Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota contra el colista 71-79. Betis Baloncesto - Básquet Girona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El historial del Betis baloncesto de verdad que es para tirarse a un pozo, me parece absolutamente increíble que siga habiendo afición que vaya a San Pablo, por no hablar de que siga de presidente quien lo ha dirigido tanto y tan mal durante años.
    Hasta 2024 estará mínimo.

    https://www.palco23.com/clubes/el-re...ion-de-basquet

    Comentario


    • #32
      No he visto el partido ni lo escuché por radio Betis como otras veces, pero cuando me enteré del resultado fue un jarro de agua fría porque hoy esperaba ganarle al colista, aunque con un Marc Gasol que al lado de nuestros interiores es todavía un All Star y en el banquillo un catedrático como don Aíto Gª Reneses podía pasar cualquier cosa, como así ha sido. No hemos ganado ni un solo cuarto, todo lo más hemos empatado el tercero y el cuarto, ocho abajo al descanso y ni un punto se remontó en la segunda parte, un desastre.

      Este equipo para mi es claramente peor que el que terminó la temporada pasada, por mas que se haya mantenido un número importante de jugadores, pero para mi faltan dos que eran capitales: Pasecniks y Jacob Wiley por la energía que aportaba, sus sustitutos para mi son claramente inferiores y el juego interior se ve muy mermado. Por fuera, pues quitando a BJ. Johnson el resto entre Bertans que anda con el punto de mira torcido y otros como Almazán ó Pozas sin nivel ACB solo queda encomendarnos a un base cabra loca capaz de lo mejor y de lo peor -por algo no lo ha fichado ningún equipo de Euroliga este verano- al que han dado galones para que haga en la cancha prácticamente lo que él quiera, y un jugador aunque meta 30 puntos él solo no gana partidos.

      Mal, muy mal y otro año de arrastrar el escudo por las canchas ACB, que para eso mejor sería bajar de una vez a LEB Oro y ahí al menos ganaríamos mas partidos, supongo

      Comentario


      • #33
        Rueda de prensa post partido; un gusto escuchar a don Aito García Reneses, y si lo que nos ha faltado a nosotros -según Casimiro- ha sido implicación y coraje, eso sí que es imperdonable. Meter algún triple de vez en cuando tampoco hubiera venido mal, digo yo.



        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Que digo yo que si la táctica de tirar más de tres que de dos no funciona los primeros treinta minutos, quizás en el último cuarto se debería intentar hacer algo distinto.

          Por no hablar de poner a Sylla a defender a Marc Gasol, que pesa treinta kilos menos y de dos culetás lo ha puesto debajo del aro y la ha metido fácil

          Comentario


          • #35
            El analisis no es complicado. El año pasado nos salvó Evans con la aportacion de los pivots y bertans. Este año con los nuevos pivots y oomo está Bertans ya no es suficiente. El equipo es peor claramente. Hill tampoco aporta nada. 31puntos de Evans y perdemos con el colista. A esperar algun refuerzo a ver si consiguen apuntalar al equipo y podemos salvarnos in extremis. Yo lo veo jodi damente negro. A ver si Casimiro da con la tecla. Que de salvar situaciones complicadas sabe tela.
            Editado por última vez por Manquegane; https://www.betisweb.com/foro/member/118290-manquegane en 27/10/22, 20:07:52.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X