Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A Emery le han dado siempre, con el Betis o sin el Betis. Y los palanganas siguen teniéndonos como el eterno rival, no exageremos.

    Que no digo yo que tengamos que volvernos como la palanganada, que no me gusta, pero tampoco se vaya usted al otro extremo.
    Somos el eterno rival de los palanganas. De mi cuñao, de mi vecino, ....

    Para los profesionales del Sevilla, no lo somos, Quo. Los profesionales del Sevilla no se ocupan ni preocupan del Betis. Estan pendientes del Valencia, del Atco de Madrid ...

    Es muy facil. A los nuestros el año que viene quedar por encima del Sevilla es un exito. Para ellos, eso es un fracaso si no va a compañado de puestos europeos o un titulo

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      en un derby? yo lo que espero que los míos salgan al campo a comérse al rival, ya sea metidos atrás o echados palante.
      no salir dando saltitos, no ensayando un sistema para utilizar otro, no señalando a jugadores durante y después del partido.
      hoy voy de pasmo en pasmo, desde luego.
      Que no, que más de cien años de rivalidad es pa catetos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Somos el eterno rival de los palanganas. De mi cuñao, de mi vecino, ....

        Para los profesionales del Sevilla, no lo somos, Quo. Los profesionales del Sevilla no se ocupan ni preocupan del Betis. Estan pendientes del Valencia, del Atco de Madrid ...

        Es muy facil. A los nuestros el año que viene quedar por encima del Sevilla es un exito. Para ellos, eso es un fracaso si no va a compañado de puestos europeos o un titulo
        Jejeje, anda que no tiraron cohetes cuando nos metieron 5, a pesar de quedar por debajo de nosotros, anda que no...

        Anda que no se quedaron joíos con el derbi de Beñat, a pesar de quedar por encima nuestro...

        Me temo, Sr. Warren, que no conoce en absoluto a la palanganada. Hágame caso, que estoy rodeado de ellos.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/15, 11:39:19.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Somos el eterno rival de los palanganas. De mi cuñao, de mi vecino, ....

          Para los profesionales del Sevilla, no lo somos, Quo. Los profesionales del Sevilla no se ocupan ni preocupan del Betis. Estan pendientes del Valencia, del Atco de Madrid ...

          Es muy facil. A los nuestros el año que viene quedar por encima del Sevilla es un exito. Para ellos, eso es un fracaso si no va a compañado de puestos europeos o un titulo
          eso mirando la clasificación, pero mira como salen cuando nos enfrentamos...y eso es rivalidad.
          ¿o se lo toman como un partido ante el elche?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            en un derby? yo lo que espero que los míos salgan al campo a comérse al rival, ya sea metidos atrás o echados palante.
            no salir dando saltitos, no ensayando un sistema para utilizar otro, no señalando a jugadores durante y después del partido.
            hoy voy de pasmo en pasmo, desde luego.

            por cierto, cuando nos metieron 5, quedamos por encima...vamos que esa diferencia abismal, solo se ve si se quiere justificar (a saber porqué) una humillación historica.
            Y es lo mismo que slga a comerse al rival Krichoviak y mbia que L. Reyes y X. torres'. Quien crees que se comeria a quien?.

            Que no Paleto, que eso de echarle eggs esta muy bien. Pero que no es lo mismo competir con unos que con otros.

            Que a un partido puede pasar cualquier cosa. Pero que objetivamente, en los ultimos años, hay un favorito claro, este quien este en el banquillo. Y mucho tienen que cambiar las cosas apra revertir esa situacion

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Igual lo ha exagerao un poco pero en rdp dijo que lo último que conocía del Tenerife fue de cuando se enfrentó en el último ascenso y que le preguntaría a Bruno sobre el tema.
              Si no niego que dijera algo así en un caso concreto, aunque me extraña. Solo digo que me aporte el enlace y me lo creeré y le daré la razón. Aunque también hay que ver el tono en que lo dijo...

              Lo que sí sé es, como he dicho, que normalmente en las ruedas de prensa anteriores a los partidos que he escuchado, Mel por sus palabras muestra que ha analizado al rival. Lo que no sé, porque no estoy en los entrenamientos, es hasta que punto inculca a los jugadores los pro y contras del rival e intenta contrarrestarlo.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Somos el eterno rival de los palanganas. De mi cuñao, de mi vecino, ....

                Para los profesionales del Sevilla, no lo somos, Quo. Los profesionales del Sevilla no se ocupan ni preocupan del Betis. Estan pendientes del Valencia, del Atco de Madrid ...

                Es muy facil. A los nuestros el año que viene quedar por encima del Sevilla es un exito. Para ellos, eso es un fracaso si no va a compañado de puestos europeos o un titulo
                Claro, eso no es de profesionales, por eso los últimos derbis ellos no han salido a matarnos desde el minuto 1. A veces olvido que Iborra es de Coria, Diogo de Mairena y M'Bia de Gines, que cosas.

                ¿ Si un entrenador no es capaz de transmitir intensidad a un derbi de que estamos hablando ?

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Jejeje, anda que no tiraron cohetes cuando nos metieron 5, a pesar de quedar por debajo de nosotros, anda que no...

                  Anda que no se quedaron joíos con el derbi de Beñat, a pesar de quedar por encima nuestro...

                  Me temo, Sr. Warren, que no conoce en absoluto a la palanganada. Hágame caso, que estoy rodeado de ellos.
                  Quo, todos estamos rodeados.

                  La diferencia es que ellos se joden por un partido y nosotros nos jodemos por años.

                  La diferencia es que ellos al año siguiente consiguen otra EL y yo tengo que seguir diciendo aquello de "vamos a sentarnos que queremos verlo". Eso si, conmigo no pueden.

                  Y la diferencia es que para ellos perder con nosotros es perder una batalla y para nosotros ganar la guerra.

                  Por cierto, tambien estaba Mel en el banquillo con el dia del beñatazo ... Pero sinceramente, me parece una casualidad ganar en el Pizjuan en los ultimos 10 años.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Demuéstralo, enseña una prueba de eso y te creeré.

                    Yo lo que sí he visto normalmente es a Mel hablando en las ruedas de prensa antes de los partidos analizando al rival, exponiendo sus virtudes, sus peligros y la idea de juego que tienen. Siempre suele decir algo así como "sabemos que el rival está haciendo tal tal tal..que juega de tal forma...que aprovechan tal tal y tal...que en su campo son tal tal tal...para ello hemos estado durante la semana hablando de tal tal...para contrarrestar tal tal...". Vamos que con sus palabras muestra que ha estado analizando al rival.

                    Así que no me creo eso de que no estudia al rival, eso es una calumnia como lo de que no entrena la estrategia o lo de que entrena muy poco.
                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...93/index2.html

                    Para más señas:

                    Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                    Te lo vas creyendo ?

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no me digas que tú eres del grupo que se lo tomó literalmente?
                      eso si que no me lo esperaba.
                      entonces cuando escuchas cosas como "mejor que figueras, mi abuela"...te imaginas a una abuela corriendo por el campo?
                      Bueno es que habia un poster en el que salia un mono, literal, haciendo de portero y dudo que fuese peor que Andersen.

                      http://cloud2.todocoleccion.net/cale...9/23704682.jpg

                      Y como eso si era literal, pense que lo otro tambien...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Se está insultando a gran parte de la afición, así como a muchas personas que tienen una opinión favorable del entrenador.

                        Por los resultados sí se entiende, porque como estamos hartos de leer en la primera temporada ascendió con claridad, en la segunda salvó al equipo quedando el 13, en la tercera lo llevó a la UEFA (como tú bien dices hizo una primera vuelta de champions, sí el Betis de MEL, aunque también hiciera después una segunda vuelta mediocre o como quieras llamarla, pero en cómputo general un 7º puesto) y en esta tenemos entre manos conseguir uno de los ascensos más tranquilos de nuestra historia. Cuando en 3 de las 4 temporadas ha conseguido los objetivos con creces, y en la otra no se sabe que hubiera ocurrido si se mantiene en el cargo pues, además de que los que vinieron no mejoraron al equipo, se puede decir que ha aportado más que ha restado en todo este tiempo.

                        Se pueden argumentar mil cosas como se dice: que se alinearon los astros, que los demás equipos son muy malos, que tiene dos delanteros que marcan goles y únicamente se gana por eso, que si llega a entrar el tiro de nosequien...que los conocimientos se lo aporta la hija...siempre se pueden buscar resquicios para alegar cosas, pero los verdaderos argumentos son los datos objetivos que se aportan, ahí están los resultados.
                        Se olvida usted de la racha de 1 de 30 donde si hubiera estado su admirado Lopera, Mer hubiera sido destituido.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/05/15, 11:49:47.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Claro, eso no es de profesionales, por eso los últimos derbis ellos no han salido a matarnos desde el minuto 1. A veces olvido que Iborra es de Coria, Diogo de Mairena y M'Bia de Gines, que cosas.

                          ¿ Si un entrenador no es capaz de transmitir intensidad a un derbi de que estamos hablando ?
                          Quizas el problema sea que un Mbia, un Iborra o un Diogo al 50% de intensidad se comen a un L Reyes, un X Torres y un Ndiaye al 150% de intensidad.

                          Dime cuantos partidos del Sevilla los has visto tu sin intensidad. Connio, si no veo ningun partido entero del Sevilla porque a los 20 mintos ya tiene el partido encarrilado, jodd.er

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y qué tiene que ver?
                            Pues que es mas facil competirle al Betis que al Sevilla de los ultimos 10 años

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Demuéstralo, enseña una prueba de eso y te creeré.

                              Yo lo que sí he visto normalmente es a Mel hablando en las ruedas de prensa antes de los partidos analizando al rival, exponiendo sus virtudes, sus peligros y la idea de juego que tienen. Siempre suele decir algo así como "sabemos que el rival está haciendo tal tal tal..que juega de tal forma...que aprovechan tal tal y tal...que en su campo son tal tal tal...para ello hemos estado durante la semana hablando de tal tal...para contrarrestar tal tal...". Vamos que con sus palabras muestra que ha estado analizando al rival.

                              Así que no me creo eso de que no estudia al rival, eso es una calumnia como lo de que no entrena la estrategia o lo de que entrena muy poco.
                              Ja,calumnia dice. "El problema es que no tenemos lanzadores que coloquen el balón donde deben", por eso pone a lanzar las faltas a Casado, y no mete ni a Varela ni a Pacheco. Pero vamos que si entrena las jugadas a balón parado, y me dices que los gilicornes están más que preparados, es pa que se coma la libreta a palo seco.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Igual lo ha exagerao un poco pero en rdp dijo que lo último que conocía del Tenerife fue de cuando se enfrentó en el último ascenso y que le preguntaría a Bruno sobre el tema.
                                No hombre y que él hizo debutar a Vitolo, vamos se le iba a escapar la medallita enseguida jajaja.

                                P.D. El Vitolo del Tenerife, no el de las Palmas por si a alguno se la va la pinza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X