Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

86-78 victoria que puede valer una permanencia. Real Betis basket - Bilabo -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Jean Montero y Tyson Pérez espectaculares hoy
    Lo he destacado a Tyson tb,ha estado hecho un jabato

    Comentario


    • #32
      Tremenda victoria de fuerza y carácter. Lo estuve siguiendo con un familiar bético en un convite y muy contentos. El familiar suele ir con su hijo a San Pablo y me contó indignado como algunos padres e hijos sevillistas que están en escuelas de baloncesto del Betis bromeaban en el último partido animando al Tenerife y haciéndose fotos con los jugadores canarios; sinceramente me parece muy triste; hay que ser zopenco. Un club que vende sevillanía chovinista y que ni siquiera se pronunció ante la desaparición del Baloncesto en Sevilla, tu hijo jugando en inferiores, y tú riéndote del Betis que lo salvó. Hay que ser cornuo.

      Por ese tipo de cosas quiero que perviva esta sección, el baloncesto en Sevilla es Betis, e incluso aunque no estuviéramos en ACB seguiría siendo referencia. Hay mucha afición a baloncesto en escuelas y algunos pueblos, lo que no puede ser es tenerla hecha unos zorros, porque seamos sinceros, entre descensos y salvarnos en el math ball no ganamos para disgustos.

      Comentario


      • #33
        Es importante que el club se mantenga en ACB para una posible compra

        Comentario


        • #34
          En mi opinión el protagonista del partido del sábado fue Cvetkovic, haciendo como siempre el trabajo sucio pero también cogiendo responsabilidad en ataque en los momentos clave.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por androcles Ver Mensaje
            En mi opinión el protagonista del partido del sábado fue Cvetkovic, haciendo como siempre el trabajo sucio pero también cogiendo responsabilidad en ataque en los momentos clave.
            Y BJ Johnson y Pargo en los 2 primeros cuartos aguantando el envite de Bilbao y manteniéndonos en el partido en todo momento.

            Comentario


            • #36
              Estuvieron todos muy bien , vaya los últimos cuartos y ya van unos pocos de Montero
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                El familiar suele ir con su hijo a San Pablo y me contó indignado como algunos padres e hijos sevillistas que están en escuelas de baloncesto del Betis bromeaban en el último partido animando al Tenerife y haciéndose fotos con los jugadores canarios; sinceramente me parece muy triste; hay que ser zopenco. Un club que vende sevillanía chovinista y que ni siquiera se pronunció ante la desaparición del Baloncesto en Sevilla, tu hijo jugando en inferiores, y tú riéndote del Betis que lo salvó. Hay que ser cornuo.
                Si hubiera alguien al volante en la sección, sería para cogerles la matrícula y el año que viene que se vayan al Náutico o al Labradores, a que intenten hacer carrera allí.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Si hubiera alguien al volante en la sección, sería para cogerles la matrícula y el año que viene que se vayan al Náutico o al Labradores, a que intenten hacer carrera allí.
                  Pero si el director de relaciones institucionales, con sueldo que ya sabemos de dónde sale, habla del R. Betis en tercera persona; "nos ha ayudado", "no nos ha dejado tirado"... ¿quien va a tirar de beticismo en el club?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X