Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no, no... no iban a caber tantos bustos... uno pa calderon... otro pa garrido... otros tantos para el consejo que conformo la plantilla... otro para el director deportivo... aunque si dicen como dicen que no le dejaron ni intervenir en la busqueda del sustituto de mel... habria que exculparlo... tantos bustos para los culpables del descenso yo no lo veo...
    No creo que sea necesario recordar en qué circunstancias cogieron el equipo Garrido y Calderón, equipo que ni mucho menos era de los 3 peores de la categoría (mejor que 7 u 8 como mínimo), podemos repasar equipos y plantillas de entonces. Por no hablar del ambiente hostil en contra que se encontró Garrido, equipo completamente hundido que dejó el cabeza, etc.

    Para mí el principal culpable del descenso se llama Pepe Mel.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      una cosa es nuestros deseos... yo tengo muchisimas ganas de ver tambien a los holandeses en el terreno de juego... y otra cosa es como los tiene que ver el en el dia a dia en los entrenamientos...
      Pero si los que han ido a la CD dicen que Ricky está siendo de los mejores entrenando...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        No creo que sea necesario recordar en qué circunstancias cogieron el equipo Garrido y Calderón, equipo que ni mucho menos era de los 3 peores de la categoría (mejor que 7 u 8 como mínimo), podemos repasar equipos y plantillas de entonces. Por no hablar del ambiente hostil en contra que se encontró Garrido, equipo completamente hundido que dejó el cabeza, etc.

        Para mí el principal culpable del descenso se llama Pepe Mel.
        ya quisieran muchos entrenadores coger a los equipos en descenso a una distancia tan salvable... tan salvable como cogio a Garrido al Betis... pero claro insisto aunque lo hubiese cogido el mismisimo mouriño... en esa plantilla no habia donde arrascar...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          eso de jugar con uno menos y parecer tres menos... telita.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pero si los que han ido a la CD dicen que Ricky está siendo de los mejores entrenando...
            pues nada... que lo ponga ya...

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Decir que ayer con once, el Betis me pareció que estaba bien plantado, pero no daba ni una en ataque, hay muchas pérdidas en los pases. El once inicial tampoco me gustó.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Las cosas como son, yo creo que hay equipo para estar mas o menos tranquilo, y tambien que Pepe por ahora está haciendo varias cosas bien.
                NO se si será por las cirscuntancias de jugar con un hombre menos, pero se ve al equipo mas compacto, mas solidario y parece mentira pero esta adquiriendo oficio para saber sufrir en éstos casos.
                Espero que ésta sea la linea en lo sucesivo, que el equipo se muestre rocoso y que sea dificil que le puedan encajar goles fácilmente,

                Esto era algo que siempre se ha demandado, de no romper las líneas y de no jugar a lo loco, algo que en segunda podía valer, pero en primera no.
                EN primeras los errores se pagan caro y las fuerzas están muy igualadas en el abanico de equipos con los que el Real Betis debe pelear.
                NO me cabe duda de que si el equipo se muestra con éstas ganas y con ésta actitud y éste orden, se sacarán adelante muchos partidos,
                Está por ver cuando las cosas vengan de cara, que el equipo siga con paciencia, bien posicionado y solidario en defensa como hasta ahora, para en las contras con jugadores que harán daño ganar partidos.
                Y que no se vuelvan locos otra vez y vayan al correcalles dejando desprotegida la defensa donde despues diremos que los defensas son lentos y nos cogen las espaldas.
                ESte es el camino, espero que de una vez por todas sepamos cuales son nuestros defectos y cuales las virtudes.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ya quisieran muchos entrenadores coger a los equipos en descenso a una distancia tan salvable... tan salvable como cogio a Garrido al Betis... pero claro insisto aunque lo hubiese cogido el mismisimo mouriño... en esa plantilla no habia donde arrascar...
                  Repase usted las plantillas del resto de equipos de esa temporada y compare, que Garrido pudo hacerlo mejor seguro pero que el cabeza dejó a un equipo completamente hundido, también. Por no hablar del hostil recibimiento tan poco propicio para enderezar el rumbo, ya quisieran todos los entrenadores tener siempre ese bonito recibimiento, a pedradas limpias.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Espero que contra el Dépor juegue Van Wolfswinkel y siente a Molina.
                    Pues ya puedes esperar tranquilo, porque Molina va seguir siendo titular

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Cosas de fútbol, la gente no se da cuenta de que el trabajo no es fruto de un día y que el resultado cuesta en llegar. Trabajar el sistema defensivo lleva su tiempo y más cuando más de la mitad de la defensa es nueva y no se conocen. La gente quiere resultados de inmediato cuando ni valoran que es pretemporada y la forma física no es la idónea. Hay gente que vive con el hacha en la mano y no da margen a la mejora.
                      joé, parece que hablamos de un entrenador recién fichado.
                      y con este es su quinto año aquí. su QUINTO año.
                      como si no supiésemos lo que da en defensa.


                      lo penoso de esto es que solo aceptáis el besahuevos, ni una crítica.
                      oño, ni cuando son positivas...que ayer entraron dos foreros buscando por donde hincar el diente y con la tontería supina de siempre.

                      Comentario


                      • El rincón de Mel

                        El interminable debate de compare plantillas, que si era mejor o peor. Cuando el estado animico / psicologico de las plantillas es infinitamente mas importante que la calidad individual de cada judador. Hemos visto a los mejores jugadores del mundo no adaptarse a equipos, no sentirse comodos, perder la confianza, todo por el estado psicologico del momento. Imaginate con jugadores del nivelito de los que disfrutamos aqui

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Creeis que Van de Vaart en el Levante, Granada, Malaga etc seria suplente?

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Creeis que Van de Vaart en el Levante, Granada, Malaga etc seria suplente?
                            demasiado hace con lo que tiene.
                            que oye, que termina el partido que se dice que los tiene a todos enchufadísimos y ¡¡¡ no vale !!! hay que decir que defiende mejor que Mourinho, que si no no quieres que gane el betis.
                            el besahuevos o el caos.
                            la cuadrilla más pena no puede dar, y no será porque no lo intentan.
                            ¿ves? a esto quieren llegar, pues vale, arcatufas hay de sobra.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              demasiado hace con lo que tiene.
                              que oye, que termina el partido que se dice que los tiene a todos enchufadísimos y ¡¡¡ no vale !!! hay que decir que defiende mejor que Mourinho, que si no no quieres que gane el betis.
                              el besahuevos o el caos.
                              la cuadrilla más pena no puede dar, y no será porque no lo intentan.
                              ¿ves? a esto quieren llegar, pues vale, arcatufas hay de sobra.
                              Te rematan 22 veces, y tienes que decir que defiende bien. Sí.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Me alegra que solo haga hincapié en ese aspecto,eso dice mucho de usted....por favor relea todo mi mensaje,solo saca usted los titulares que le interesan,parece usted deportista deportivo y para mas INRI, de los sevillanos.
                                no me digas que acusas de tergiversar cuando dos mensajes más atrás pedías que dijese algo positivo.
                                algo positivo que por pura casualidad te olvidastes de leer en el mensaje que quoteabas.
                                ya te digo, la **** en el ojo ajeno y el ansia de leer algo a lo que vienes predispuesto con tal de retratarte.
                                y ni retratarte lo haces bien...porque podrías señalar a esos béticos que no se alegran cuando gana el betis.
                                fotocopia mala del espina es lo que eres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X