Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Yo siempre he sido bastante crítico con Pepe Mel. Y lo sigo siendo. Pero seguir criticándole después de los últimos partidos y resultados me parece absurdo. Está cumpliendo con creces el trabajo que se le ha encomendado.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Paleolítico, controla la bilis... Ya te lo he dicho, y disfruta de los puntos.
      bueno, te tomaré por mi buena acción del día.
      eso si, solo tengo pa un helado.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si buscas mensajes míos verás que a Molina siempre lo he considerado importante en segunda, en primera no deja de ser aprovechable.

        Por cierto, cuando vino Mel, Molina ya estaba jugando con Merino.
        Partidos de Merino

        Llagostera: Molina no iba convocado

        Mallorca: Renella titular

        Lugo: Renella titular

        Racing: Renella titular

        en todos esos partidos Molina juega la friolera de 73 minutos. Ni uno entero

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          Nadie prefiere a Velázquez. Ahora, si piensas que a lo de hoy puede llamársele controlar un partido o jugar bien, más allá de dos fogonazos de Rubén Castro en forma de golazo y asistencia, pues no estoy de acuerdo contigo.

          Se sabía que Asensio iba a intentar agradar a su futura afición jugando mejor que de costumbre (que últimamente estaba desaparecido en combate) pero, a parte de sus movimientos y alguna que otra jugada aislada no ha existido el Mallorca. Entonces, ¿por qué estábamos todos acojönados?

          Es que no existen tres opciones. Velázquez/Merino/Mel no es la solución porque si el primero era malo, el segundo era peor y Mel estoy de acuerdo en que mejora un poco. Pero eso no significa que me guste ni su juego ni su forma de entrenar entre semana ni su nula preparación táctica ni su incapacidad para mantener al equipo aunque sea en una buena condición física.
          xD

          Creo que no me has leído mucho...es justamente lo que digo semana tras semana xD

          Me refería a que los defensores de Mel intentan justificarse de todas las formas posibles, y cuando hablas del juego del Betis, te sueltan que si prefieres a Velazquez.

          Obviamente, viendo los números de Velazquez, nadie lo quiere (aunque yo sigo pensando que, con el ambiente actual, Velazquez también hubiera podido sacar algo más -no sé cuánto- del equipo. Sin embargo, le tocó lidiar con la afición más borrega de España), pero hay otros entrenadores que son los que hay que buscar en cuanto a Mel se le empiece a ver una racha de 3 o 4 partidos sin ganar en 1ª.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Por desgracia eso está bastante extendido entre melistas y antimelistas.
            Yo lo veo más en el primer bando. Y ojo, que no digo que no esté bien y demás. Digo que lo mismo, no están enterados de la situación y de cómo juega el Betis, y opinan por lo que ven/leen/oyen de otros béticos y de la prensa.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si buscas mensajes míos verás que a Molina siempre lo he considerado importante en segunda, en primera no deja de ser aprovechable.

              Por cierto, cuando vino Mel, Molina ya estaba jugando con Merino.
              Si no me equivoco, con Merino Molina tenía un papel mas bien testimonial. Es cierto que Merino hizo pasar a Molina de ser un descarte prácticamente a ser un jugador de rotación, con Merino solo anotó un gol Molina si no recuerdo mal y fue contra el Racing en el minuto 92.

              Luego llego Mel y le dio toda la confianza del mundo, titular y con Rubén Castro arriba. Le dio mucha confianza en la pareja de delanteros que nos dio el ascenso hace unos años y nos ha ido genial.

              Sin ir mas lejos hace unas jornadas Rubén Castro no pasó su mejor momento (cuando salió lo de los cánticos y todo esto), muchos pediaís que Rubo debía ir al banquillo. Mel lo mantuvo y le dio confianza, y ahora mismo el canario está enchufadísimo.

              Voy con mas jugadores. Por ejemplo Casado, coincido con todos vosotros de que es uno de los jugadores con menos nivel de la plantilla. Pero otros entrenadores lo hubieran descartado, perdiendo un jugador y pudiendo generar mal estar en el vestuario. Mel confió en él con las lesiones, incluso con algunos partidos lamentables que nos hizo perder puntos, ahora mismo Casado sigue siendo un jugador lejos del nivel que se requiere para el Real Betis pero sí que es un jugador aprovechable para el equipo, un tio que suma. Y eso se agradece.


              Mi pregunta es, ¿que tiene que hacer Mel para que pase un partido sin que le critiquéis?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Amigo... 14 x 3 = 42, las jornadas que hay en la Liga Adelante curiosamente, es decir te doy hasta 5 jornadas mas de margen.

                misma regla de tres. 2 x 3= 6 puntos, si hubieramos seguido la media que tu dices sacaríamos 6 puntos al Mallorca.

                Le sacamos 33... Casi nada.


                19 puntos de 21. No recuerdo cuando fue la última derrota fuera de casa. ¿El día de Osasuna? Si no me equivoco solo una derrota con Mel y en dos partido haremos una vuelta con él.

                Pero oye que sí que tenéis razón, que Mel no vale nada para este equipo. Jajaja.
                Y si Velázquez lo estaba haciendo como el cülo, esa diferencia sería pésima y por tanto algo normal sería tener una diferencia mucho mayor.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Juguemos a 1,2,3 responda otra vez.

                  Por 25.000 pesetas, jugadores de otros equipos de la categoría que cambiarías por:
                  Adán
                  Molinero-Bruno-Jordi-Casado (o Varela)
                  N'Diaye-X. Torres- Lolo Reyes


                  Si me das 5, te llevas las 25.000 (ficticias) pesetas.
                  Pa puntos merino ,si 4 de 4 . Mel también ha tenido una de 5 de 5.
                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues no era jugar a la holandesa manera?

                  Pa puntos, Merino.

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Por último, Mel se ha referido a que, una vez más, Rubén Castro y Jorge Molina han comandado la victoria de su equipo. “Andan en un gran momento. También estaban en el Betis en la primera vuelta”.


                    Nada mas que decir sobre este hipócrita y falso. Da pena ver al betis y gana por los destellos de los de siempre. Es patético.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Yo lo que se es que parto de la base de que Merino como entrenador no es nadie. Y con Merino, el partido que tuvimos contra el Mallorca sufrimos mucho menos, pero mucho menos. Lo cual, dice bastante de Mel.

                      Hoy no ha habido control ninguno (ni contra el Llagostera, ni contra Leganés, ni contra el Recre...en fin) y se gana por calidad, no se trabaja la defensa ni lo táctico (¿dónde ha quedado lo entrenado esta semana tácticamente? ¿en gilicorners?)

                      Y ya pa rematar y que alguien me conteste si lo sabe, ¿porqué ha jugado Casado y ni si quiera ha convocado a Varela? ¿PORQUÉ?
                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Para empezar, los goles a través de futbol combinativo y de toque

                      y ahora me dices que estos goles los veias con Velázquez y Merino

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Por último, Mel se ha referido a que, una vez más, Rubén Castro y Jorge Molina han comandado la victoria de su equipo. “Andan en un gran momento. También estaban en el Betis en la primera vuelta”.


                        Nada mas que decir sobre este hipócrita y falso. Da pena ver al betis y gana por los destellos de los de siempre. Es patético.
                        El Madrid y el Barsa también ganan muchos partidos por los de siempre.

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Partidos de Merino

                          Llagostera: Molina no iba convocado

                          Mallorca: Renella titular

                          Lugo: Renella titular

                          Racing: Renella titular

                          en todos esos partidos Molina juega la friolera de 73 minutos. Ni uno entero
                          Molina venía de no jugar nada con Velázquez, Rennella estaba en buena forma (igualito que ahora con Mel) y no era lógico quitarlo de la titularidad, aún así Merino le dio sus minutos y para cuando llegó Mel Molina ya estaba en la dinámica del grupo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Para que una victoria del Betis con Mel tenga merito, debe ser sin Molina, Ruben Castro, Portillo y Dani Ceballos. Si no, es que gana de suerte, o por los de siempre.

                            Que pesadilla, todo el puerco dia largando del entrenador, aunque vayamos primeros y tengamos ya medio cuerpo en primera.

                            Lo malo de la obsesion es que gradualmente dejan de importarte un c.arajo cositas como que tu equipo gane y vaya primero para centrarte en soltar el espumarajito contra otro forero a cuenta de supepe.

                            Yo estoy deseando que se marche de una vez para dejar de leer a tantisimo triste.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Molina venía de no jugar nada con Velázquez, Rennella estaba en buena forma (igualito que ahora con Mel) y no era lógico quitarlo de la titularidad, aún así Merino le dio sus minutos y para cuando llegó Mel Molina ya estaba en la dinámica del grupo.
                              Aquí todo lo que sea quitar mérito a Mel ...

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Molina venía de no jugar nada con Velázquez, Rennella estaba en buena forma (igualito que ahora con Mel) y no era lógico quitarlo de la titularidad, aún así Merino le dio sus minutos y para cuando llegó Mel Molina ya estaba en la dinámica del grupo.
                                El ascenso es merito de Merino.

                                Como se nota su mano!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X