Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Coosur Betis 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    comenzado un tema Temporada Coosur Betis 2022/2023

    Temporada Coosur Betis 2022/2023

    Abrimos post oficial

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/08/22, 16:07:09.

  • Danielinho182
    respondió
    Esto empieza en octubre pero imagino que tendrán que empezar ya con la plantilla. Digo yo

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    A ver la plantilla que sale esta año. Miedo me da.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¡Ah, ya! Creo que se refiere a ******.
    Exacto, ****** antes se pasaron con las estrellitas

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pes sí, ademas, sin ser de mi gusto para ACB, en LEB podía ayudar una vez que se recupere. Pero esto huele a desmantelamiento total del equipo, desde luego para eso que vendan ó regalen la franquicia a quien sea y si quieren mantener una sección de baloncesto que lo hagan como mucho en liga EBA y a nivel escuelas, punto.
    Por cierto, enhorabuena a los dos chavales que ya tienen su medalla de oro de campeones del mundo Sub 19, pero quien haya seguido el campeonato habrá visto que su participación ha sido muy testimonial, minutos de la ********** y poco mas, para el nivel de la LEB Oro actual no nos van a servir de mucho.

    EDITO: la palabra censurada es como se le llama en baloncesto a los minutos finales de los partidos que están ganados y le dan a los jugadores que nunca juegan
    ¡Ah, ya! Creo que se refiere a ******.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje
    Lo de Pepe Pozas me parece una ******, debería mantenérsele el contrato hasta que se recuperara. Le pone en una situación muy difícil.
    Pes sí, ademas, sin ser de mi gusto para ACB, en LEB podía ayudar una vez que se recupere. Pero esto huele a desmantelamiento total del equipo, desde luego para eso que vendan ó regalen la franquicia a quien sea y si quieren mantener una sección de baloncesto que lo hagan como mucho en liga EBA y a nivel escuelas, punto.
    Por cierto, enhorabuena a los dos chavales que ya tienen su medalla de oro de campeones del mundo Sub 19, pero quien haya seguido el campeonato habrá visto que su participación ha sido muy testimonial, minutos de la ********** y poco mas, para el nivel de la LEB Oro actual no nos van a servir de mucho.

    EDITO: la palabra censurada es como se le llama en baloncesto a los minutos finales de los partidos que están ganados y le dan a los jugadores que nunca juegan
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/07/23, 03:07:54.

    Dejar un comentario:


  • androcles
    respondió
    Lo de Pepe Pozas me parece una ******, debería mantenérsele el contrato hasta que se recuperara. Le pone en una situación muy difícil.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    A ver donde acaba enchufado ahora Fernando Moral. Supongo que en la Diputación, que es el único sitio donde sigue mandando el PSOE.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Enhorabuena a mis dos paisanos Luis García y David Gómez, campeones del mundo sub-19

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Mañana a las 20 h final de España sub 19 contra Francia que se ha cargado en semis a EE UU con los aún béticos Luis García y David Gómez

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    No hay problema ninguno, seguirá en la plantilla Almazán y de presidente, si el que se va era bueno, ahora pondrán al que dice que subir de categoría no es prioritario y ya estamos todos.

    Podemos irnos olvidando de ver baloncesto ACB en Sevilla en mucho tiempo.

    Está claro que el Real Betis con la ruina económica que tiene encima no puede mantener un equipo ACB, incluso dudo que deba mantener la sección de baloncesto, sea LEB Oro, Plata o solo cantera.

    Son 2,5 millones que todos los años volaban.

    Si no hay empresas o entidades sevillanas capaces de mantener un equipo ACB, será que Sevilla no se merece baloncesto ACB.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 02/07/23, 08:51:26.

    Dejar un comentario:


  • tonybren
    respondió
    No deberían de desmantelar la cantera del baloncesto ya que se ha tenido que trabajar muy bien para que dos de los componentes de la selección sub 19 sean de nuestro equipo Luis García y David Gómez, por ahí se podía empezar para reflotar esta sección contar con cantera y con gente que conozca al club y no con enchufados.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    No hay problema ninguno, seguirá en la plantilla Almazán y de presidente, si el que se va era bueno, ahora pondrán al que dice que subir de categoría no es prioritario y ya estamos todos.

    Podemos irnos olvidando de ver baloncesto ACB en Sevilla en mucho tiempo.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Parece que estaban esperando a que terminará el contrato. Noticia lógica que llega 2 o 3 años tarde.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    • Fernando Moral deja de pertenecer al Real Betis Baloncesto


    El presidente y la entidad separan sus caminos tras 14 años en el Club REAL BETIS BALONCESTO

    El hasta hoy presidente del Real Betis Baloncesto, Fernando Moral, no continuará en el Club tras una etapa de 14 años vinculado al cuadro hispalense.

    Fernando Moral (Sevilla, 1975) llegó a la entidad en 2009 ejerciendo de consejero. Al cabo de dos años sería designado como vicepresidente del Cajasol (2011).

    Sería en octubre del 2013 cuando Fernando Moral fue nombrado presidente del Club, cargo que ostentaría hasta la presente fecha.

    El sevillano ha desempeñado un papel destacado en la entidad tanto en el primer equipo como en la proyección del baloncesto en los más jóvenes a través de la Fundación ARO.

    Durante sus 14 años en el Club vivió desde la directiva la histórica final de la Eurocup de 2011, la presencia en 3 playoffs de la ACB, participación en 2 Copas del Rey y la conquista de la Copa Princesa en 2019.

    Desde el Club se le agradece su dedicación y compromiso durante toda esta etapa y le deseamos suerte en sus próximos proyectos profesionales.




    El propio Fernando Moral ha querido despedirse de los aficionados a través de esta carta:


    Tras 14 temporadas, de las cuáles las 10 últimas han sido como presidente, he decidido dar un paso al lado. Y lo hago lleno de gratitud, pero también con tristeza por separarme del club que amo y con nostalgia por todas las vivencias pasadas.

    He trabajado con honradez, ilusión, dedicación y profesionalidad desde el primer hasta el último día, entregando los mejores años de mi vida y siempre haciendo lo que estaba en mis manos para hacer crecer al equipo y buscando lo mejor para el club.

    He vivido en primera persona momentos mágicos, como las semifinales de Copa en el Palau Sant Jordi, la histórica final de Eurocup en Treviso, la formación de jóvenes que han terminado jugando en la NBA, el desplazamiento masivo de peñistas al playoff de Liga en Valencia, haber conseguido que la justicia nos diera la razón para mantener nuestra plaza en la ACB, la final de la Copa Princesa con un San Pablo lleno, el récord de victorias en Leb Oro o el incremento de jóvenes en nuestras escuelas.

    Pero, sobre todo, tengo la satisfacción personal de haber conseguido mediar para que el baloncesto profesional no haya desaparecido en Sevilla, a pesar de la multitud de dificultades que he tenido que esquivar y los desiertos que he tenido que atravesar en soledad. Gracias a la afición, por trasladar a las calles de Sevilla su apoyo para lograr la supervivencia.

    Qué privilegio tan grande haber sido parte de todos estos momentos, que quedarán grabados para siempre en mi corazón. Os aseguro que ha sido una etapa inolvidable en mi vida.

    He conocido a gente maravillosa gracias a este deporte. A todos mis compañeros del consejo de administración, trabajadores, directores deportivos, entrenadores, jugadores, staff, cantera, escuelas, árbitros, personal de partido, aficionados, peñas, patrocinadores, medios de comunicación, administraciones, IMD, agentes, presidentes y directivos del resto de clubes, miembros de ACB, FEB, FIBA , NBA y a todos, sin excepción, a los que he citado y a los que no, gracias por haberme permitido conoceros y haberme dedicado vuestro tiempo, que es el bien más preciado. En especial, a mis más cercanos, que ya sabéis quiénes sois.

    Me habéis convertido en una mejor persona, aportándome los valores del baloncesto, como son el sacrificio, el compañerismo, la sencillez, el esfuerzo, el respeto, la constancia y sobre todo la ilusión de conseguir objetivos trabajando en equipo. Estos valores estarán impregnados en mí para siempre. Gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido en estos años.

    Gracias a mi familia por ayudarme, por apoyarme, por creer en mí y darme vuestro amor. Os quiero.

    Gracias a Cajasol, a Caixabank y al Real Betis por haber mantenido viva la llama del club, cada uno de ellos en el momento que la entidad lo necesitó. Tengamos esperanza en volver a ser lo que fuimos. El equipo necesita gente que ame el baloncesto. Tenemos la suerte de compartir este deporte maravilloso, y la vida es corta, disfrutémoslo.

    De corazón deseo todo lo mejor para el Real Betis Baloncesto. Traté de dar lo mejor de mí. Ha sido un gran honor.

    Fernando Moral Alcaraz



    https://www.realbetisbalompie.es/not...loncesto-29164
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 30/06/23, 12:45:46.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X