Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    En los medios nunca a salido Michel o Vidakovic como sustituto? y en el foro...otros cuantos, y para Stosic??[LEFT]
    [/LEFT]
    Chica muy malo suba la banda o no la suba..el chaval es malo..no hay que darle mas vueltas y excusarle con el tema de subir la banda.

    [LEFT]Tu los has dicho...TODOS O CASI TODOS han tenido malas rachas...por que no la íbamos a tener nosotros..se han conseguido 47 puntos...mas de los supuestos 45 que se pedían aquí



    [LEFT]Sí, es verdad, se habló un poco de la posibilidad de que Vidakovick lo relevara y se habló de Míchel, información que fue desmentida sino recuerdo mal por Gordillo e incluso Guillén confirmó y dio unas declaraciones donde decia que Mel era el entrenador para toda la temporada. Michel es el comodín para la prensa, lo ha sido durante varios años.

    Ea, pues si Chica es malo y Nelson no está implicado ¿a qué viene quejarse de que venga Ángel a última hora? Es que el entrenador no pidió un lateral derecho públicamente.

    Todos o casi todos no han estado 10 partidos sin ganar, han tenido malas rachas, pero no tan graves como las que tuvo el Betis. En cualquier otro sitio, Mel hubiera tenido que salir escopetado.


    [/LEFT]
    [/LEFT]

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      [/COLOR][/COLOR][LEFT]Sí, es verdad, se habló un poco de la posibilidad de que Vidakovick lo relevara y se habló de Míchel, información que fue desmentida sino recuerdo mal por Gordillo e incluso Guillén confirmó y dio unas declaraciones donde decia que Mel era el entrenador para toda la temporada. Michel es el comodín para la prensa, lo ha sido durante varios años.

      Ea, pues si Chica es malo y Nelson no está implicado ¿a qué viene quejarse de que venga Ángel a última hora? Es que el entrenador no pidió un lateral derecho públicamente.

      Todos o casi todos no han estado 10 partidos sin ganar, han tenido malas rachas, pero no tan graves como las que tuvo el Betis. En cualquier otro sitio, Mel hubiera tenido que salir escopetado.


      [/LEFT]
      [/COLOR][/LEFT]
      Pero que tiene que ver que no hayan estado 10 jornadas sin ganar?? al fin y al cabo lo que cuentan son los puntos que sumes...no como los sumes y si han quedado por detrás nuestra sera por algo...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Pero que tiene que ver que no hayan estado 10 jornadas sin ganar?? al fin y al cabo lo que cuentan son los puntos que sumes...no como los sumes y si han quedado por detrás nuestra sera por algo...
        Claro, pero durante la temporada nunca se sabe que puede pasar y está claro que si te pegas una racha así, los presagios son malos. Yo espero que no tengamos ninguna este año, aunque en segunda ya tuvimos 5 derrotas consecutivas, el año pasado esos 10 partidos sin ganar...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Claro, pero durante la temporada nunca se sabe que puede pasar y está claro que si te pegas una racha así, los presagios son malos. Yo espero que no tengamos ninguna este año, aunque en segunda ya tuvimos 5 derrotas consecutivas, el año pasado esos 10 partidos sin ganar...
          Si..pero como tu has dicho la mayoría de los equipos son irregulares y tienen altibajos...algunos empiezan muy bien y luego acaban en la zona baja de la tabla y otros empiezan fatal y acaban en la zona alta...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Peticiones de Mel a la Secretaria tecnica cuando termino la temporada pasada recogidas en todos los medios (EN MAYO):
            - Dos hombres por banda para no tener que utilizar un delantero en banda. (Le han traido uno por banda y suponiendo que los dos rinadan cosa que con el tiempo veremos en cuanto uno se resfrie tendra que volver a poner a Ruben o Pereira en banda).
            - Un mediocentro poderoso, fuerte en lo fisico (concretamente queria Diame o alguien de ese tipo).
            - Un delantero poderoso en el juego aereo que ayudara en los balones altos tanto en defensa como en ataque (Santa Cruz pero si Santa Cruz no puede traerse alguien que se le parezca no Santa Cruz o nadie).
            -
            cierto que no le han traido lo que ha pedido en su totalidad, como tan cierto que con 2 kilos que le dan a la ST poco más le pueden traer.
            y no entro en si hay más o menos para fichajes, sino en lo que se destina a ellos.
            pero resulta que uno hace3 milagros y el otro es un inútil.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              cierto que no le han traido lo que ha pedido en su totalidad, como tan cierto que con 2 kilos que le dan a la ST poco más le pueden traer.
              y no entro en si hay más o menos para fichajes, sino en lo que se destina a ellos.
              pero resulta que uno hace3 milagros y el otro es un inútil.
              Esto que dices es cierto...poco mas puede hacer Stosic si solo le dan 2 kilos para fichar....pero tampoco queramos que con esos fichajes Mel haga maravillas.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Esto que dices es cierto...poco mas puede hacer Stosic si solo le dan 2 kilos para fichar....pero tampoco queramos que con esos fichajes Mel haga maravillas.
                maravillas no, pero de hacer maravillas a decir que los jugadores eran de 2ªb (y eso lo leí cientos de veces la temporada pasada) para justificarlo tampoco.
                ni excusar la desidiía de partidos como valencia o gijón y no apurar las opciones (pocas, cierto) de ir a europa...pero a otro cualquiera del club se le acusa rápido de no tener ambición.
                mel, se recono9zca o no, tiene un margen para las críticas mucho más amplio que cualquier otro del club.

                Comentario


                • El rincón de Mel: Pifias

                  Sinceramente que abrir un post solo para las pifias aun con toda la educación me parece generar critica tras critica cada partido perdido. Podríamos hablar de aciertos y fallos. Acepto tu post, aunque no lo leeré porque se que solo leeré criticas.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    maravillas no, pero de hacer maravillas a decir que los jugadores eran de 2ªb (y eso lo leí cientos de veces la temporada pasada) para justificarlo tampoco.
                    ni excusar la desidiía de partidos como valencia o gijón y no apurar las opciones (pocas, cierto) de ir a europa...pero a otro cualquiera del club se le acusa rápido de no tener ambición.
                    mel, se recono9zca o no, tiene un margen para las críticas mucho más amplio que cualquier otro del club.
                    Bueno...barbaridades se han dicho desde todas las parte...yo también es cuche decir que Mel era el peor entrenador de primera o de la parte baja de segunda...ni tanto ni tan calvo..

                    Aqui los que verdaderamente tiene mucha mas margen son los jugadores...que se arrastraron el año pasado en varios partidos y todas las culpa para el de siempre.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Bueno...barbaridades se han dicho desde todas las parte...yo también es cuche decir que Mel era el peor entrenador de primera o de la parte baja de segunda...ni tanto ni tan calvo..

                      Aqui los que verdaderamente tiene mucha mas margen son los jugadores...que se arrastraron el año pasado en varios partidos y todas las culpa para el de siempre.
                      jejejeje. el más malo del mundo. eso lo he dicho yo.
                      y bueno los jugadores... si los alevines (y eso es el entrenador) no bajan el ritmo, ni la presión, ni las ganas en un amistoso que ganas 12-0... creo yo que eso mismo se les puede inculcar a los que ganan billetes a espuertas. creo yo.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        jejejeje. el más malo del mundo. eso lo he dicho yo.
                        y bueno los jugadores... si los alevines (y eso es el entrenador) no bajan el ritmo, ni la presión, ni las ganas en un amistoso que ganas 12-0... creo yo que eso mismo se les puede inculcar a los que ganan billetes a espuertas. creo yo.
                        Se les puede inculcar si ellos se dejan, De todas formas...vuelvo a repetir que ellos no son marionetas ni muñecos de futbolin y deben de salir a ganar y a darlo todo en cada partido independientemente del entrenador que los entrene y de lo malo que este sea, para eso son profesionales y cobran lo que cobran.

                        Vamos...que yo no e llegado a ser futbolista por que no tuve un buen entrenador de pequeño, No me motivaba lo suficiente, Que yo era un crack...pero como el no me motivaba y era malo tácticamente pues al final me tuve que ir a currar a los albañiles.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          La gente que critica al que critica al cuerpo técnico del Betis tienen una actitud de: mi niño es el mejor el mas bonito y cuando hace algo malo miro para otro lado. Las cosas se pueden corregir, y para ello están las críticas constructivas.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Mel es un entrenador cortito y con sifón hasta ahora y este año tiene un muy buen equipo para hacer un papel MÁS que digno y decente
                            lo primero puede ser... pero lo segundo... me habre perdido yo algo... porque el buen equipo no lo veo por ningun lado... al entrenador cortito no le han podido fichar mas inexperiencia, mas bisoñez y mas mediocridad deportiva... algo me habre perdido porque yo el buen equipo no lo veo por ningun lado, creo que era mejor incluso el que ascendio...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              lo primero puede ser... pero lo segundo... me habre perdido yo algo... porque el buen equipo no lo veo por ningun lado... al entrenador cortito no le han podido fichar mas inexperiencia, mas bisoñez y mas mediocridad deportiva... algo me habre perdido porque yo el buen equipo no lo veo por ningun lado, creo que era mejor incluso el que ascendio...
                              Ni un extremo, ni otro. Yo tampoco veo un gran equipo, veo una plantilla justita, aunque con un buen once para competir y permanecer. Pero eso si, este equipo no es ni por asomo peor que el que ascendió.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Ni un extremo, ni otro. Yo tampoco veo un gran equipo, veo una plantilla justita, aunque con un buen once para competir y permanecer. Pero eso si, este equipo no es ni por asomo peor que el que ascendió.
                                bueno el que ascendio tenia para empezar un medio centro de contencion que por mucho que lo busco en este Betis no lo encuentro... el que ascendio tenia un lateral derecho que ni metiendo a los tres actualesdel Betis en una batidora sale uno que se le parezca medianamente... el que ascendio tenia un emana que hoy por hoy y le pese a quien le pese, marcaria diferencias en un terreno de juego en muchos partidos de la primera division... el que ascendio tenia todavia vivo al mejor central que ha entrenado en la ciudad deportiva en los ultimos 5 años...

                                el de este año tiene dos jugadores nuevos de banda, que en dos partidos no le he visto irse de nadie... el de este año ha fichado bisoñez, inexperiencia y autenticas loterias para la primera division española... y sobre todo no hay nada mas que ver los partidos de coria y caceres para saber que hemos perdido personalidad y caracter... pero bueno a ver si el mito y su equipo son capaces de encontrarla de aqui a navidad... desde luego en todo un verano mas largo de lo habitual han sido capaz de encontrarlo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X