Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y oye, toma repost, que me está poniendo calentito algún troll de los avernos.
    Mel es un entrenador mediocre, que solo vivió de las plantillas del Betis en 2º y de las rachas del 24.
    Y encima, es un bocachanclas, un mentiroso, que nos tomaba a todos por tontos, con aquellas ruedas de prensas de pepe del villamarín, o cuando dejaba en bolas a sus jugadores para salvar su calvo culo, o cuando le comia las bolas al madrid y al barcelona, o cuando se comia aquellas goleadas de verguenza y de asco eterno contra los de la acera de enfrente, o cuando soltaba aquellas pelas como que su familia no es una ONG.

    PEPE MEL que te den, a ti y a tus familiares que mandas a trollear a este foro.

    usted.
    A Gattuso8, pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Acabáis antes ignorando al troll. Es lo que hago yo.

      Bendita lista de bloqueados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Acabáis antes ignorando al troll. Es lo que hago yo.

        Bendita lista de bloqueados.
        a mi es que no me sale, quiero creer que la gente no se aburre tanto como para trollear así y que el que dice estas cosas es porque no es consciente y no se ha enterado aún de la película

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          a mi es que no me sale, quiero creer que la gente no se aburre tanto como para trollear así y que el que dice estas cosas es porque no es consciente y no se ha enterado aún de la película
          Bueno, aunque no sea un troll, pero leer a un notas que a la mínima de tú decirles que no estás de acuerdo, se lía a insultarte... ese tío no merece tu atención, porque no está bien de la azotea.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No lo ha entendido usted.

            He dicho que son muy malos entrenadores y malos profesionales en algunos casos, pero en ningún momento digo que sean peores que Mel.

            Respecto a lo de que no defiende a Mel... para no defenderlo lleva aquí una lucha digna de los Tercios, para que a Mel no se le falte al respeto.
            Solo unos pocos mensajes atrás se puede ver que pretende atribuirle a Mel la calidad de Rubén Castro, Molina o Pabón, o que nos ascendiera dos veces, solo para defender que no se le critique.

            Mel es un charlatán, un vendehumos, un mentiroso, un metemier*da, un mal entrenador, un mal profesional y le tiene 0 respeto al Betis, así que por mi parte, respeto ninguno.
            Pues sinceramente creo que el que no lo ha entendido es usted, defiendo la dignidad de las personas en este caso Mel, simplemente, la gente que hace ataques personales en este caso a Mel, se denigra como persona y como betis, se mancha la imagen de los beticos, simplemente, ahora habla insulta y haz lo que creas conveniente es cosa tuya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje

              Tu eres mu tonto, miarma.por muy pronto que te levantes...
              vete a insultar a otro, y a engañar en otros foros.
              Y si quiere, te lo digo dos veces.

              usted.
              Te defines tu mismo no voy a invertir mas tiempo en alguien que casi no llega a ser persona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Acabáis antes ignorando al troll. Es lo que hago yo.

                Bendita lista de bloqueados.
                Pues para haberme bloqueado curiosamente sigue contestando a temas relacionados conmigo

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                  Pues sinceramente creo que el que no lo ha entendido es usted, defiendo la dignidad de las personas en este caso Mel, simplemente, la gente que hace ataques personales en este caso a Mel, se denigra como persona y como betis, se mancha la imagen de los beticos, simplemente, ahora habla insulta y haz lo que creas conveniente es cosa tuya.
                  En ningún momento le he insultado ni creo que le haya hablado mal, ni pretendo hacerlo, simplemente defendemos posturas diferentes.

                  Usted cree que Mel, por el simple hecho de ser persona, merece ser respetado, y yo creo que por ser mezquino, ruin, mentiroso, ególatra, pretencioso, y un largo etc de adjetivos negativos, no merece respeto, y mucho menos la lucha que usted hace aquí para que se le respete, que no le veo mucho sentido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                    Salva Sevilla, el mejor centrocampista ofensivo de 2ª división el año el que lo ficha el Betis, lo repito. Si usted no lo conocía no es mi culpa. Se fue a jugar a un equipo de primera división, donde no triunfó, como tampoco triunfó en el Betis en primera.

                    Que el foro no conociera a Pabón no me dice nada, afortunadamente, los que fichan a los futbolistas no son los foros. Pabón, un internacional por Colombia, no era un desconocido para secretarios técnicos y directores deportivos. Que usted no lo conociera no significa que en el mundo del fútbol fuera un desconocido. Ah! el que fracasara en otros equipos puede pasar y no necesariamente significa que seas malo (nuestro máximo goleador sólo ha triunfado aquí).

                    Beñat hizo en el Betis 2 años y medio buenos, que ya no nos acordamos de sus últimos meses. El Beñat de hace 2 temporadas en Bilbao moviendo al equipo como él quería y corriendo a muerte todo el partido aquí no lo pudimos disfrutar.

                    Supongo que la mezquindad y lo ruin que fue al tirar a Molina a los leones en el 2º partido de liga estarás de acuerdo.

                    Por cierto, si Calderón fue tóxico y mal entrenador y usamos como ejemplo el dejarse remontar la eliminatoria de Europa Leage, ¿qué tenemos que opinar del entrenador de un 1-5 y un 0-4 en el Pizjuán?
                    Sigo pensando que Salva Sevilla se salio en el betis en 2ª división antes de llegar estaba muy lejos para ser el mejor medio ofensivo tal y como estas diciendo,

                    Pabon era y es un total desconocido, si bien a jugado con su selección por aquí no se ha visto, esta muy lejos de ser estrella en una selección de nivel muy bajo, a las pruebas de remito, salvo los 6 meses que hizo aquí poco o nada destable hizo, ni en Italia que no llego ni a debutar creo, ni en el Valencia, ahora estaba siendo ofrecido para volver al betis y creo que a sido rechazado de inmediato ni gratis.

                    Beñat, es curioso que diga esto usted, vamos a ver según se destaca de sus palabras Beñat aquí jugó bien pero en el Atletic se esta saliendo, corriendo moviendo al equipo y tal ¿no?, ¿podría explicarme porque cuando jugaba en el Betis debutó y jugó en la mejor selección del la historia de España y concretamente la mejor del mundo en ese momento?, desde entonces no a vuelto a ir convocado hablo de memoria, y no hace falta que le diga que en aquella epoca estaba mas caro jugar con la selección donde Xabi e Iniesta era indiscutibles.

                    el año que Beñat se va al Atletic 2014 te hablo de memoria, fijese si no tiene ni idea era suplente de Mikel Rico, la temporada pasada 2017/18, es cuando se a hecho con el puesto pero con resultados, el año anterior alternaba con MIkel y porque este tenia problemas físicos y de edad tenía como 30 y pico años.

                    Evidentemente Molina se lo funde Mel, como a los que le mencioné pero del mismo modo que los levanto en su día, a mi Mel no me gusta como entrenador, lo veo que improvisa excesivamente, no tiene un esquema de juego que le haga identificable a cualquier equipo que entrena, no me gusta los experimentos que hacia, las rachas tan largas de no tener resultados etc..., y sobre todo que en muchos momentos el betis jugaba al llamado "gilifutbol" que es a no jugar a nada, y aún así cosecho cierto exito que tambien hay que reconocerselo, estos son argumentos que definen lo oscuro de Mel, pero sigo pensando que lo que se hace en este hilo es ruin, patetico y de malas personas, y lo digo porque lo pienso, y creedme que no soy el único.

                    Calderon fue toxico porque primero tiro por tierra una eliminatoria la cual al final ganaron las vecinas, tienen un titulo a costa de una eliminatoria que estaba mas que ganada, esto a mi me duele mas que una goleada intrascendente de liga, pero si nos vamos a la liga, ¿que entrenador estaba en el betis la última vez que le ganamos en el pizjuan a las vecinas?

                    En resumen un entrenador que paso por la entidad con claros y oscuros, que comparados con el resto de entrenadores 17 años atrás salvo Serra Ferrer (el mejor de la historia), no creo que nadie lo haya superado, sinceramente, asi que dicho esto considero que hay que dejar en paz a los difuntos, y Mel ya en el betis esta muerto asi que nada ¿tan dificil es dejar el mundo correr?.
                    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 25/08/17, 09:10:31.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      En ningún momento le he insultado ni creo que le haya hablado mal, ni pretendo hacerlo, simplemente defendemos posturas diferentes.

                      Usted cree que Mel, por el simple hecho de ser persona, merece ser respetado, y yo creo que por ser mezquino, ruin, mentiroso, ególatra, pretencioso, y un largo etc de adjetivos negativos, no merece respeto, y mucho menos la lucha que usted hace aquí para que se le respete, que no le veo mucho sentido.
                      Tan egocentrico es usted que cree que lo decia por usted, lo he citado si, pero hablo del post de Mel, yo creo que la educacion nunca hay que perderla independientemente de lo que tengamos delante, de lo que se siembra se recoje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Tan egocentrico es usted que cree que lo decia por usted, lo he citado si, pero hablo del post de Mel, yo creo que la educacion nunca hay que perderla independientemente de lo que tengamos delante, de lo que se siembra se recoje.
                        Palabras textuales suyas citándome a mi:

                        "Pues sinceramente creo que el que no lo ha entendido es usted, defiendo la dignidad de las personas en este caso Mel, simplemente, la gente que hace ataques personales en este caso a Mel, se denigra como persona y como betis, se mancha la imagen de los beticos, simplemente, ahora habla insulta y haz lo que creas conveniente es cosa tuya."
                        Explíqueme lo de que soy tan egocéntrico que creo que lo decía por mi. Porque en primer lugar estaba respondiéndole a "ahora habla insulta y haz lo que creas conveniente es cosa tuya." y en segundo lugar he seguido hablando de mi opinión sobre Mel.

                        No entiendo lo de que no iba por mi.

                        Comentario


                        • Hipermega, empiezo a pensar que es usted el propio Mel, le ofenden mis palabras a Pepe Mel tanto como si fueran dirigidas a usted mismo.
                          A Julio_Alberto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Hipermega, empiezo a pensar que es usted el propio Mel, le ofenden mis palabras a Pepe Mel tanto como si fueran dirigidas a usted mismo.
                            Piense usted lo que quiera, (de lo adsurdo que es el comentario no merece la pena contestar), bueno lo prometido es deuda, creo que e estado lo suficiente en este hilo para dejar clara mi opinión y e contestado a todas las citas que me habeis hecho, espero no dejar ninguna, para que nadie piense que no le he contestado, atendido o se ofenda por ignorarlo, dejo el post

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Sigo pensando que Salva Sevilla se salio en el betis en 2ª división antes de llegar estaba muy lejos para ser el mejor medio ofensivo tal y como estas diciendo,

                              Pabon era y es un total desconocido, si bien a jugado con su selección por aquí no se ha visto, esta muy lejos de ser estrella en una selección de nivel muy bajo, a las pruebas de remito, salvo los 6 meses que hizo aquí poco o nada destable hizo, ni en Italia que no llego ni a debutar creo, ni en el Valencia, ahora estaba siendo ofrecido para volver al betis y creo que a sido rechazado de inmediato ni gratis.

                              Beñat, es curioso que diga esto usted, vamos a ver según se destaca de sus palabras Beñat aquí jugó bien pero en el Atletic se esta saliendo, corriendo moviendo al equipo y tal ¿no?, ¿podría explicarme porque cuando jugaba en el Betis debutó y jugó en la mejor selección del la historia de España y concretamente la mejor del mundo en ese momento?, desde entonces no a vuelto a ir convocado hablo de memoria, y no hace falta que le diga que en aquella epoca estaba mas caro jugar con la selección donde Xabi e Iniesta era indiscutibles.

                              el año que Beñat se va al Atletic 2014 te hablo de memoria, fijese si no tiene ni idea era suplente de Mikel Rico, la temporada pasada 2017/18, es cuando se a hecho con el puesto pero con resultados, el año anterior alternaba con MIkel y porque este tenia problemas físicos y de edad tenía como 30 y pico años.

                              Evidentemente Molina se lo funde Mel, como a los que le mencioné pero del mismo modo que los levanto en su día, a mi Mel no me gusta como entrenador, lo veo que improvisa excesivamente, no tiene un esquema de juego que le haga identificable a cualquier equipo que entrena, no me gusta los experimentos que hacia, las rachas tan largas de no tener resultados etc..., y sobre todo que en muchos momentos el betis jugaba al llamado "gilifutbol" que es a no jugar a nada, y aún así cosecho cierto exito que tambien hay que reconocerselo, estos son argumentos que definen lo oscuro de Mel, pero sigo pensando que lo que se hace en este hilo es ruin, patetico y de malas personas, y lo digo porque lo pienso, y creedme que no soy el único.

                              Calderon fue toxico porque primero tiro por tierra una eliminatoria la cual al final ganaron las vecinas, tienen un titulo a costa de una eliminatoria que estaba mas que ganada, esto a mi me duele mas que una goleada intrascendente de liga, pero si nos vamos a la liga, ¿que entrenador estaba en el betis la última vez que le ganamos en el pizjuan a las vecinas?

                              En resumen un entrenador que paso por la entidad con claros y oscuros, que comparados con el resto de entrenadores 17 años atrás salvo Serra Ferrer (el mejor de la historia), no creo que nadie lo haya superado, sinceramente, asi que dicho esto considero que hay que dejar en paz a los difuntos, y Mel ya en el betis esta muerto asi que nada ¿tan dificil es dejar el mundo correr?.
                              Si tóxico fue Calderón por tirar la eliminatoria, ¿qué es el entrenador que recibe las dos humillaciones más grandes que hemos sufrido en el Pizjuán?

                              De Beñat he hablado del Beñat de hace 2 temporadas, a ese Beñat aquí no lo hemos disfrutado, por muy internacional que fuera por España.
                              A Julio_Alberto y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                                Te defines tu mismo no voy a invertir mas tiempo en alguien que casi no llega a ser persona.
                                Tonto no eres,eres tontako y media.
                                cierra al salir mipepe, y que te vaya mu bien en el depor, pa no tener que aguantar tu cara por aquí.
                                ea a pastar!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X