Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin comentarios 67-83. J-8 Betis Baloncesto - Zaragoza.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es que si el Zaragoza este te gana no se qué ******* esperamos ganar , es el día que más indignado estoy con el basket y mira que ha habido días para estarlo
    A marilobetica le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Que retiren al equipo a tomar x c.ulo esto ya hombre
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Algún valiente que vaya al pabellón ,no se protesta ? Es que yo estoy indignado de ver esto , esto si que es causa de disolución
        Aqui uno de los dos abonados que han ido hoy. Esto es una fiesta del baloncesto. El 90 por ciento del pabellon son invitados. Y se la pelan. Van a echar el rato. No les culpo. Yo haria lo mismo. Este equipo está perdido y la?entidad aun mas. Si no le ganamos al Zaragoza....

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Manquegane Ver Mensaje

          Aqui uno de los dos abonados que han ido hoy. Esto es una fiesta del baloncesto. El 90 por ciento del pabellon son invitados. Y se la pelan. Van a echar el rato. No les culpo. Yo haria lo mismo. Este equipo está perdido y la?entidad aun mas. Si no le ganamos al Zaragoza....
          Es que para tener un equipo por tenerlo ,sin presión por nada, cierren y tiren la llave al abismo y que se acabe el basket en Sevilla ,lo siento mucho pero es que es indignante
          A marilobetica le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            67-83

            vergonzante cuarto
            5-23
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Perder con Girona y Zaragoza en casa ambos es casi descenso,así de claro,es ridículo tras ridículo cada vez peor y cada temporada un esperpento terrible no entiendo el seguir con esta sección
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 19/11/22, 19:26:24.

              Comentario


              • #22
                El problema grave que tiene este club es que ha perdido la poca masa social que tenía. Abonados quedamos muy pocos porque muchos se han aburrido de ver este esperpento. Llenan el pabellon de gente que van a pasar el rato divirtiendose. Si gansmos bien y si perdemos tambien. No hay critica. Y la directiva encantada.

                Comentario


                • #23
                  La historia del club desde que lo cogió el Betis es una infamia la pintemos como la pintemos. Yo no soy partidario de la disolución del clubb, pero si lo que nos da es para ser un club en segunda división medio digno, habrá que adecuarse a ello, minimizando costes y echando a todo tripulante inútil en la directiva.

                  Comentario


                  • #24
                    Mi respeto sobre todo a los 1.800 chicos y chicas que están en la escuela de baloncesto del club. Lo demás no merece la pena desde hace años. Lógico que el público dé la espalda a esta sección, que no es más un ejemplo palmario del modelo de gestión de ABA. En el baloncesto no hay Pellegrini que arregle y disimule el entuerto.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Mi respeto sobre todo a los 1.800 chicos y chicas que están en la escuela de baloncesto del club. Lo demás no merece la pena desde hace años. Lógico que el público dé la espalda a esta sección, que no es más un ejemplo palmario del modelo de gestión de ABA. En el baloncesto no hay Pellegrini que arregle y disimule el entuerto.
                      Faltaria mas. Estos chavales no tienen culpa de nada. A quien no respetan es al abonado. Desde hace años. Y así va el club. No hay plan deportivo digno de ese nombre. Pero los comegambas del palco ahi siguen fagocitando proyectos. Sigan sigan

                      Comentario


                      • #26
                        2,5M cuesta al año. Hay que pensar esto.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Han conseguido que me olvide del basket. Cierren o vendan esta sección. Para hacer el ridículo ya tenemos bastante con las giras sudamericanas.

                          Comentario


                          • #28
                            5 - 23 el último cuarto

                            Creo que no he visto ni un solo equipo en mi vida que solo sea capaz de meter 5 puntos en un cuarto, pero ni en minibasket

                            El nivelito de este equipo claramente no es ACB, espero que este año desciendan a la LEB y al menos en adelante veamos ganar partidos y pelear por los puestos de arriba, no hay otra.

                            Comentario


                            • #29
                              Rueda de prensa post partido:

                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Galería de fotos Betis baloncesto – Zaragoza

                                https://www.betisweb.com/web/galeria...esto-zaragoza/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X