Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria Real Betis ante el Legia, LO CELSO NO VIAJA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Convocatoria Real Betis ante el Legia, LO CELSO NO VIAJA
Etiquetas: Ninguno
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Juega con dos centrales zurdos.
Y lo de Roca por Sergi, pues me gusta, porque es una pareja que funciona, Roca a descansar
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo haría unos pequeños cambios, solo un par, por dar descanso a Llorente, minutos a Johnny, minutos de lateral a Ruibal y poco más, debería ser más o menos el once.
Adrián Ruibal - Natan - Mendy - Perraud
Roca - Johnny
Diao - Fornals - Chimy
Vitor
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Y Vieites por Adrián, pero la cantera parece que atormenta al chileno.
Dejar un comentario:
-
Vieites cuenta entre cero y nada para Pellegrini
Dejar un comentario:
-
Es mas, el hecho de que este año no se la haya dado y el año pasado si se la dió me hace pensar tanto que aunque no lo reconozca parece que aprende de sus errores como que confía en German/Manu Gonzalez como tercer portero llegado el caso.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeError para mi es tener en esta lista a Juanmi y no a Losada. Le vendrían bien estos partidos al shico
Dejar un comentario:
-
Error para mi es tener en esta lista a Juanmi y no a Losada. Le vendrían bien estos partidos al shico
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeError no llevar a tu mejor jugador en el partido más difícil de la primera fase.
Dejar un comentario:
-
Yo haría unos pequeños cambios, solo un par, por dar descanso a Llorente, minutos a Johnny, minutos de lateral a Ruibal y poco más, debería ser más o menos el once.
Roca - Johnny
Diao - Fornals - Chimy
Vitor
Adrián
Ruibal - Natan - Mendy - Perraud
Roca - Johnny
Diao - Fornals - Juanmi
Chimy
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Roca - Johnny
Diao - Fornals - Chimy
Vitor
Dentro de poco saldremos de dudas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeError no llevar a tu mejor jugador en el partido más difícil de la primera fase.
Lo mismo con los juanmi
Dejar un comentario:
-
La forma en la que este año Pellegrini ha establecido las prioridades competitivas del club no me ha gustado nada.
Todos sabemos que prioriza la Liga pero decirlo de esta forma tan expresa no me.parece bien.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/10/24, 17:51:24.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: