Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temporada Coosur Betis 2022/2023

    Abrimos post oficial

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/08/22, 17:07:09.

  • #2
    plantilla temporada 2022/2023

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FdV-jsfXEAMcruM.jpg
Visitas:	3
Size:	64,6 KB
ID:	7952772
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/09/22, 18:56:01.

    Comentario


    • #3
      A jose1907 le gusta esto.

      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5
          10% de subida en el precio de los abonos. A ver si el personal al se anima que con 1000/1500 abonados que tenemos ahora no vamos a ningún lado.

          Comentario


          • #6
            Si es para renovar a Evans que me lo suban un 20%

            Comentario


            • #7
              ÚLTIMA HORA

              ✍ Información de @webEncestando

              El Coosur Real Betis ya estaría trabajando en cerrar el fichaje de Babatunde Olumuyiwa, ex del conjunto bético en LEB Oro.

              5.8 puntos, 4 rebotes y 0.3 asistencias con Andorra la temporada pasada.

              ACB Photo/A.Martin https://t.co/HgglOtv5KG

              Comentario


              • #8
                Para pelear la permanencia no me abono, para sufrir paliza tras paliza mejor no ir.

                Comentario


                • #9
                  A ver que plantilla conforman, hasta ahora las renovaciones no están mal para completar el roster, para titular solo B.J.Johnson y dudo que de los otros 5 ó 6 incluyendo las primeras rotaciones renueven muchos mas, si acaso Bertans.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje
                    Si es para renovar a Evans que me lo suban un 20%

                    De Shannon Evans nos podemos olvidar -desde que terminó la liga ACB suena Baskonia como destino- y esto va en ese sentido:
                    El Coosur Betis se decanta por Jeremiah Hill

                    El conjunto heliopolitano tiene muy encarrilado el fichaje de este base estadounidense de 1,88 metros al que el portal web Sportando ya da como nuevo jugador verdiblanco

                    El Coosur Betis trabaja en la planificación de la próxima temporada y, tras haber cerrado ya tres renovaciones (Báez, Cvetkovic y B. J. Johnson), también busca nuevos jugadores en todas las posiciones. Y la de base es una de ellas. En este sentido, el conjunto verdiblanco se encuentra muy cerca de cerrar al estadounidense Jeremiah Hill, de 1,88 metros y 26 años (cumple los 27 el 5 de septiembre). Queda rematar la operación, que está en su recta final. El portal web especializado Sportando, que ha adelantado la noticia, apunta incluso que hay ya acuerdo entre las partes para que el jugador americano se una a la disciplina verdiblanca a partir de la próxima temporada.

                    Natural de Richmond Hill, Georgia, y formado entre las Universidades de Savannah State y Valdosta State, Hill jugó 44 partidos en los Lakeland Magic de la G-League en la temporada 2018-2019 (38 por ciento en triples) antes de cruzar el charco.

                    Ha jugado en el Astana Tigers, en la VTB League, dos campañas (19-20 y 20-21), mientras que en esta última ha militado en dos equipos. Jugó trece encuentros con el Gravelines de Francia (10,7 puntos, 3,5 rebotes y 4 asistencias), equipo al que se marchó tras el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania. Antes lo hizo en el Parma Basket Perm de Rusia, con el que ha competido, además, en la FIBA Europe Cup. En la competición doméstica ha promediado 11,9 puntos, 2,7 rebotes, 4,5 asistencias y un 44,6 por ciento en el tiro exterior.

                    Hill es un base que puede jugar de escolta, aunque es más un director de juego que un dos. Ya comentaron este martes tanto Luis Casimiro como Fernando Moral, el presidente, que Shannon Evans es la prioridad de la planificación y siempre tendría encaje en el Coosur Betis aunque se concretara, como parece que así será si las gestiones no se tuercen en el tramo final, la adquisición de este americano. Jeremiah Hill y B. J. Johnson agotarían las dos plazas extracomunitarias del Coosur Betis 2022-23. En Vitoria, por cierto, ha empezado a sonar con fuerza en las últimas horas el nombre de Evans.

                    AFDLP

                    Comentario


                    • #11
                      Fatiguitas, fatiguitas everywhere.

                      Comentario


                      • #12
                        A ver que equipo preparan esta temporada, porque No money ... No party

                        Comentario


                        • #13
                          Para renovar mis abonos tendria que quedarse Evans. Si no esto va a ser una vuelra a empezar pero un 10% mas caro. Se pide un esfuerzo al abonado pero no tenemos presupuesto para mantener el armazon del equipo pasado. Siempre lo mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje
                            Para renovar mis abonos tendria que quedarse Evans. Si no esto va a ser una vuelra a empezar pero un 10% mas caro. Se pide un esfuerzo al abonado pero no tenemos presupuesto para mantener el armazon del equipo pasado. Siempre lo mismo.
                            Lo tengo clarisimo, si no se hace un equipo en condiciones de competir y no ser vapuleado cada jornada conmigo que no cuenten.
                            Que baje a liga LEB y ya está.

                            Comentario


                            • #15
                              Me gustaría abonarme también al baloncesto, pero ya con el carnet del fútbol se me iría un buen dinerillo.
                              El club debería pensar en hacer una modalidad de carnet conjunto entre varias secciones que fuese más económico para el bolsillo del bético.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X