Evans tiene una "gran oferta de renovación" y se ha hecho una oferta a Clevin Hannah, pendiente de su desvinculación de Andorra.
    Hannah es muy bueno , a ver si viene y renueva Evans ....

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Según la web encestando.es Shanon Evans tiene una "gran oferta de renovación" y se ha hecho una oferta a Clevin Hannah, pendiente de su desvinculación de Andorra.
      Ese es el camino, hacer un equipo que no coquetee con descender

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Una de las formas de aumentar el presupuesto es aumentando los ingresos por abonos y entradas. Los aficionados al baloncesto también tienen que dar un pasito al frente. No vale con sentarse a esperar a ver qué pasa.
        Paso al frente? Creame que los que hemos estado ahi desde la creacion del betis de baloncesto hemos visto mucho y la mayoria malo. El paso al frente lo tiene que dar el club de una vez.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Pozas no seguirá no ? No recuerdo un jugador más malo en mi vida
          Mike torres y Pozas no tienen nivel ACB. De hecho Torres se va a la LEB ORO

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            No lo tengo yo tan claro, primero pago y luego exijo, es mi estilo. Sentados en casa todo se ve más fácil.
            No. Donde se ve horrible es en la grada viendo derrota tras derrota. Lo del final de esta temporada fue casi heroico y con un nombre propio Shanon Evans Este si que generaria ilusion si se retuviera. Pero va a ser que no. Imaginen que el betis de futbol vende a canales y fekir y traen dos medianias en su lugar. y eso cada año.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

              No. Donde se ve horrible es en la grada viendo derrota tras derrota. Lo del final de esta temporada fue casi heroico y con un nombre propio Shanon Evans Este si que generaria ilusion si se retuviera. Pero va a ser que no. Imaginen que el betis de futbol vende a canales y fekir y traen dos medianias en su lugar. y eso cada año.
              No me lo tengo que imaginar, en más de 30 años de carnet han sido varios los ciclos en los que ha pasado eso y he seguido con mi abono. Y me refiero a ver épocas de derrota tras derrota en el Villamarín y épocas donde el fichaje estrella era un tipo que venía de vuelta del Espanyol y nos engañó a todos, un delantero azerí que metió los mismos goles que yo o un delantero argentino, con nombre de cantante melódico sudamericano, cuyo mayor hito en nuestra ciudad fue comerse un cochinillo asado el solo.
              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/07/22, 10:31:48.

              Comentario


              • #37
                Confirmado el fichaje del ucraniano Volodymyr Gerun, pivot de 2,08 y 28 años.

                Vía Facebook oficial del club porque Twitter se ha caído.

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Me parece a mí que ya hay más jugadores que al inicio de la temporada pasada. Es un avance.

                    Comentario


                    • #40
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Ojalá se quedara Evans, que gran jugador.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creo por varios gestos del jugador que Evans está deseando quedarse,pero...
                          A pueblo verdiblanco, Pelusa97 y Lovebetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            El Real Betis jugará la Supercopa Endesa 2022

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...pa-endesa-2022

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Hoy es el cumpleaños de Shannon Evans y me suena que también es la fecha límite para las renovaciones de los inscritos en el tanteo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X