Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Es que, a veces, nos dejamos influenciar mucho por el resultado. No es una critica, es irremediable no influenciarse.

    Se deja la porteria a cero y damos por bueno el planteamiento defensivo.

    Creo que un planteamiento defensivo bueno es aquel que hace que el contrario tenga pocas oportunidades. Luego, que te hagan gol o no ya depende de muchos factores, del acierto mayor o menjor de tu portero, del acierto del delantero, de un rebote, ....

    Pero un equipo al que le hacen en un partido, 8 oportunidades de gol, yo no puedo considerar que se haya planteado bien, independientemente de que la pelotita entre o no entre.

    Sin ir mas lejos, el otro dia, con 10 jugadores, al Betis en toda la segunda parte, practicamente no le hacen mas que un par de oportunidades de gol. Eso es un ejemplo de buen sistema defensivo. Pero si la porteria queda a cero simplemente porque los delanteros no estan acertados ....
    Como digo, no pude ver aquel partido, así que prefiero no opinar de él. Pero el del otro día tampoco tengo tan claro que pueda servir como ejemplo de buen sistema defensivo. Estaba bien planteado y salió bien, así que tampoco lo critico mucho, pero la ejecución dejó algo que desear: Las líneas estaban muy separadas y no había idea alguna de qué hacer con la pelota una vez recuperada; si salió tan bien fue en buena parte porque los delanteros de la Real no tuvieron su día y nuestros defensas sí. Y ojo, que ya digo que me pareció buena idea por parte de Mel, le ganó la partida a Moyes por completo, pero aunque la intención era buena, el sistema en sí no estaba todo lo trabajado que debería. Por suerte esta temporada tenemos jugadores con mucha experiencia y carácter, muy oportunos para situaciones como esta.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Una pregunta...¿alguna vez hemos ganado fuera con Pepe a Atlético, Madrid, Barca o Valencia? ¿algún empate? Yo creo que casi todo han sido nabos, nabos en el orto más o menos contundentes. A ver qué pasa el sábado, pero de momento yo sólo veo nabos.
      al margen de las carencias de mel como entrenador... que son muchas y variadas... alguna vez en la era Mel hemos tenido equipo para ello... ojo que en la era Mel, los equipos que pones, han perdido muy poco, pero muy poco en sus estadios...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si le parece, encima que tengo que soportarlo ahora va y se exhibe con la camisa por fuera.

        Y encima, hay francotiradores amanerados que titubean por haber ganado el primer partido.

        Un puñetero partido ha ganado el semidios. Y el partido fue un cognazo.

        Le voy a grapar la camisa esa hortera a los michelines.
        Rerrenovación ya.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Aquel partido fue pura potra.

          En los primeros 10 minutos nos podian haber caido 2 o 3 goles claramente.

          La suerte estuvo de nuestro lado. Solo defendimos. Dos veces llegamos, 2 goles.

          Ese mismo partido lo jugamos 10 veces y perdemos 9. Y jugando 11 contra 11.
          *****, si Pozuelo estuvo aceptable y todo.

          Y los del Atlético iban con la reductora puesta. Que yo no digo que le hicieran la cama a Manzano, pero el buen hombre iba con un gorro de dormir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Es que, a veces, nos dejamos influenciar mucho por el resultado. No es una critica, es irremediable no influenciarse.

            Se deja la porteria a cero y damos por bueno el planteamiento defensivo.

            Creo que un planteamiento defensivo bueno es aquel que hace que el contrario tenga pocas oportunidades. Luego, que te hagan gol o no ya depende de muchos factores, del acierto mayor o menjor de tu portero, del acierto del delantero, de un rebote, ....

            Pero un equipo al que le hacen en un partido, 8 oportunidades de gol, yo no puedo considerar que se haya planteado bien, independientemente de que la pelotita entre o no entre.

            Sin ir mas lejos, el otro dia, con 10 jugadores, al Betis en toda la segunda parte, practicamente no le hacen mas que un par de oportunidades de gol. Eso es un ejemplo de buen sistema defensivo. Pero si la porteria queda a cero simplemente porque los delanteros no estan acertados ....
            El otro día, bajo mi punto de vista, no se defendió bien en la segunda parte. En la primera jugamos muy bien y el resultado fue corto, pero en la segunda es más demérito de la Real que mérito nuestro.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Mipp se dio ayer un baño de masas en la Peña de las Pajanosas. Fue con el mito (Gordillo) asi que comieron gambas ...
              Luego ya pues lo de siempre con su palabreria fina, soy betico ... este clur es lo mas grande (despues del rayo) ... somos beticos ... y os quiero ...

              Mel: "Nada de lo vivido se parece a lo del Betis"


              Pepe Mel, entrenador del Betis, inauguró ayer una peña bética en la localidad sevillana de Las Pajanosas. El técnico, que estuvo acompañado por Rafael Gordillo, habló con emoción sobre su militancia en el equipo verdiblanco: “Este club es diferente a los demás. Cuando uno es profesional del fútbol pasa por muchos sitios y nada de lo que vivido se parece al Betis. La prueba más cercana la tenéis el sábado pasado. Seguramente, la misma situación en otro campo y con otra afición, el equipo no habría ganado el partido. Cuando me preguntaron en sala de prensa tenía claro que no habíamos jugado 11 contra 10, sino 11 contra 12 porque la afición estuvo sensacional. Eso es el Betis, y crece cada vez que hay una Peña Bética nueva”.
              “Ojalá un día podamos vivir que este club pueda pelear con los más grandes del fútbol español, no porque no sea grande, que lo es y mucho, para mi el que más, sino porque lo deportivo es muy difícil. El dinero manda y el Real Betis es rico en muchas cosas, pero no precisamente en dinero”, continuó Mel.
              “Mientras esté este cuerpo técnico, os prometo que el equipo dará el máximo de lo que tiene porque está dirigido por béticos. Somos béticos además de profesionales, y pedimos el doble esfuerzo a los jugadores. Ojalá nunca os dé un motivo para decepcionaros y que dejéis de confiar en mi”, terminó.

              Betis | Mel: "Nada de lo vivido se parece a lo del Betis" | Liga BBVA | AS.com
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 16/09/15, 12:06:33.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Por supuesto. Lo del Bernabeu no puede volver a pasar. Si te ganan que sean porque los haces correr, y ahí son mejores. Nunca porque sean mejores al no correr ni tú ni ellos.
                Llamame raro pero desde que eesta mel lo del bernabeu ha pasado varias veces ya y dos en la ramona.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  El otro día, bajo mi punto de vista, no se defendió bien en la segunda parte. En la primera jugamos muy bien y el resultado fue corto, pero en la segunda es más demérito de la Real que mérito nuestro.
                  Pues yo si creo que se defendio bien. Que estuvo bien planteada. Otra cosa es que se debiera defender mas con la posesion de balon. Eso no te lo niego. Pero en lo que se refiere al aspecto defensivo cuando ellos tenian la pelota creo que fue muy correcto.

                  Cuando te quedas con 10 sabes que vas a tener inferioridad numerica en algun sitio del campo. El Betis esa superioridad numerica la provocó en las bandas, con buenas basculaciones del equipo, impidiendo que pudieran entrar por dentro. De esa forma, los ataques de la Real se limitaban practicamente a centros desde el lateral donde los centrales del Betis tenian ventaja para sacar la pelota.

                  Que la Real estuvo muy mal, de acuerdo, pero parte de culpa de que la Real estaba mal es que el Betis no se lo puso facil. Le obligo a centrar balones para llegar al area.

                  Y es que la Real es la Real. Si llega a ser el Madrid pues probablemente hoy estuviesemos hablando de otra cosa.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Mipp se dio ayer un baño de masas en la Peña de las Pajanosas. Fue con el mito (Gordillo) asi que comieron gambas ...
                    Luego ya pues lo de siempre con su palabreria fina, soy betico ... este clur es lo mas grande (despues del rayo) ... somos beticos ... y os quiero ...

                    Mel: "Nada de lo vivido se parece a lo del Betis"


                    Pepe Mel, entrenador del Betis, inauguró ayer una peña bética en la localidad sevillana de Las Pajanosas. El técnico, que estuvo acompañado por Rafael Gordillo, habló con emoción sobre su militancia en el equipo verdiblanco: “Este club es diferente a los demás. Cuando uno es profesional del fútbol pasa por muchos sitios y nada de lo que vivido se parece al Betis. La prueba más cercana la tenéis el sábado pasado. Seguramente, la misma situación en otro campo y con otra afición, el equipo no habría ganado el partido. Cuando me preguntaron en sala de prensa tenía claro que no habíamos jugado 11 contra 10, sino 11 contra 12 porque la afición estuvo sensacional. Eso es el Betis, y crece cada vez que hay una Peña Bética nueva”.
                    “Ojalá un día podamos vivir que este club pueda pelear con los más grandes del fútbol español, no porque no sea grande, que lo es y mucho, para mi el que más, sino porque lo deportivo es muy difícil. El dinero manda y el Real Betis es rico en muchas cosas, pero no precisamente en dinero”, continuó Mel.
                    “Mientras esté este cuerpo técnico, os prometo que el equipo dará el máximo de lo que tiene porque está dirigido por béticos. Somos béticos además de profesionales, y pedimos el doble esfuerzo a los jugadores. Ojalá nunca os dé un motivo para decepcionaros y que dejéis de confiar en mi”, terminó.

                    Betis | Mel: "Nada de lo vivido se parece a lo del Betis" | Liga BBVA | AS.com
                    palabras, palabras y mas palabras .....

                    Que poco me interesan las palabras de entrenadores y jugadores ...

                    Solo me interesan los hechos ....

                    Las palabras de los jugadores y de los entrenadores, en el 99% de los casos vienen a resumirse en los siguientes aspectos:

                    - Busqueda de excusas cuando las cosas van mal.
                    - Agradar a la aficion diciendo lo que la aficion quiere escuchar.

                    Desde que llegan a un club ("Soy betico desde chiquetito"), cuando pretenden renovar o salir ("quiero quedarme en el Betis") hasta cuando se van ("quiero volver al Betis")

                    Pd: Si la aficion ganara partidos, la Champions siempre la ganaria un equipo ingles
                    Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/09/15, 12:23:10.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Pepe Mel, entrenador del Betis, inauguró ayer una peña bética en la localidad sevillana de Las Pajanosas. El técnico, que estuvo acompañado por Rafael Gordillo, habló con emoción sobre su militancia en el equipo verdiblanco: “Este club es diferente a los demás. Cuando uno es profesional del fútbol pasa por muchos sitios y nada de lo que vivido se parece al Betis. La prueba más cercana la tenéis el sábado pasado. Seguramente, la misma situación en otro campo y con otra afición, el equipo no habría ganado el partido.

                      Betis | Mel: "Nada de lo vivido se parece a lo del Betis" | Liga BBVA | AS.com
                      Totalmente de acuerdo.

                      ¿Entonces cual fue tu mérito?
                      Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/09/15, 12:24:52.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo.

                        ¿Entonces cual fue tu mérito?
                        Totalmente en desacuerdo.

                        El partido de la Real lo gana el Betis. Ni la aficion, ni gaitas. La aficion jamas gana un partido. Eso es una leyenda urbana.

                        Si fuese asi, el Betis no habria bajado en aquel partido contra el Valladolid, por ejemplo.

                        Si fuese asi, el Betis no habria empatado en aquel partido contra el Salamanca en el Helmantico.

                        Si fuese asi, la ******* jamas habria ganado un solo partido en el campo del Betis.

                        Si fuese asi, el Betis nunca podria estar en segunda mientras el Getafe lleva manteniendose 10 años en primera.
                        Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/09/15, 12:28:54.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          palabras, palabras y mas palabras .....

                          Que poco me interesan las palabras de entrenadores y jugadores ...

                          Solo me interesan los hechos ....

                          Las palabras de los jugadores y de los entrenadores, en el 99% de los casos vienen a resumirse en los siguientes aspectos:

                          - Busqueda de excusas cuando las cosas van mal.
                          - Agradar a la aficion diciendo lo que la aficion quiere escuchar.

                          Desde que llegan a un club ("Soy betico desde chiquetito"), cuando pretenden renovar o salir ("quiero quedarme en el Betis") hasta cuando se van ("quiero volver al Betis")

                          Pd: Si la aficion ganara partidos, la Champions siempre la ganaria un equipo ingles
                          Cierto Sr. Warren pero asi se gana el cariño de los beticos ...
                          y es a lo que voy, hasta cuando estos mensajes? ...
                          no hemos tenido bastante con "trabajo 24 horas por el Betis", "donde estaba uster en el 92", "de uztede" ...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Cierto Sr. Warren pero asi se gana el cariño de los beticos ...
                            y es a lo que voy, hasta cuando estos mensajes? ...
                            no hemos tenido bastante con "trabajo 24 horas por el Betis", "donde estaba uster en el 92", "de uztede" ...
                            Querido, 11, esto es mas viejo ya que ..... No es exclusivo de Mel, por Dios ...

                            Eso es lo que la gente quiere escuchar. Lo dicen practicamente todos

                            Hasta a entrenadores del Madrid de Champions he escuchado yo eso cuando han remontado una elimitoria

                            Unai Emery, contento con la victoria y goleada sobre el Borussia Mönchengladbach en Sevilla: "Es la línea de lo que queremos estos años, el adversario cuenta, pero queremos tener con nuestra afición un punto más de fuerza, confianza, de salir hacia adelante. Hoy el equipo lo ha encontrado, el resultado ha sido contundente, las señas de identidad que buscamos para esta temporada hoy las hemos conseguido. Nos da confianza para hacer un punto de inflexión con respecto a los resultados en Liga".

                            El dia del Atco de Madrid tenia a la misma aficion que ayer. ¿un dia la aficion te da un punto de mas fuerza y otro dia no?
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/09/15, 12:39:21.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo.

                              ¿Entonces cual fue tu mérito?
                              Sacar a Ceballos y decirle que se dejara de mar-i.con-adas de taconcitos ...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Querido, 11, esto es mas viejo ya que ..... No es exclusivo de Mel, por Dios ...

                                Eso es lo que la gente quiere escuchar. Lo dicen practicamente todos

                                Hasta a entrenadores del Madrid de Champions he escuchado yo eso cuando han remontado una elimitoria
                                Lo se Warren y se es el mensaje standard de todos los entrenadores pero creo va siendo hora de que se cambie el mensajito ...
                                Y se no es de Mer, pero entaremos de acuerdo que el tipo clava...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X