Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abono Multibetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abono Multibetis

    Como propuesta al club y con la finalidad principal de dar vida a las secciones deportivas del club, yo propondría la creación de un abono "MULTIBETIS" de por ejemplo 15 eur al mes. Este abono daría derecho a entrar a los partidos de:
    Coosur Betis
    Betis féminas
    Betis Deportivo
    Betis Futsal

    Son pequeñas cuotas mensuales (180 eur al año) que no se hace pesado de pagar (sobre todo a los que ya pagamos el abono de futbol) y que permitirían aumentar la base social de las secciones, dando mayor asistencia en su conjunto a todas ellas.
    No se que os parece la idea
    A O'Connell y guaquin les gusta esto.

  • #2
    Es una buena idea, o que se active con el carnet del primer equipo de fútbol, similar a lo que se hacía antes con el euroabono de la Liga Europa.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Como propuesta al club y con la finalidad principal de dar vida a las secciones deportivas del club, yo propondría la creación de un abono "MULTIBETIS" de por ejemplo 15 eur al mes. Este abono daría derecho a entrar a los partidos de:
      Coosur Betis
      Betis féminas
      Betis Deportivo
      Betis Futsal

      Son pequeñas cuotas mensuales (180 eur al año) que no se hace pesado de pagar (sobre todo a los que ya pagamos el abono de futbol) y que permitirían aumentar la base social de las secciones, dando mayor asistencia en su conjunto a todas ellas.
      No se que os parece la idea
      Yo pague el año pasado 250 euros por los abonos de baloncesto y futsal, 230 y 20, respectivamente. El del femenino creo que costaba 50 euros. Y el Betis Deportivo ya es gratuito para los abonados.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Yo pague el año pasado 250 euros por los abonos de baloncesto y futsal, 230 y 20, respectivamente. El del femenino creo que costaba 50 euros. Y el Betis Deportivo ya es gratuito para los abonados.
        Ya, lo de la cuota de 15 eur lo ponía a modo de ejemplo.
        Dependiendo de tipo de abono etc.. puede cambiar la cosa.
        Lo importante es la filosofía no la cantidad concreta:
        Pequeñas cuotas que permitan acceder a todas las secciones y aumenten la base social que ahora es paupérrima.
        Incluso se podría aprovechar para dar esta posibilidad a los abonados de "soy betico" ya que no pueden acceder a asiento en el campo.
        Creo que el baloncesto va por 600 socios, cuando equipos como Burgos tienen ya 6.000.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Ya, lo de la cuota de 15 eur lo ponía a modo de ejemplo.
          Dependiendo de tipo de abono etc.. puede cambiar la cosa.
          Lo importante es la filosofía no la cantidad concreta:
          Pequeñas cuotas que permitan acceder a todas las secciones y aumenten la base social que ahora es paupérrima.
          Incluso se podría aprovechar para dar esta posibilidad a los abonados de "soy betico" ya que no pueden acceder a asiento en el campo.
          Creo que el baloncesto va por 600 socios, cuando equipos como Burgos tienen ya 6.000.
          Lo cual es ruaro ruaro

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Ya, lo de la cuota de 15 eur lo ponía a modo de ejemplo.
            Dependiendo de tipo de abono etc.. puede cambiar la cosa.
            Lo importante es la filosofía no la cantidad concreta:
            Pequeñas cuotas que permitan acceder a todas las secciones y aumenten la base social que ahora es paupérrima.
            Incluso se podría aprovechar para dar esta posibilidad a los abonados de "soy betico" ya que no pueden acceder a asiento en el campo.
            Creo que el baloncesto va por 600 socios, cuando equipos como Burgos tienen ya 6.000.
            Simplemente le ponía un ejemplo de lo que me costó ver cas todo el R. Betis la última temporada. Luego también hay que valorar que, en mi caso, tengo de los abonos más baratos del fútbol y el más caro de baloncesto, entre medias hay múltiples variantes.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X