Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Y este que es lo que hace? Va a tardar en coger un banquillo de nuevo me parece a mi .
    La tactica es ascender a un Segunda que tenga equipo para ascender,o salvar un primera del descenso porque haya tres equipos peores,ganarse asi el contrato largo y a los tres meses de empezar en primera conseguir el despido. Un año viviendo del finiquito y al otro año buscar equipo donde volver a hacer lo mismo.

    Comentario


    • O coge en verano un segunda que se presente de fuerte (como un Málaga por ejemplo), o se esperará a comienzos del campeonato para pelear por algún equipo que sea de los primeros en torcerse y destituir al entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Ok. Pensé que a lo mejor lo conocía personalmente o algo así.
        Por cómo ha actuado cuando estaba en el banquillo del real betis, fuera de lo que es el césped, muy buena persona no parece, aunque luego puede resultar que el nota me invita un par de veces a cenar a su casa y si lo sea

        pero desde fuera, por todo lo que hemos conocido de él, permita que la gente piense que no lo sea

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          Por cómo ha actuado cuando estaba en el banquillo del real betis, fuera de lo que es el césped, muy buena persona no parece, aunque luego puede resultar que el nota me invita un par de veces a cenar a su casa y si lo sea

          pero desde fuera, por todo lo que hemos conocido de él, permita que la gente piense que no lo sea
          ¿que te invitaría? el no es una ong

          Comentario


          • Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje

            ¿que te invitaría? el no es una ong
            a ver miarma...lo he dicho en plan que lo conozca por casualidad, nos tomemos una cerveza, cenemos juntos y acabe conociendo cómo es en persona

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              Por cómo ha actuado cuando estaba en el banquillo del real betis, fuera de lo que es el césped, muy buena persona no parece, aunque luego puede resultar que el nota me invita un par de veces a cenar a su casa y si lo sea

              pero desde fuera, por todo lo que hemos conocido de él, permita que la gente piense que no lo sea
              ????????????????????????????????????????????

              Yo no estoy dudando de la opinión del compañero, viene del hilo de arriba donde iniciamos una conversación.
              Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 06/03/18, 20:23:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                a ver miarma...lo he dicho en plan que lo conozca por casualidad, nos tomemos una cerveza, cenemos juntos y acabe conociendo cómo es en persona
                Bueno, cada uno es libre de tomar cervezas o cenas con quien sea. Yo, simplemente no me las tomaría con él. He asistido a muchos entrenamientos, he hablado con él y le he dicho que no me gustaba como entrenador. Un abrazo, compi.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje

                  Bueno, cada uno es libre de tomar cervezas o cenas con quien sea. Yo, simplemente no me las tomaría con él. He asistido a muchos entrenamientos, he hablado con él y le he dicho que no me gustaba como entrenador. Un abrazo, compi.
                  pero si yo digo basicamente eso

                  Que a mi me parece una mala persona por la forma, extradeportiva, en la que se ha portado cuando entrenaba al real betis

                  Con mi comentario quiero decir que lo mismo, si algun dia se le conoce en persona y se le trata más de 5 minutos, lo mismo, lo mismo, lo mismo, es una buena persona en el fondo, pero por lo que le hemos visto desde el real betis, no lo parece

                  Comentario


                  • ¿Echarán de menos a Mel en La Coruña teniendo en cuenta que el Depor ha ido a peor desde que lo echaron?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      ¿Echarán de menos a Mel en La Coruña teniendo en cuenta que el Depor ha ido a peor desde que lo echaron?
                      ¿A peor? Lo dudo.

                      Comentario


                      • Este debería verse reflejado en Caparrós hacia su futuro...caerle bien a algún dirigente de la tv y acabar de comentarista absurdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿A peor? Lo dudo.
                          Cuando el Depor destituyó a Mel (hace cinco meses) iba 16º y ahora es penúltimo y con altas probabilidades de bajar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Cuando el Depor destituyó a Mel (hace cinco meses) iba 16º y ahora es penúltimo y con altas probabilidades de bajar.
                            Un mal trabajo en pretemporada y mal inicio,dejó al equipo herido de gravedad,como hizo aquí en su ultima etapa.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Fritos físicamente también... Gran trabajo de David Gómez, no sé qué le ve Mel.

                              Comentario


                              • Mipp emplea la táctica de tierra quemada.
                                Increíble lo que trae con él...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X